Propuesta para un siege competitivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaria saber que opinan los pjs que no estan dentro de las guild en mension , pues para tener opiniones objetivas ya que los toros se ven desde la barrera jeje

opiniones objetivas???
q las opiniones de los q estan en las guilds en mesion, no son obejetivas??
si no las toma en cuenta, nada de lo propuesto funcinara.......

Mhilo las opiniones mas objetivas son las que son externas, tu no pueder dar una opinion objetiva porque tu estas defendiendo tus intereses por lo que tu pensar girara en torno a tu conveniencia y la de tu guild, lo mismo los demas, una opinion objetiva es alguien que no haga parte del interes mutuo, por ejemplo una opinion de cone o Lalita seria una opinion externa no llevada por emosiones. mi propuesta es objetiva porque no hago parte de nunguna de las guild en mencion por lo que mi punto de vista es en pro de todas las guild medias y bajas.

Ejemplo en un caso imaginario si yo fuera de legend o agramon nunca habria posteado una propuesta asi x lo que es logico no conviene, jeje me explico??

En parte tienes razón sagato, pero no pienses en conveniencias porque algo que caracteriza nuestra alianza es la colaboración sin esperar nada a cambio(no se las demás como sean solo he pertenecido a 2 guild, la que cree cuando era más pollo y esta), yo soy de los que si alguien llega a la alianza a vender cosas entre la alianza buscando siempre su beneficio, hablo con el máster correspondiente, para que saquen esa persona, ya que una de las consignas que tenemos en la guild a la cual orgullosamente pertenezco es que primero está la persona detrás de la computadora, antes que el pj, los reset y los items, por lo cual buscamos mas amigos que pj con reset, yo tengo AMIGOS en mi alianza,(no todos porque no hay tiempo de conocerlos a todos pero procuro conocerlos), conozco personalmente a algunos, no solo conocidos de juego, por lo que me parece ilógico que donde prospere tu propuesta, se te obligue a estar donde uno no quiere o con quien no quiere(no porque las otras personas no valgan, por que se que en el juego como en la vida muchos de esos pj que se llaman enemigos pueden volverse casi hermanos, pero siempre tengo presente, que fue primero el 1 que el 2 ), además todos fuimos reset 0, y si logramos fullearnos fue con esfuerzo y dedicación, ya que yo me fullie mi bk con el otro antihack, además cada persona se hace conocer, querer u odiar en el juego.

Lo de el castle siege es un día de desparche en la semana para aplicar estrategias donde peleamos mas de 10 pj fulles y algunos kamikazes no fulles (es difícil reunirlos y pelear en conjunto, eso lo hace muy interesante), pero en lo personal, tener acceso a land of trials no es para mí interesante (para obtener items acc, los compras a 20 bless), es mas desde que llevamos ganando el siege no he entrado por allá.

Saludos a todos los amigos del juego, se les quiere arto, y a los " enemigos " también, ya que sin ellos este juego no tendría sentido.

Última edición:
yo tengo una guild nueva en la q recluto gente bien sin importar los reset creo q esa es la idea.
odio ver los post SE RECLUTA GENTE DE BUENOS RESET! ya que todos fuimos pollos y sentimos la necesidad de pertenecer a un grupo ya sea por amistad por charlar un rato o para que te ayuden a entender el juego. y no creo q a uds les hubiese gustado q le digan "NO UD ES MUY POLLO NO ENTRA".
pero bue cada loco con su librito y alla cada uno.
yo personalmente hacia este tema no tengo ninguna postura ya que de antemano se que al crea un guild para ayudar le estoy diciendo chau al siege.
pero bue hay prioridades y en este momento mi prioridad es ayudar a los pjs de mi guild que recien empiezan.

y repudio totalemente los post SE RECLUTA GENTE DE BUENOS RESET. Ojala q los buenos reset le traigan amistades, cosa q no creo.

Saludos.

MegA

ps yo tengo mi guild hace tiempito y mmm esta propuesta si interesante no puedo decir k nop y la conformacion del guild es algo de fidelidad como un ekipo de futbol x citar un ejemplo y sagato sus ideas son muy buenas pero lo dudo en la practica o seria bueno hacer un experimento bn guiado x los admins con todas las guilds y despues volver a como estaban antes las guilds y listo :D es mi humilde opinion

No por nada pero el siegue de ayer estubo muy reñido las estrategias se plantearon pero con la desconectadera se caian los parttys y reorganizarse era dificil Por otro lado felicitar a toda la ali de agramon a maxwell q nos dio moral al final a mi kt q lo hizo muy bien a anabantho a yotarito a MG_Angel asgard pellon percantoso, al feo del randy q al final saco la casta y felicitar a Mclaud q tambien lo hizo muy bien creo q nos divertimos y sufrimos un ratico A maclaud muchas gracias pero cometieron un error......... Jugar contra nosotros^^ Bueno el proximo martes sera la revancha mientras aprovechar pa recojer oro acc.......

Ami me parece que el siegue ene ste momento esta perfecto, es el evento insignia de MU para mi es como una de las razones ams fuertas para fullear un PJ, cada ves q entra una guild diferente a las enfrentadas a solo ver o a "molestar" ven lo que les espera y querer estar mas groxos. seria muy mal separar las alianzas que ya tenemos por que cada ally tiene su punto fuerte y el devil pero entre nosotros nos cubrimos, por separado no seria algo competitivo, por k los pj's fulles se irian solo para la guild mas fuerte ademas en este momento nosotros ya sabemos como actuan nuestras allianzas, que gracias tendria no c LEGENDS VS. BELFELH o por le lado de aca NEWORDER vs. AGRAMON. pues si seria competitivo pero no tendria gracia. ademas peliar con los amigos, sabiendo como pelean, cual es su plan de atake, y cual es su Pt "ELITE"

PD: ademas los bonches y el siegue no serian lo mismo sin McClaud y su allianza

Hace rato no juego. Como sabran no me la paso en esto, tal vez algun dia me aburra del juego, de ver la misma gente, y me largue. Como paso la vez pasada. Pero quiero darle una oportunidad mas al server y contribuir en todo lo que pueda.

Apoyo a Zagato. Puesto que ayer estuve en el siegue y fue frustrante no haber podido hace absolutamente nada. Analizandolo detenidamente dicha igualacion de fuerzas daria los siguietes resultados.

- Mayor interaccion de los nuevos jugadores con la comunidad.
- Mayor competitividad. Por tanto personajes cada vez mas fuertes, de forma que la comunidad iria creciendo.
- Esto representa $$$ Para los servidores.
- Un juego mucho mas dinamico, mucha mas gente y por tanto mucho mas divertido y genial.

En cuanto a los guilds...el hecho de estar en un guild o en otro no deberia despertar odios o resentimientos. Al contrario, deberia ser una competencia fuerte. Pero a su vez amistosa, y hasta una recocha. Si una amistad no puede sobrepasar los limites de una rivalidad virtual...acaso es eso amistad?

Para concluir. He notado que todos los dueños de pjs fulles son quienes mas se oponen a esta idea. Pero quisiera que me respondan algo.

No seria interesante un vuelco de 180 grados en el server? Que de un momento a otro se renueve y llegue mucha mas gente?
mas gente. Mas comercio. Mas $$$. Mejor mu.
Es mi Humilde opinion...

-

PD; Eehhmm...una pregunta. Ya esta abierto el serv? hehehe
PD de la PD: Seria que los masters de las principales guilds lideren dicha iniciativa. Asi nadie impone sus ideas. Sino ellos mismos se organizan, serian quienes manejan las dinamica en el server. Y por tanto Todos se benefician. ^^

Mhilo las opiniones mas objetivas son las que son externas, tu no pueder dar una opinion objetiva porque tu estas defendiendo tus intereses por lo que tu pensar girara en torno a tu conveniencia y la de tu guild, lo mismo los demas, una opinion objetiva es alguien que no haga parte del interes mutuo, por ejemplo una opinion de cone o Lalita seria una opinion externa no llevada por emosiones. mi propuesta es objetiva porque no hago parte de nunguna de las guild en mencion por lo que mi punto de vista es en pro de todas las guild medias y bajas.

Ejemplo en un caso imaginario si yo fuera de legend o agramon nunca habria posteado una propuesta asi x lo que es logico no conviene, jeje me explico??

presisamente, entonces con lo q ud dice abajo contradice lo q dice arriba y su punto de objetividad!
varias guilds aca son grupos de amigos q llevan jugando varios años y no le veo la razon por la cual deban desarmar alianzas de amigos, simplente porq a vos se te ocurrio volver esto una liga de futbol, donde uno cambia de jugadores de un club a otro sin mayor dificultad.
las caracteristicas de MU(o porlomenos para el CS) no se prestan para este tipo de ideas.
pero te apuesto a q no sabes como funciona el ilusion temple!
lastima q el evento tenga un intervalo tan grande, q q los masters level no puedan entrar!
de = forma le repito, es una buena idea, pero en la practica no funciona y esto lo digo no porq sea de una guild X o Y, sino por la exp q me ha dado jugar ya 4 años!

totalmente de acuerdo siempre estuve en contra de los monopolios de poder y la verdad aca ciertas personas se creen los mas cuando tienen ese monopolio lo digo por legends y mcloud a mi todos me han tachado de traidor y de un montons de cosas pero todo lo hago es por la competitividad otros no ven sino solo tener cierta fama de poder la verdad me da es risa pero bueno.

Aca casi a ninguno le importa la sana competencia sino ser el que domina sin importar como sea, sean usando bugs o atrayendo pjs fulles para volverse fuertes. (un ejemplo en cierto momento cierto master se empezo a ganar muchos fulles porque cuando llegaron de otra version los vistio a casi todos y todos ps cojieron para alla pero nada por amistad ni por ser viejos amigos)

bueno lo interesante es que mu solo es un pasatiempo y solo entro a saludar =)

ta ueno porque sagato ofrece algo interezante asi todas las guiles tendrian posibilidad de ganar ya que siempre los mismos ps es como algo desnivelado en el cS Por mi parte sagato esta bien :cool:

Miojam esa forma de atraer pjs se llama estrategia de guerra algo muy inteligente no cress?? Cosa q voz nunca haz hecho unicamente con tu rosca les davas privilegios y los pollos ps mire aver como salen adelante y consigan cosas xd.

in your face^^

no me diga q todabia le tiene rabo a legends y mcclaud??^^^^
hay cosas q nunca cambian^^

hola jajajajajaja miojam cada vez me da mas risa, acaso para ser amigo de una persona, tiene q haberla conocido en la 1.1???? mas bn mire q no hizo ud en esta nueva version para q la gente estuviera en su guild jajajajajajajajajaja y otra cosa es q ud no tengo una alianza q le dure, por algo sera q LEGENDS y MCCLAUD se ha sostenido en esta nueva version no sera por interes como ud dice....... jajajajajajajajaja

sagato mijo un guild con unos miembros de menos de 400 reset va al siegue y por mas q le meta la ficha esas personas se van a aburrir q los maten los groxos(aunq hay algunos q son persistentes y eso es bueno), para mi deberia haber 2 siegues uno para los groxos y otro para pj hasta 400 reset, asi hay mas competencia entre los guilds de menor reset y le van mentiendo la ficha al juego, esa es la unica opc q veo para q los pjs de menos reset tambn tengan su pelea

chau =)

Definitivamente esto esta como la politica de nuestro pais , las mismas 5 familias de siempre se rotan la presidencia pero el pais sigue en manos del mismo monopolio, sigo pensando que las guild grossas que llevan varios años deben de pasar a un plano superior como cabezas de alianza, asi se diversifica la competencia del siege , yo tambien llevo tiempo jugando y no me he casado con ninguna guild porque guardo la esperanza de que el siege algun dia se lo gane otro. lo que leo con sus post son palabras DE MIEDO. es como leer que mcloud sin legend no son nada o viceversa, guilds con tanto grosso y con tanta experiencia que tienen miedo a ser cada uno cabeza, algun dia espero ver que sean: Alianza mcloud, Alianza Agramon, Alianza legend, Alianza Ranganok, etx etc, y ahi es donde se probaria la fidelidad y amistad que ustedes dicen tener, si sus pjs se salen seria prueba de que argumentan mentiras, y que solo estan detras del mas fuerte ya que les da miedo ser uno.

a mi todos me han tachado de traidor y de un montons de cosas pero todo lo hago es por la competitividad otros no ven sino solo tener cierta fama de poder la verdad me da es risa pero bueno.
LO QUE DICE miojam es totalmente cierto, el disolvio la alianza que tenia para formar un siege competitivo porque en ese entoncesel dueño del castillo no era amenazado por ninguna alianza. y eso ami me consta.
pero veo q cada vez q alguien da una opinion lo tratan de ardido o dolido o alguna otra tonteria.
parece q aca tener una vision diferente es estar rabon.
fea actitud.

para mi deberia haber 2 siegues uno para los groxos y otro para pj hasta 400 reset, asi hay mas competencia entre los guilds de menor reset y le van mentiendo la ficha al juego, esa es la unica opc q veo para q los pjs de menos reset tambn tengan su pelea

lo que dice 4rep1man4 yo estuve pensando en plantearlo una vez, pero si el cs que tenemos hoy dia da tantos problemas de desconexion y lagg, imaginen que pasaria si si tuviesemos 2 cs.
pero esa idea es genial, que el npc que anota para el cs tuviese la facultad de determinar los reset totales de una guild para saber a cual cs te enviaria. SERIA GENIAL aunque creo q es una utopia

saludos.

MegA

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver