Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
hello?? el bug no es usar el pet, los pets se pueden usar normalmente sin problema

el que aparece en la lista hizo el BUG y punto, no por ignorancia le salio.
 
jajajjaaj a lo bn ud da es risa tons q?? osea segun ud debo estar 24 horas estudiando osea q no puedo entretenerme jajaj mijo no juzge mas bn vaya trabaje ^^ ud ni me conoce tons no puede decir si soy vago o no no sea ardido y al menos pierda una jaja ^^
 
bueno por lo que veo apareci en la lista "negra", en la del cs, solo alcance a jugar como 30 o 20 minutos ya que me encontraba estudiando, por lo que he leido el bug trata de ponerse un uniria o dinorant si no me equivoco, otros dicen que tambien los imps o angelitos, hasta ahora me entero que eso era un bug, mi pregunta es? Lo mismo sucederia con los otros pets (daemon, soucerer, rudolf, fenrir), por que de ser asi, no tiene gracia tener pets sin poder usarlos ya que se estaria inflingiendo en una regla “los bugs”. Como muchos saben cada raza tiene sus ventajas y desventajas, y muchos usan los pets u otros ítems para tratar de disminuir la desventaja y asi tratar de poder ganarle a la otra raza, el mejor ejemplo es el mago, es el raza que menos golpe tiene (desventaja) y la unica forma de tratar de ganarle a otras razas es usando pets, comunmente se veian duelos de magos contra otra raza usando unirias para "tratar de ganar" en el duelo , pero como ahora es bug, entonces ni modo de seguir buscando duelos y solo sera una raza para dar aura, pero bueno eso no viene mucho al caso, reitero la pregunta, ¿sucede lo mismo con los otros pets?


haber esto es loq tu hiciste.. Por el cual saliste en la lista.......

1: Hiciste un dinorant 0 ( fuiste al npc compraste un angelito o un demonio de esos)
 
Última edición:
Primero mira bien a que guild pertencen los pj antes de hablar. que esten en la alianza no implica que todos sean mclaud y el problema de pj pimentoche no es el pj es el que lo maneja.

Mhilo esta trabajando, y somo pocos los que desde el trabajo tenemos acceso a internet, no todos son vagos.

me refiero a la alianza, y no estoy generalizando solo digo los que salieron, muy claro dije de los mcclaud, me falto alianza y q va q maneja el pj, si habeces se le tiran como loca a darle y uno esperandolo y lo matan, acepte q su alianza la embarro feo y ya y q dan lastima
 
Lala tengo una pregunta....la veces q se hicieron el bug fueron varias o solo fue 1 vez ....quisiera saber......o puedo enviarte algun correo para q me dieras mas enformacion.....a q correo ?? ME GUSTARIA AVERIGUAR QUIEN FUE
 
jujmmmm mal esa publikacion tuya kkamels ........ pero en fin ojala borren ese post ya ke lo ke traera es mas USUARIOS DE ESE BUG ...
 
Lala tengo una pregunta....la veces q se hicieron el bug fueron varias o solo fue 1 vez ....quisiera saber......o puedo enviarte algun correo para q me dieras mas enformacion.....a q correo ?? ME GUSTARIA AVERIGUAR QUIEN FUE

oBVIO FUERON MUCHISIMAS VECES.. SI TU SALISTE AHI FUE PORK LO USASTE MUCHAS MAS VECES Q LOS DEMAS....
PERO OBVIO FALTA GENTE Q LO USO.. SOLO Q LOS DE LA LISTA.. LO USARON MAS Q LOS DEMAS.. OSEA SE PASARON¡¡

jujmmmm mal esa publikacion tuya kkamels ........ Pero en fin ojala borren ese post ya ke lo ke traera es mas usuarios de ese bug ...

si ya too bn.. Solo q keria q el man no se hiciera el sano¡¡ ^^ xd
 
ps como veo sali en la lista negra y ps por mi parte digo, solo he entardo dos veces al evento CS una fue esta semana equipado con fenrrir, staf y tenis y la otra fue en la semana anterior a semana santa; donde solo llevava el set alas y staf.
hasta le momento no he comprendido como o por k sale este bug...
sengun eso lo use y ps pido perdon por usarlo, pero no soy consiente de haberlo usado ni haber aprovechado alguna cualidad de el, ya que no se comos e activa ni para que sirve.
 
