sera un bug o que pasa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MegA_uy

NOVATO
Bueno mi consulta es para los jugadores de mu, que cuenten si han tenido una experiencia igual o hay algo mal en mi pj.
como ya saben tengo un bk de 840 reset, el posee buen set +13 full red+succ con opc de harmony +7.
anillos con red+ref y alas +13 con ignore etc.
pero lo que me tiene extrañado es que cuando ataco a alguna summoner aunque tenga 200 reset menos muero a causa del reflejo de mi propio golpe incluso usando inner. y no me digan q esto pasa porque tiene un set full reflect y bla bla bla, ya que tambien me ha pasado con una summoner q solo tenia las botas puestas.
ahora quiero saber si les pasa a todas las razas o solo a los bks? otra cosa que me dijeron es que no es un bug sino un skill. cosa que no creo ya que si yo no ataco y me dejo atacar les cuesta mucho bajarme.
asi que no se, esto me tiene algo desconsertado.
me gustaria escuchar sus experiencias.
saludos .

MegA

ps pienso q no es bug y te lo digo con la sufiente experiencia y si el reflec es muy bueno x q si se lo da una summon full o con los puntos bn repartidos se hace muy bn a pesar q no tengamos arbol o a lo mejor es tu pj el q tiene algun bug ^^

aja pero si es como tu dices entonces no se puede pelear con una summoner nunca, ya que se mata uno mismo. ademas mas defensa de la que tengo ya no puedo tener. y mi pj no puede estar bugeado ya que resetie varias veces y sigue ocurriendo.
gracias por tu punto de vista ^^

saludos

ps si quiere hacemos un duelo y los prubas de = forma los bk ganan saviendolos utilizar

ajam y si ud les empeiza a pegar con mero puno para no matarse con el ref tons que hacen sencillo solo te dan ref a ti al tener reflec tu pj y ellas tambien que pasa? sencillo es como un juego de ping pong jajajaja igual tambien caes.

les doy opurtudad q hagan las pruebas y veran q todo esta bn

La sumoner es una raza muy simple y pienso que si le van a quitar el refleck deberian mejorarla como a los demas pjs.

aja pero si es como tu dices entonces no se puede pelear con una summoner nunca, . ademas mas defensa de la que tengo ya no puedo tener.

Te garantiso que mas defensa de la que tu tienes si se puede tener ^^ ademas que tu no le puedas ganar a una sumoner no significa que nadie le pueda ganar, e conocido personas que le ganaron a TETTIS o KIKITSA pero buenos PJS que si saben dueliar ^^^^

con ese reflet pa que mas ^^ yo digo que si ta como bug humm mas que comprovado 2 bks fulles con iner les dieron reflet de summun solo 1 ledio un golpe con el armar i los 2 en menos de 5 segundos se murieron de reflet ^^ barbaro el reflet ^^ por eso ahora todo mundo quiere tener summuner como en los tiempos del bk ^^

^^ pokito exagerado el ref jajajaja y s el feo de titan tiene razon "summoner pj de moda jajajajaja" por el reflect =)

la sumonner creo que tiene las configuraciones mal,,, por lo menos aca en este mu,,, y si pienso que el reflex esta muy alto... ademas una sumonner le da reflex a otro personaje y le pega caen los 2 asi tenga muchos reset creo que esto lo deben corregir me imagino que el vocero de esta raza reporto ya todos los inconvenientes que tiene este pj ..como el sleep una sumonner de reset inferiores durmiendo pjs fules pienso que esto esta tambien mal pero mmmmm

si la verdad la summer solo sirve de reflect lo mismo q el mago ahorita es tan fuerte solo por su mana lastimosamente esas razas son de apoyo nada mas

si la verdad la summer solo sirve de reflect lo mismo q el mago ahorita es tan fuerte solo por su mana lastimosamente esas razas son de apoyo nada mas
a lo bien ese cuento de apollo ya esta muy jarto.......... es obvio q no se puede que todos peguen = de fuerte q el BK o el DL pero asi como esta pegando la elfa, o le mago, es mas bien errores de configuracion, q caracteristicas del pj.

me acuerdo muy bien q los admins dijeron q el objetivo es q cada raza pueda matar a la otra, siempre y cuando se tenga buena estrategia y en este momento las razas no estan configuradas para eso

Última edición:
El refleck es la unica arma que tiene la sumoner, sea bug o error o mala configuracion, solo digo que si le bajan el refleck o se lo quitan por lo menos deberian mejorarla y agragarle cosas, pues no tendria ningun sentido tener una sumoner haci, aunque le quedara el SLEEP...

e conocido personas que le ganaron a TETTIS o KIKITSA pero buenos PJS que si saben dueliar ^^^^
no veo q tiene q ver con el tema ademas ¿alguna vez me viste dueliar?
por suerte aqui al final se metieron a comentar gente como randy samuel o mhilo que si saben del juego y ya ves que no hablo por hablar. ya me parecia que no solo me pasaba a mi.

saludos

Todo esto se supone que se lo comenten a los voceros, la summoner si tiene mucho refl y si se le pega con otro pj y si uno tiene refl el refl va aumentando, eso a sido un gran problema en duelos, siege y bonches

Amigo pasa y sucede

Q si no stoy mal.. la sumoner tiene un skill de reflejo!

El cual es bastante efectivo!

Porfavor q alguien me corrija Si stoy errado

BYEE

Vulelve y juega ya van a empezar a la mismas de siempre como lo que paso con el inner del bk todo mundo se queja y se queja entiendan la equilibracion de raza se la da cada usuario a su pj la gente si es ignorante en ese sentido solo saben echarle la culpa a la raza y la raza que ta bug que esta devil que la otra esta exagerada de dotes en fin dejen de estar molestando por eso ya es harto que modifiquen cada rato los pj por sugerencias sin sentido....= a medida que van actualizando y mejorando el server cambian algunos defectos eso queire decir que algunos mejoran otros no pero replico la igualdad de raza se la da el usuario....

PD: Este post no tiene nada que ver con el tema solo que vi algunos comentarios y pues es obio lo que dan a entender...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver