Gente q se tira ragnarok

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
Mire miojam hay le dejo unas fotos de la clase de personas q hay en su guild anoche estaba leveando el pj de mi novia para poderla volver full energia por q acaba de salir de vip y pues deje auto y cuando regrese o sorpresa este man q aparece en las fotos estaba hay en el spot quitando exp le hable y le hable hasta cuando respondio luego me empezo a atacar y pues obvio lo mate no contento me empezo a tratar mal.. en fin mire las fotos y opine, a lo bien con gente como esta no dan ganas de ayudar alo bien... ud vera miojam... a quien le conviene mas

Adjuntos

• Screen(02_17-00_54)-0002.jpg
    Screen(02_17-00_54)-0002.jpg
    123.5 KB · Vistas: 142
  • Screen(02_17-00_58)-0004.jpg
    Screen(02_17-00_58)-0004.jpg
    111.6 KB · Vistas: 138
  • Screen(02_17-01_01)-0006.jpg
    Screen(02_17-01_01)-0006.jpg
    128.9 KB · Vistas: 137
  • Screen(02_17-01_03)-0007.jpg
    Screen(02_17-01_03)-0007.jpg
    111.1 KB · Vistas: 136
Respuesta: Gente q se tira ragnarok

Jum q poca cosa ese man -.-" era el mismo q habia en el guild DRAKCRITICK y tiene el descaro d decirme q xq lo saco del guild -.-". si miojam , en tu guild hay muxa gent bn , pero pjs como este se tiran todo...

Jum q poca cosa ese man -.-" era el mismo q habia en el guild DRAKCRITICK y tiene el descaro d decirme q xq lo saco del guild -.-". si miojam , en tu guild hay muxa gent bn , pero pjs como este se tiran todo...
huy mi vida no sabia q era darkcritic xD

Yo tampoco sabia q era el apenas me di cuenta hoy -.-" y nosotros isq d buena gentes con el jumm

huy si que asco esa gente.
kickeenlo del guild

ESE MEN ES SOLO PROBLEMAS LA VERDAD ESE POLLO SE TIRA EL GUILD LA MAYORIA DELOS BONCHES LOS ENPIESA KAIFER POR Q NO RESPETA ALOS DEMAS PJ NI ALOS DE LA ALINZA NI UNO OJALA ALO BIEN TOMEN MEDIDAS PERO Q YO TANPOKO MELO SOPORTO T_T:confused::confused:

no es q quiera meterme en los problemas ajenos pero naruto sabe como es kaifer cuando el estaba en konoha y eramos aliados q toco sacarlo por grosero
en fin no permitan q pase tal cosa por q el se va de su guild y le dara igual pero la fama q les queda a uds no es muy buena saquen esos manes y veran como se acaban los problemas q estan pasando ahora
chaus suerte

kaifer tiene su lao bueno a mi me a regalado muchas cosas exe buenas. aunque es verdd que kaifer es como alzadito. pero arcantos no es x nada pero ud se puso a molestarlo pq canto la +5 cuando no la tenia yno de una manera cordial y haygente que se pone muy brava x eso anque de todos modos esa no era la mannera de contestarle

arcantos lo acepto el primero q te pegue fui yo pero por q razon si por ejemplo como las palabras q me dijo ud cuando me habia cambiado de serve no me gustaron para nada en una lianza a cuando le han ido lasguase de aka mp pollo o lo mato con mi bk y comenzo a decirme groserias quien no c pone asi cuando le dicen eso a uno
CONCLUSION

LEXLIE no preste su preste su cuenta a gnte ignorante como esa y yo se q ud le cree mas a el q mi por q fueron la pareja y DARKCRITIC no era yo mentirosa solo q me toco hablarle a arcantos por esa cuenta el no tiene nada q ver aka y sabes tengo una foto donde ahy una groseria completa reputiandome a lo largo y yo c q si esa foto llega a los admin quiens ale perdiendo?

ok bye

NO QUIERO MAS PROBLEMAS!!!!!!!!!

ese men es solo problemas la verdad ese pollo se tira el guild la mayoria delos bonches los enpiesa kaifer por q no respeta alos demas pj ni alos de la alinza ni uno ojala alo bien tomen medidas pero q yo tanpoko melo soporto t_t:confused::confused:

naruto el q deberia estar mas fuera del guild por q desde q yo entre a ragnarok ud nunk me ha respetado un spot en ocasiones me mata y deja leviand otro pj en su pc y eso no me lo vas a negar y no te pongas los unikos bonches q he ocasionado es con tamara y tamara no es de legend asi q mira bn lo q dices boob

arcantos lo acepto el primero q te pegue fui yo pero por q razon si por ejemplo como las palabras q me dijo ud cuando me habia cambiado de serve no me gustaron para nada en una lianza a cuando le han ido lasguase de aka mp pollo o lo mato con mi bk y comenzo a decirme groserias quien no c pone asi cuando le dicen eso a uno
CONCLUSION

LEXLIE no preste su preste su cuenta a gnte ignorante como esa y yo se q ud le cree mas a el q mi por q fueron la pareja y DARKCRITIC no era yo mentirosa solo q me toco hablarle a arcantos por esa cuenta el no tiene nada q ver aka y sabes tengo una foto donde ahy una groseria completa reputiandome a lo largo y yo c q si esa foto llega a los admin quiens ale perdiendo?

ok bye

de cuales fotos habla publique haber, las espero no sea mentiroso me he dado cuenta q ud lo es a mi mucha gente me ha tratado super mal con muchas groserias bien pasadas y nunk me rebajo al nivel de ellos para contestarle igual haber mande fotos donde yo lo hago las espero, haber vemos..
kaifer tiene su lao bueno a mi me a regalado muchas cosas exe buenas. aunque es verdd que kaifer es como alzadito. pero arcantos no es x nada pero ud se puso a molestarlo pq canto la +5 cuando no la tenia yno de una manera cordial y haygente que se pone muy brava x eso anque de todos modos esa no era la mannera de contestarle
aja si lo moleste por por la +5 fue por q yo estaba tocado de lo q habia pasado la noche anterior que uno antes por tratar de colobarar un poco con su guild viene este man me insulta me quita el spot quien sabe de cuanto tiempo atras en fin..y si no era manera de constestare ud tiene la razon pero yo respeto al q me respeta yo tenia hay a la elfa de mi novia quieta en el spot y llega este man a joder como se le puede decir a eso? kaifer deberas es el q comienza los bonches y a ala hora de la verdad es el q menos aporta...

CONCLUSION

Primero q todo yo a ud no tengo q rendirle cuentas d a kien doy mi cuenta y a kien no? Apart es mi novio y porsupuesto le creo mas a el q a ud, cuando paso eso , en el juego al otro dia entre yo, y me empezaron a hablar con kaifer cuando le reclame me dijo , Hola lex soy DARKCRITIC, q hasta tu mismo me habias dixo un dia q metiera ese mg al guild y t dije q no xq era muy problematico aunq = eran la misma persona x lo visto, lo q me dijeron y cuand me dices x msn q xq sake tu pj dl guild, fue x eso obvio, y listo dijist q tu no eras el q estaba con ese pj ese dia q era un amigo y t crei, pero apenas veo est post y en la foto q dice, q me diga a mi q mire est correo OSEA EL TUYO -.-" lo confirmo q si fuist tu y na mas q tu, si no q asi es la gent siempre tira la piedra y esconde la mano... Y ESPERO Q SUBA LAS FOTOS HABER.... UD CREE Q YO COMO D AMENAZAS ? PFFFFF Y MAS SABIENDO Q YO NO LAS DIJE Y SI GERMAN DICE Q NO PS EL TAMPOCO ...SUERTE!

Mire miojam hay le dejo unas fotos de la clase de personas q hay en su guild anoche estaba leveando el pj de mi novia para poderla volver full energia por q acaba de salir de vip y pues deje auto y cuando regrese o sorpresa este man q aparece en las fotos estaba hay en el spot quitando exp le hable y le hable hasta cuando respondio luego me empezo a atacar y pues obvio lo mate no contento me empezo a tratar mal.. en fin mire las fotos y opine, a lo bien con gente como esta no dan ganas de ayudar alo bien... ud vera miojam... a quien le conviene mas
NO SOY NOVIA DE Thac!!!!!
aver llego el momento de aclarar esto,yo no soy novia de Thac_DL ni de ningun lalito no se por que inventan eso, o alguna ves me an odio decirle a Thac es mi novio??? una cosa es que el diga que me quiere y que soy su novia pero si lo dice es bromeando thac es un buen amigo y me ayuda a que no me quiten los spot y si el dice que soy su novia no significa que lo sea.:(:(:(:(

INCREIBLEMENTE sabia que mucha gente hiva a malinterpretar esto pero no me imagine que los primeros fueran mis mejores amigos y amigas :(:(:(y lo peor es que antes de saber toda la verdad se dejan guiar por un simple chisme y me señalan y jusgan feo:(:(se que ANGEL y otros tienen el derecho a hacerme esa acusacion pero me sorprende que aunque llevemos bastantico tiempo juntos como guild son los primeros que me señalan y no los que me defienden pero en fin,algun dia regresare a LEGENDS y pues nada solo les doy un consejo que no se dejen llevar de los chismes tan facilmente

NO SOY NOVIA DE Thac!!!!!
aver llego el momento de aclarar esto,yo no soy novia de Thac_DL ni de ningun lalito no se por que inventan eso, o alguna ves me an odio decirle a Thac es mi novio??? una cosa es que el diga que me quiere y que soy su novia pero si lo dice es bromeando thac es un buen amigo y me ayuda a que no me quiten los spot y si el dice que soy su novia no significa que lo sea.:(:(:(:(

INCREIBLEMENTE sabia que mucha gente hiva a malinterpretar esto pero no me imagine que los primeros fueran mis mejores amigos y amigas :(:(:(y lo peor es que antes de saber toda la verdad se dejan guiar por un simple chisme y me señalan y jusgan feo:(:(se que ANGEL y otros tienen el derecho a hacerme esa acusacion pero me sorprende que aunque llevemos bastantico tiempo juntos como guild son los primeros que me señalan y no los que me defienden pero en fin,algun dia regresare a LEGENDS y pues nada solo les doy un consejo que no se dejen llevar de los chismes tan facilmente
Momento q soy lento, por eso fue q uno te ve sin guild, te sacaron del guild por esa bobada??? o vos te saliste, en todo caso me parecen q son cosas q a si fuese verdad nadie tiene el derecho de juzgarte, y si es mentiras, y solo es por molestar, me parece q no es q sean muy buenos amigos como para no creerte.

momento q soy lento, por eso fue q uno te ve sin guild, te sacaron del guild por esa bobada??? O vos te saliste, en todo caso me parecen q son cosas q a si fuese verdad nadie tiene el derecho de juzgarte, y si es mentiras, y solo es por molestar, me parece q no es q sean muy buenos amigos como para no creerte.

ummm no eres lento, eres muy rapido ^^, solo duro 5 minutos sin guild y no nadie la saco solo fue q alguen hizo un comentario q hizo sentir mal a susilau pero ella sabe, y se lo dije antes de q se saliera del guild, q nosotros cofiamos en ella, y pues ya esta con nosotros otra vez...
No digas qno somos buens amigos ¬¬

Momento q soy lento, por eso fue q uno te ve sin guild, te sacaron del guild por esa bobada??? o vos te saliste, en todo caso me parecen q son cosas q a si fuese verdad nadie tiene el derecho de juzgarte, y si es mentiras, y solo es por molestar, me parece q no es q sean muy buenos amigos como para no creerte.
y ud me va dar clases de ser amigo? ud no sabe como pasaron las cosas y much menos sabe si yo le creo o no.... creo que eso es problema interno de nosotros no es de ud. y como ella dice ahy porque yo le brinde la confianza tengo todo el derecho en que ella me explicara que pasaba, nunca la juzgue. y publicamente le pido perdon POR EL MAL ENTENDIDO.

bajele al tamaño de la letra prospesgdhasrhahna.

creo que esos ultimos comentarios nada que ver con el tema de este post pero bueno, solo vengo a dejarle un comunicado oficial a arcantos y lexlie:

Kaifer fue retirado esta tarde del guild por el mismo miojam, no es por conveniencia por el apoyo de su guil sino que es una prueba de que nosotros no somos felices armando bonches, ademas no es la primera vez que tenemos quejas del tipo...aqui se castiga a los que arman problemas; kaifer no es el primero que sale por la misma causa, la verdad yo lo habia sacado una vez pero lo volvi a recibir pues porque el tipo habia sido detallista con varios del guild (incluyendome) y me dio embarrada; pero ps pensando al derecho y con cabeza fria vale mas la reputacion del guild que cualquier detalle...eso es todo vms.

pero alo bn perro ud es muy bocon mrk lo q dic naruto en prte tiene razon pero= si mata a tamara sak a angel y a tanat y ps os dueños de esos pjs le creeen mas a ella q a cualquiera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver