Windows Live Messenger Q.E.P.D

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por Knubbe, 7 Nov 2012.

1. Knubbe

Knubbe REGULAR

91
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Pues si señores ;), como dice el titulo del post: ya para la mayorías debe ser cansón esta noticia, pero para el resto de personas (siempre la minoría desactualizada ^^), "Windows Live Messenger" nos abandona, notifica la compañía Microsoft, tras admitir que invierten millones y millones de dolares en beneficios de unos pocos...Todo indica que Messenger pasará a ser parte de SKYPE.

En mi opinión, nací y crecí con "AOL"
    :cool: aunque tengo gratos recuerdos con messenger que se le hace, los jóvenes de hoy en día, prefieren FB, Twitter, Chats de dispositivos móviles, en fin...se veía venir un cambio abrupto para este tipo de mensajería, sin más que decir les dejo el "link" donde encontrarán la noticia completa y detallada:

http://www.theverge.com/2012/11/5/3603014/windows-live-messenger-retirement-skype

Última edición: 7 Nov 2012
  2. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    fuuu se veia venir algo como esto.

3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    pues es hasta buena la fusión, un sistema de mensajería menos, mas practico menos encarte, yo ya fusione mi cuenta de microsoft con mi skype ya tengo todo en uno inclusive con el chat de facebook entonces ya se puede directamente desde el skype mandar vídeo llamadas y hacer conversación con los usuarios de facebook y los que están aun en messenger, y fusionar las cuentas es bastante sencillo a decir verdad.

4. Knubbe

Knubbe REGULAR

91
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Vea pues, la cuestión es "cacharrear" ... aunque debo decir que la plataforma de skype aveces en cuanto la conferencia y mas en vídeo llamadas no me "convence"... para los que lo han intentado sabrán de que estoy hablando! (Y no solo implica tenes una buena conexión, ya que me refiero al desempeño y la cantidad de recursos de pc que consume)

5. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    como paso los contactos de msn y face al sky???????????

6. Knubbe

Knubbe REGULAR

91
    8
    15 Dic 2011
    Bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Debe dirigirse a "login" en la web http://www.skype.com, posteriormente loguearse respectivamente desde las partes que mostrare más adelante en la imagen, para vincular y compartir contactos. (debe hacerlo en cada una)

Adjuntos:

• TUTO.jpg
      TUTO.jpg
      Tamaño de archivo:
      220,3 KB
      Visitas:
      73
Live Thread addon by sonnb