Voceros elegidos hasta el momento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Voceros elegidos hasta el momento

lalita pero q paso con kyos fue descalificado o q paso por si las votaciones se cancelaron por q quedo omeodupa
entre el kyos solo habian dos votos de diferencia pero se de buena fuernte q faltaba mucha gente q iba a votar por el entonces por q esa desicion me gustaria saber ??
gracias
 
Respuesta: Voceros elegidos hasta el momento

felicitaciones a lo q kedaron..y me gusto q haya kedado de vocera de las elfas xenia..me parece una chik muy chevere y q se q va ha hacer todo lo posible x la raza
 
Respuesta: Voceros elegidos hasta el momento

Hola Admin, espero les este llendo bn con este tema, veo que van adelantados les deseo lo mejor dle mundo para el caso de los bk y los dl, tengo ambos jugadores, pero noto precoupacion, te envie un correo acerca de los robos que estan haciendo los jugadores, y me informaste a este correo que habria una solucion... no es un correo de forma vulgar, pero aun estoy a la espera de esta respuesta... muchas gracias, cuidate mucho, exitos en este proyecto...
 
Respuesta: Voceros elegidos hasta el momento

yo tengo una pregunta sobre las reuniones de voceros y admins. o mejor pues como propouestas para los voceros, creo q deberian crear un espacio para atender las inquietudes y recomendaciones de cada raza y asi poderlas llevar a los meetings.
es decir q cada vocero de raza tenga un espacio especial en el foro donde resiva y comparta inf. correspondiente, sobre el server y donde los usuarios puedan proponer ideas q se lleven a discuicion(constructiva) en los meetings.
ojala se de este espacio!!
suerte a todos ojala hagan un buen trabajo y esten pendientes del server!
 
Respuesta: Voceros elegidos hasta el momento

jummm ojala q los q hayan elegido hagan alguito para mejorar cada una de las razas y den buenas ideas si no quedamos en las mismas :p
 
Respuesta: Voceros elegidos hasta el momento

mmmmmmmmm OJALA ESTO SEA POR EL BN DEL SERVIDOR ............. LOS UNICOS Q ME INSIPIRAN CONFIANSA ROSCOGAN Y TETIS ( HERMES = SI ES EL MG ES UNA RATA DE PRIMERA ) EN FIN


BAN ZAI
 
Respuesta: Voceros elegidos hasta el momento

mmmmmmmmm OJALA ESTO SEA POR EL BN DEL SERVIDOR ............. LOS UNICOS Q ME INSIPIRAN CONFIANSA ROSCOGAN Y TETIS ( HERMES = SI ES EL MG ES UNA RATA DE PRIMERA ) EN FIN


BAN ZAI


como cosa rara, comentario fuera del lugar^^^^

en fin^^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba