Importante ver ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

ghetto

NOVATO
BUENO MUCHACHOS LA VERDAD TANTO COMO USERS Y ADM TAMOS LITERALMENTE MAMADOS Q POR UN PAR DE INADAPTADOS QUE SOLO BUSCAN LA MANERA DE SABOTEAR EL SERVER ARMEN PROBLEMAS PUES LO DE LA VOCERÍA LO PERDIMOS LASTIMA PERO PUES ERA NECESARIO HOY HABLANDO CON JEREMY LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO ES JUSTO Q POR UN PAR PAGUEMOS TODOS PERSONAS Q SOLO VENIMOS A DIVERTIRNOS Y A PASAR UN RATO AGRADABLE PUES YO INVITO A TODOS Q YA DEJEMOS ESAS PELEAS Y PUES SI QUE SIGA LA RIVALIDAD CHEVERE PERO YA DEJEMOS DE LANZAR ACUSACIONES A LA LOCA Q PREFERENCIAS Q NOSE PERO TANTO COMO NOSOTROS Y JEREMY Y SU ALLY YA SE QUIERE EVITAR ESTO DE PELEAS ABSURDAS Y PUES MUCHACHOS LUCHEMOS POR EL SERVER POR FAVOR NO QUIERO EN ESTE POST PELEAS NADA SOLO PUES UN COMPROMISO Q JUGUEMOS EL JUEGO A LO DE ANTES A SABER CUAL ES MEJOR A YA UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA Y PUES A LOS Q DICEN Y SE SIENTAN ALUDIDOS Q LES DIGAN BUG DÉJENLOS PUES EN CADA UNO SABE Q NO ES ASÍ Y LA VICTORIA ES MAYOR AL SABER Q SE NECESITAN DE CREAR A FALSAS CONCLUSIONES ANTE TODO POR MI PARTE QUIERO ES UNA RIVALIDAD SANA Y PUES OJALA TODOS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE PARA LLEGAR A ESO Y PUES QUE LASTIMA Q TUBO LO QUE TUBO Q PASAR Y QUE MUCHOS SE VEAN AFECTADOS Y PUES SI A MUCHOS HIZE O PENSARON QUE SE SINTIERON ALUDIDOS PERDÓN HABECES UNO SE DEJA LLEVAR POR EL JUEGO LES PIDO DISCULPAS Y PUES PAL PRÓXIMO SIEGE NO HABLEMOS YA DE ESTE TEMA DE BUGS NI NADA DEJEMOS ESTO EN EL OLVIDO POR MI PARTE YO VOY A TRATAR Q MI ALLY NO ESTICMATIZE ESTO OJALA UDS ME COLABOREN Y NADA LOS PUES ESPERO SOLO COMENTARIOS POSITIVOS EN ESTE POST :cool:

totalmente de acuerdo con usted pero lo que no se puede evitar es que cadaves las personas buscan nuevos bugs lastima que por algunos paguemos todos

BUENO MUCHACHOS LA VERDAD TANTO COMO USERS Y ADM TAMOS LITERALMENTE MAMADOS Q POR UN PAR DE INADAPTADOS QUE SOLO BUSCAN LA MANERA DE SABOTEAR EL SERVER ARMEN PROBLEMAS PUES LO DE LA VOCERÍA LO PERDIMOS LASTIMA PERO PUES ERA NECESARIO HOY HABLANDO CON JEREMY LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO ES JUSTO Q POR UN PAR PAGUEMOS TODOS PERSONAS Q SOLO VENIMOS A DIVERTIRNOS Y A PASAR UN RATO AGRADABLE PUES YO INVITO A TODOS Q YA DEJEMOS ESAS PELEAS Y PUES SI QUE SIGA LA RIVALIDAD CHEVERE PERO YA DEJEMOS DE LANZAR ACUSACIONES A LA LOCA Q PREFERENCIAS Q NOSE PERO TANTO COMO NOSOTROS Y JEREMY Y SU ALLY YA SE QUIERE EVITAR ESTO DE PELEAS ABSURDAS Y PUES MUCHACHOS LUCHEMOS POR EL SERVER POR FAVOR NO QUIERO EN ESTE POST PELEAS NADA SOLO PUES UN COMPROMISO Q JUGUEMOS EL JUEGO A LO DE ANTES A SABER CUAL ES MEJOR A YA UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA Y PUES A LOS Q DICEN Y SE SIENTAN ALUDIDOS Q LES DIGAN BUG DÉJENLOS PUES EN CADA UNO SABE Q NO ES ASÍ Y LA VICTORIA ES MAYOR AL SABER Q SE NECESITAN DE CREAR A FALSAS CONCLUSIONES ANTE TODO POR MI PARTE QUIERO ES UNA RIVALIDAD SANA Y PUES OJALA TODOS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE PARA LLEGAR A ESO Y PUES QUE LASTIMA Q TUBO LO QUE TUBO Q PASAR Y QUE MUCHOS SE VEAN AFECTADOS Y PUES SI A MUCHOS HIZE O PENSARON QUE SE SINTIERON ALUDIDOS PERDÓN HABECES UNO SE DEJA LLEVAR POR EL JUEGO LES PIDO DISCULPAS Y PUES PAL PRÓXIMO SIEGE NO HABLEMOS YA DE ESTE TEMA DE BUGS NI NADA DEJEMOS ESTO EN EL OLVIDO POR MI PARTE YO VOY A TRATAR Q MI ALLY NO ESTICMATIZE ESTO OJALA UDS ME COLABOREN Y NADA LOS PUES ESPERO SOLO COMENTARIOS POSITIVOS EN ESTE POST :cool:

Hola randy, bueno lo del respeto es algo que tenia que pasar, desde ahora los bonches tendran que usar otro nivel de lenguaje, al que no le guste el nuevo sistema pues creo que luego tendra lios con la administracion por usar lenguaje desmedido, yo junto con mis amigos iniciaremos campaña de limpieza en el lenguaje.

por otro lado ya queda demostrado que no hay bug, que nadie de nosotros usábamos algo de bug; almenos la suspensión tiene sus beneficios y es quedar limpios con la administración, y si ud ayuda a que nadie nos llame bugeros le agradezco, acá el único pecado fue encontrar una nueva opt que funcionaba mejor, no teníamos como sospechar que la formula estaba mal, si la opción le puede salir a cualquier pj pues cualquiera podia usarla.

bueno desde hoy cuente con mi apoyo randy para ver que se cumpla el juego limpio entre nosotros y estaremos pendientes de ayudar al server para ver quienes no juegan limpio, la administración necesita ayuda para depurar a los que abusen y agradezco nuevamente el control para que pare lo de bugeros, yo andaré pendiente también de mi guild para controlar el lenguaje desmesurado

Última edición:
Deamasiado de acuerdoo No es juesto ke pagen aveces los ke no son ... yke acusen de bugeros... solo por ke aii gente ke sabe manejar un pjs muxxo mejor ke otro....

Pues yo hace rato no juego, pero por hay entran mis mejores amigos con mis cuentas, cuando jugaba me la pasaba de bonche matando a todos y qu eyo recuerde me gane muchos insultos pero nunca insulte a nadie.

por otro lado me parece injusto que usar items que esten mal configurados por el server sea problema de nosotros, si nos dan los items por que tenemos que saber que estan mal configurados.

gracias.

por fin hicieron esto :)
ps yo manejando a morfeo me han ganado como 3 bks los cuales pierdo ya por k no se manejar un bk
pero ps en si no me importa k me ganen no kiere decir k utilise bug ni nada de eso
en si es por k se tiene un buen set buenas armas etc y se save manejar un bk xD

Ojala esto no sea entre solo la rivalidad de solo 2 alianzas si no en todo el server....

Estoy de acuerdo con las falsas acusascion, asi poco juegue ya, pero aca el q mate es buggero, ademas q la envidia a muchos no los deja dormir o jugar.
Respecto al error de opcion de las alas... muchos (me incluyo) nos pueden vender o salir unas alas asi y pienso q es una opcion (de esas q poco sale), no tendria sospecha o argumentos para saber si estan bn o no.

Felicito a los masters de aliansa por su compromiso con todos.

Si, es buena la idea pues como usuarios normales que somos no podemos acusar a alguien de bug solo por que nos ganan ^^ aunque a veces sean muy sospechosos xD. Los únicos son los admin que tiene como comprobaren (logs) los que tienen la ultima palabra.

Me acojo a la sugerencia de hacer bonches sanos xD, libre de insultos.

^^ esa opción si sale, por lo menos me han salido unas de elfa con luck y esa opción con 3% xD de maquina.

eske bonches sanos lo hay lo k pasa eske hay ciertas personas k no se aguantan k los maten tan facil o algo asi!
el bm k nunca me eh podido bajar y me baja rapido es romano xD
pero porque es un buen bk =P
xD
(me da duro xD)

weno creo q esto sea para q se ponga en practica y no se kede escrito no mas ...
en cuanto si creen q estan usando bug ps tomen fotos y reporte a los admins y listo no tienen porq dibulgarlo por q puede ser q esten mal... ya los admins miraran si tienen bases esas acusasiones o no...
esas alas de esa opt yo las tengo pero a mi impresion no veia q fueran la gran cosa o tbn puede ser q casi no ando en bonches XD
PDTA: no sabian q fueran bug =O ojala arreglen eso rapido

weno creo q esto sea para q se ponga en practica y no se kede escrito no mas ...
en cuanto si creen q estan usando bug ps tomen fotos y reporte a los admins y listo no tienen porq dibulgarlo por q puede ser q esten mal... ya los admins miraran si tienen bases esas acusasiones o no...
esas alas de esa opt yo las tengo pero a mi impresion no veia q fueran la gran cosa o tbn puede ser q casi no ando en bonches XD
PDTA: no sabian q fueran bug =O ojala arreglen eso rapido

las alas no estan bug, simplemente es la formula de la opc q esta mal puesta

y si la formula esta mal puesta es culpa de jucamata?? Le subastan la cuenta por erroeres del serv??¡¡¡ esto era lo unico que faltaba de los "adm" yo digo que deberian cerrar este serv y con la platica que le meten a esos vips deberian mejorar el serv para que no caigamos inocentes por errores de un game...
OTRA COSA DEBERIAN RESISAR LOS PJS DE TIBUYANO, JUANDAVID Y RASENGAN SI ELLOS TIENEN ERROR DE OPCION PIDO QUE SE PAGUE DE LA MISMA FGORMA QUE HICIERON CON JUCAMATA

MUERTE A AGRAMON^^ >=P

Última edición por un moderador:
y si la formula esta mal puesta es culpa de jucamata?? Le subastan la cuenta por erroeres del serv??¡¡¡ esto era lo unico que faltaba de los "adm" yo digo que deberian cerrar este serv y con la platica que le meten a esos vips deberian mejorar el serv para que no caigamos inocentes por errores de un game...
OTRA COSA DEBERIAN RESISAR LOS PJS DE TIBUYANO, JUANDAVID Y RASENGAN SI ELLOS TIENEN ERROR DE OPCION PIDO QUE SE PAGUE DE LA MISMA FGORMA QUE HICIERON CON JUCAMATA

MUERTE A AGRAMON^^ >=P

jajaja esto si es chistoso parce lea por que es el problrema no se ponga a hacer comentarios sin sentido a jucamata lo suspendieron por que es un pj reincidente ya tenia 2 advertencias a demas es un dever de cada ususario reportar todos los errores o bug que presente el juego para que personas como las que ustedes saben no alardeen de ser los mejores e inmortales, un consejo lea primero empapese del teme y luego comenta gracias :p

jajaja esto si es chistoso parce lea por que es el problrema no se ponga a hacer comentarios sin sentido a jucamata lo suspendieron por que es un pj reincidente ya tenia 2 advertencias a demas es un dever de cada ususario reportar todos los errores o bug que presente el juego para que personas como las que ustedes saben no alardeen de ser los mejores e inmortales, un consejo lea primero empapese del teme y luego comenta gracias :p

bueno y como se sabia q esas alas estaban mal????? si ud no es admin tons ud sabia de eso????, ademas nadie en el juego sabia q estas alitas estaban asi, digame uno como usuario puede saber que eso esta mal?? como va a reportar uno una cosa q no sabe q esta mall????? primero piense y despues comente

vemos

2 advertencias, realmente fueron mas de 5 pero ese no es el caso ni tampoco es el post para hablar de cosas que ya sucedieron.

este post es bastante interesante y me alegra la iniciativa, espero que no solo quede en palabras

yo tambien se lo aconsejo, porq las opc en las alas no es nigun bug, sino una formula mal puesta (la cual uno como usuario no puede ver)y a jucamata, no lo suspendieron por tener las alas, sino por las malas palabras, asi q cuando de consejos, primero mire a ver si ud los cumple

sino por las malas palabras, asi q cuando de consejos, primero mire a ver si ud los cumple

si, es muy cierto y vuelvo y repito este no es el post para eso ni tampoco lo es el foro.

a nadie se le suspendio por usar esas alas, yo creo que primero hay que saber el problema antes de hablar .

yo tambien se lo aconsejo, porq las opc en las alas no es nigun bug, sino una formula mal puesta (la cual uno como usuario no puede ver)y a jucamata, no lo suspendieron por tener las alas, sino por las malas palabras, asi q cuando de consejos, primero mire a ver si ud los cumple

jejejeje de acuerdo con mhilo, es bueno q esta riña se acabe.......... haber q pasa, = como dice jeremy hacer bonches pacificos y no tomar un juego en serio, como digo yo es un juego y no me voy a morir por q me mataron o me ganaron un duelo, esto es un pasatime es para distraerse no para q lo tomen enserio..... el problema es q hay muchas personas q lo toman muy enserio... pero pss con eso ya los master de las alianzas tomaran pss medidas para q esos jugadores le bajen a eso

chauuu =)

no entiendo la verdad por qué hay reclamos sobre la decisión que tomo los admin sobre el baneo de juca, conociendo a los admin ellos no tomarian una descicion como esa asi por que si, esa desicion se tomo por q ellos (los admin) dijeron q en los LOGS habian registros de cosas indebidads y no creo q por meter opciones diferentes a la de damage decrement ese pj haya quedado registrado en los logs..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver