sagato
PRINCIPIANTE
Me gustaria saber que opinan los pjs que no estan dentro de las guild en mension , pues para tener opiniones objetivas ya que los toros se ven desde la barrera jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mhilo las opiniones mas objetivas son las que son externas, tu no pueder dar una opinion objetiva porque tu estas defendiendo tus intereses por lo que tu pensar girara en torno a tu conveniencia y la de tu guild, lo mismo los demas, una opinion objetiva es alguien que no haga parte del interes mutuo, por ejemplo una opinion de cone o Lalita seria una opinion externa no llevada por emosiones. mi propuesta es objetiva porque no hago parte de nunguna de las guild en mencion por lo que mi punto de vista es en pro de todas las guild medias y bajas.
Ejemplo en un caso imaginario si yo fuera de legend o agramon nunca habria posteado una propuesta asi x lo que es logico no conviene, jeje me explico??
in your face^^
no me diga q todabia le tiene rabo a legends y mcclaud??^^^^
hay cosas q nunca cambian^^
¿ Por qué se me hace que es al contrario?
=)
LO QUE DICE miojam es totalmente cierto, el disolvio la alianza que tenia para formar un siege competitivo porque en ese entoncesel dueño del castillo no era amenazado por ninguna alianza. y eso ami me consta.a mi todos me han tachado de traidor y de un montons de cosas pero todo lo hago es por la competitividad otros no ven sino solo tener cierta fama de poder la verdad me da es risa pero bueno.
para mi deberia haber 2 siegues uno para los groxos y otro para pj hasta 400 reset, asi hay mas competencia entre los guilds de menor reset y le van mentiendo la ficha al juego, esa es la unica opc q veo para q los pjs de menos reset tambn tengan su pelea