pfffffff... perdón con todo respeto que ud se merece señor jucamata, ud nunca me gano un duelo, quiero ver la foto quiero ver el video... quiero ver algo donde haya quedado que ud me gano, deje de ser tan bullicioso y escandaloso que aquí quien ha quedado marcado fu ud, ud mismo sabe que me fui del server fue por que tenia a mi summoner leviando 24/7, y aclaro animus no me dio ningún tarde perdón..... hice 3 duelos con animus,, el gano dos yo uno... aclaro no tenia árbol, no había repartido bien mis puntos, mi set recién salido de la tienda no estaba +13 y no tenia adicional y mucho menos sockets metidos así que déjate de tanta palabrería y tanta bobada de que me ganastes que desde de que fui full nunca me ganastes, tengo historial de mesenger con fechas etc, por que sabia que este avispero vendría, entonces corrijo a más de uno, cundo kime apareció con el set s4 brave que humm no se por qué desaprecio ese set despues del dup que hubo,, entonces pregunto, porque me ganaba tanto, era que tenia dino????? perdón, de que estamos hablando, jucamata sea madurito y no tengas que estar humillando a la gente con solo palabras falsas y manchándole el nombre como ya bien manchado lo tienes con los falsos reportes y listas negras que siempre las encabezas..... Espero que esto haya servido de algo para que dejen de fastidiar, tibu regresara cuando el set esté listo mientras la summoner sigue en su leveo constante 24/7...xd

Bueno muchachos me despido porque es mi única aparición en el foro...

Darle de antemano muchísimas gracias a Rodolfo jr de cariñito le digo lolo por suministrarme la buena información (del bug) y como se hacía,,, muy bien y saber que toda esa info venia desde haya. Que estén bien nos vemos en cs..

SI, eso es lo que pasa que a ud no se le gana, lo mismo pasa con herosenin, un que no es full ganandole duelos a magos y bks full, que estaran usando los hermanitos, como raro.
y ademas no saque el set como escusa para perderse del juego, con el dragon knigt ganaba por que esta tan perdido, sera que le descubrieron el truco??
 
otro mas


yo no se cuantas veces tengo q decir

oye rayo no hs leido todo el post?

mira en que fecha inicio el primero con ese bug y quien fue

y cuando inicio tibuyano.
 
A pero mi mago no es full ??? jajaja no me haga reir, mi mago es full desde los vip de diciembre. asi que hable sin saber.

SI, eso es lo que pasa que a ud no se le gana, lo mismo pasa con herosenin, un que no es full ganandole duelos a magos y bks full, que estaran usando los hermanitos, como raro.
y ademas no saque el set como escusa para perderse del juego, con el dragon knigt ganaba por que esta tan perdido, sera que le descubrieron el truco??
 
si, es q generalmente hay muchas personas que opinan sin ponerse en la tarea de leer las cosas completas y quedan mal, solo por sulfurarse y opinar lo primero q se les venga a la cabeza o la desquitarse la primera rabia q tengan contra alguien.
 
SI, eso es lo que pasa que a ud no se le gana, lo mismo pasa con herosenin, un que no es full ganandole duelos a magos y bks full, que estaran usando los hermanitos, como raro.
y ademas no saque el set como escusa para perderse del juego, con el dragon knigt ganaba por que esta tan perdido, sera que le descubrieron el truco??


ahhh sera q Herosennin con 905 reset No es full ? y con set de tienda.. mm el q sabe sabe....
 
como dije es q mucha gente esperaba ver en esa lista a la gente q le carga bronca y si no la ven mejor dicho se indignan y los admins son una porqueria y los admins no los metieron en la lista por rosca o quien sabe q cantidad de grocerias estan pensando de nosotros, y si la ven es una faltadera de respeto a toda hora, por eso preferi hasta publicar fechas para dejar a la genta callada con pruebas por q asi es q es!,

no, es q el me mato y es mas fuerte q yo entonces tiene algo.
 
yo lo que digo es que la administracion esta sesgada, no quiere abrir los ojos e investigar a fondo lo que pasa con algunos pjs, otra cosa que me parece es que los voceros deberian estar repartidos, y que todas las guild tengan representantes eso que casi todos sean de las mismas guild no da trasparencia, en todos lados se necesita la igualdad.
 
por algo tibuyano no se volvio a ver en duelo, la ultima ves q lo vi animus le dio trade y le metio 10-5 pffffffffffffff
o si no que se conecte y pelee con jucamata a ver como es la movida.
por algo se perdio
 
como dije es q mucha gente esperaba ver en esa lista a la gente q le carga bronca y si no la ven mejor dicho se indignan y los admins son una porqueria y los admins no los metieron en la lista por rosca o quien sabe q cantidad de grocerias estan pensando de nosotros, y si la ven es una faltadera de respeto a toda hora, por eso preferi hasta publicar fechas para dejar a la genta callada con pruebas por q asi es q es!,

no, es q el me mato y es mas fuerte q yo entonces tiene algo.


y como cosa rara... la alianza de "LEGEND" contra.. AGRAMON Y RAGNAROK.. JEJE PELEAS DE DEGENERACION EN DEGENERACION.. NO CAMBIAN¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba