Guild TAURUS77

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

Hacemos un reconocimiento especial a una guild que de la nada se ha formado para realizar una labor muy noble con sus donativos al participar en union a uno de nuestros eventos VIP y colaborar con el sostenimiento y vida de nuestro servidor.

Muchas gracias GUILD TAURUS77
 
o_O bacano.... y mas bacano aun por q soy de esa Guild :D
 
Felicitaciones y en especial a robinson77 que se esmera mucho por ir a eventos como raklion core ojala y disfrutes el nuevo evento y luego nos enzeñas...... me alegra´por ti mi pez
 
jajaj a mejorar el guild a un mas, porq todos los del guild sos constantes en este juego jejej
 
si, fue bastante motivante, ver cmo se organizo una guild que no existia solo para esto, y bastante desepcionante ver que guilds ya conformadas que tienen historial largo de apoyo al servidor no se vieron sacando la cara por dejar el nombre de su guild en alto.
 
hay que leer completo el post donde se publicaron los ganadores y estar pendiente de el, para evitar el spam en otros post.
 
si, fue bastante motivante, ver cmo se organizo una guild que no existia solo para esto, y bastante desepcionante ver que guilds ya conformadas que tienen historial largo de apoyo al servidor no se vieron sacando la cara por dejar el nombre de su guild en alto.

Bueno, señorita Laura, Creo k es un pokito tarde para haber escrito esto.. pero No estoy de acuerdo con lo k dices, pork realmente no sabes k planes teniamos..Yo como master invite a todos los integrantes, les colok mensaje de guil, diciendoles k conkienes contaba para el vip, y k me mandaran por privado, confirmando su asistencia. Tambien lo hize con los k ya son fulles y k no juegan, si no k entran de vez en cuando a apoyar el cs, Me puse en la tarea de mandarles por msn a c/u de ellos la informacion para k apoyaran, unos me respondieron otros no!!..LLego el jueves tenia confirmados 11 personajes k pagaban el pakte completo y me faltaban 3 k no me habian confirmado aun..Pero veiamos un guil k estaba reclutando pjs para el vip y colocaba post con el # de pjs k llevaba y decia k ya somos 17-19 hasta k llego al # 23!! No pensamos k se podia crear una guil y entrar en el evento.. Personalmente pense y muxos tambien lo pensaron k ivan a entrar guiles k ya uno conocia y k llevaban ya tiempito apoyando el servidor..Yo creo k lo mas conveniente era k todo el guild se hubiera unido y esforzado, demostrando el apoyo como grupo de amigos k son.. Eso era lo k nosotros estabamos haciendo para poder entrar a participar del evento...Pero realmente pensamos k no estabamos haciendo nada pork se sabia k si entraran 2 o 3 guiles a participar, la guil nueva llevaba ventaja x el # de personajes k decia k tenia..Realmente eso!! era lo k nosotros no sabiamos,si era verdad o no...Pero en todo caso, nos comimos el cuento de los 23 jajaja^^ y ps nada, fue una estratejia y es valido..Soy una master k se preocupa x mantener el respeto. la union y lo mas importante la amistad k a nacido dentro del guil, y cada cosa k pienso y hago es por el bienestar de ellos... mi guil y la de ellos igual...Y cada dia vamos a dar lo mejor de nosotros y seguiremos apoyando el servidor como hasta ahora hemos venido haciendo...Asi k hay esta, mi respuesta a lo k escribistes y veas k si hay gente k es unida y kieren seguir apoyando a la comunidad y server...Les doy las gracias a ellos.. mis integrantes..Por alcagüetiar todas mis ideas y caprichos y lo mas lindo esk nos apoyamos y trabajamos en grupo, para ser cada dia mejores en lo k nos proponemos hacer...Espero k sigamos asi, Pork princess hay para rato se les kiere su master kitty...
PD: Bienen ideas nuevas para seguir apoyando el servidor de parte de nuestro Guil PRINCESS..
 
Yo estoy de acuerdo con KITTY… con todo respeto… nosotros pensábamos que el vip era para premiar a la guild mas unida y no para saber cuál era el personaje en reunir el mayor numero de pjs que fueran a un vip… le están dando reconocimiento una guild que se creó basada en el interés personal de unos pocos, de ganar un premio, y no por el sentimiento de crear una buena guild para mtm; además que es una guild que solo recluta a los vip users y no se preocupa por el resto de pjs del servidor que no pueden asistir a estos eventos. Que tal que nosotros sacáramos a integrantes de la guild solo para dejar ingresar a usuarios vip, que clase de guild seriamos si tuviéramos esos prejuicios… PRINCESS es una guild que ha apoyado mucho a mtm ya que la gran mayoría de los pjs fulles fueron fuleados en vip, valga la redundancia XD, y aun hay pjs que asistimos a estos eventos con el fin de seguir apoyando al servidor… Cuando supimos del evento nos emociono la idea de demostrar que PRINCESS es una guild UNIDA, queríamos reunir a todos los integrantes de la guild que pudiéramos, tanto a los fulles que ya no juegan como a los que aun vivimos en el servidor, para participar en el primer vip de guilds, pero nos desilusiono lo que otros usuarios hacían, solo para ganar un premio… Aunque nos conocimos en mtm somos más que pjs y una guild en un servidor, somos amigos, somos una COMUNIDAD, que nos apoyamos los unos en los otros, que quisimos salir de Lorencia y empezamos a hablarnos por el skype, y todo para que PRINCESS siga creciendo… quiero agradecer a los másters KITTY y SPARTAKO porque gracias a ellos PRINCESS es lo que es hoy en día y también agradecer a mis demás amigos, MaDaRa, ALEXG7, FaViSoN, Superluna, BYBLACK, More, etc que me dieron la mano cuando estaba empezando… MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!… todavía tenemos cosas preparadas para que PRINCESS siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, por que al igual que MU THE MATRIX… ¡¡¡¡¡ PRINCESS FOREVER!!!!!
 
No la verdad verdad me parecio muy !TONTO! esto de felicitar a una guild que no lleba ni 7 dias de aberse creado y darle reconocimiento de apoyo al server ......

Si bien por robinson77 men la supo hacer te felicito. Mal por LAURA (Falta de organizacion), la verdad como lo dice katherine, se penso, se organizo y se estuvo esperando respuesta de todos los integrantes de nuestra guil, Pero mensajes como el de RECLUTO GENTE PARA GUIL DE VIP YA SOMOS 23 desmotivo no digo que solo a NUESTRA guil si no creo que a muchas ....
Lo cual ocaciono que todos los users que ivan a apoyar a su guil se fueran para dicha guil de 23 pjs solo por buscar beneficios propios............(Pero = aca eso todo cada quien que se preocupe por si mismo, = Este no es el punto )

Asi que no veo razon por la cual pusiste que te desepcionaste de las guils establecidas que no sacamos la cara por nuestras guilds..........(pruebas)


Que es guil:

En los videojuegos multijugador, un clan o guild es un grupo de jugadores que juegan regularmente en línea. Estos clanes van desde pequeños grupos de AMIGOS a extensas agrupaciones de 1.000 o más personas, organizados, y con una amplia gama de estructuras, objetivos y miembros
.

Lo peor es que aun se estan basando en lo mismo, que trsiteza se ve la falta de amistad y confianza entre los propios integrantes de guils ya antiguas..

(09_30-03_39)-0000..jpg

Ajam mi kitty y valgarv AUN HAY PRINCCES PA RATO y como simpre apoyando el server y a la COMUNIDAD por que palante es paya ----->> xD
.(SEGUIREMOS DANDO CADA DIA UN GRANITO DE ARENA )

Bueno no queda mas por decir .......................................


 
Última edición:
a ver se felicita por que es parte del premio

desepcionante por que se dejaron ganar de palabras en vez de armar sus estrategias para ganar, mucho mas desepcionante el "ah ellos son ya 23 entonces para que participamos si aqui somos menos" perdonen la expresion pido disculpas pero eso es una mentalidad muy looser, no hubo nada ilegal simplemente supo organizar una estrategia y se "trabajo" a las demas guilds si se los "trabajo" por que ganaron con el minimo de participantes! solo fueron 6 con solo palabras le ganaron a muchas guilds que yo se entran a vips todos los fines de semana y son mas de 10 usuarios de una misma guild, una competencia y estrategia muy limpia a mi parecer y muy inteligente.
 
a ver se felicita por que es parte del premio

desepcionante por que se dejaron ganar de palabras en vez de armar sus estrategias para ganar, mucho mas desepcionante el "ah ellos son ya 23 entonces para que participamos si aqui somos menos" perdonen la expresion pido disculpas pero eso es una mentalidad muy looser, no hubo nada ilegal simplemente supo organizar una estrategia y se "trabajo" a las demas guilds si se los "trabajo" por que ganaron con el minimo de participantes! solo fueron 6 con solo palabras le ganaron a muchas guilds que yo se entran a vips todos los fines de semana y son mas de 10 usuarios de una misma guild, una competencia y estrategia muy limpia a mi parecer y muy inteligente.

Te equivocas no hay ninguna mentalidad de perdedores, si no de buenos jugadores.

Perefectamente se le pudo a ver dicho a KITTY que comenzara a RECLUTAR gente de vip y te aseguro que hubiesemos superado a esos "SUPUESTOS 23" pero = ella nunca sacaria a un integrante de la guild solo por meter a uno que va a donar 25 o 20 mil pesos un fin de semana..........

Desde mi punto de vista eso es jugar limpio, Cojer y motivar a tus integrantes para ganar algo para toda la guild no simplemente reunir aun numero de personas que creo que la mayoria ni se conocian por beneficios propios.........

Entonces creo que eso DE VIP GUILDS deberia tener otro nombre ............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba