Me robaron cuidado !!!

RIDDICK

PRINCIPIANTE
PSS esto lo creo porque la verdad como dice el tema me acaban de robar yo se que esto no es para hablar de esto pero la verdad me fastidia que la gente sea tan falsa y tan rata de verdad que uno se esfuerza por conseguir lo que uno tiene para que se lo quiten a uno así porque sii... Pues tenga cuidado con esta persona
"dlspike" lo hago para que tengan cuidado si llegan a ver a ese dl me avisan para que ponga la cara o responda al menos porque hace eso si es que ya no borro el pj ..
En fin lo que me robaron fue un casco phoenix luck red ref +13 pants phoenix luck red ref +9 8 lifes 10 bless y 10 souls.

La verdad no hago esto para que me devuelvan lo que me robaron lo hago para que tengan cuidado ya que no me van a devolver lo que me han robado . De verdad tengan cuidado ya que por confiado es que lo roban a uno espero que les sirva de leccion esto gracias.

Dejo imagenes de quien me robo y que me robo
(01_02-15_08)-0000..jpg (01_02-15_08)-0005..jpg (01_02-15_08)-0011..jpg (01_02-15_08)-0012..jpg (01_02-15_08)-0015..jpg

de todos modos si me pueden ayudar en algo les agradezco mucho gracias

Adjuntos

• (01_02-15_10)-0019..jpg
    (01_02-15_10)-0019..jpg
    815.9 KB · Vistas: 108
Última edición:
cuantas veces han dicho tips para no dejarse robar?¿?¿?¿?
que pena pero si lo robaron fue culpa suya,... spammmmmm.

Listo muchachos encontre el culpable verdadero no es therion pido disculpas ya q la persona q me robo se hizo pasar por el o dijo ser el la persona que me robo es phoebe " polux " la sum pilas q es una rata completa q esto qde como ejemplo

que bn ahi qe hacer un post en el ke vayamos desenmascarando a todos los ratas ya para que no sigamos cayendo en esas ·%$%&%$ pero bueno bn

Bueno esta re difícil saber quien es ya que me acaban de decir q PHOEBE se puso hacer un comentario por molestar la verdad no c si lo haría por molestar o no pero no hagan comentarios q no se deban hacer porq me qda mas difícil encortar el culpable asi q nuevamente disculpen por esta equivocacion pilas todos no confien en nadie

Perdon por meterme pero phoebe, y polux son el mismo y es un amigazo mio y el man nada que ver con eso, tiene sus propias cosas, y sus pjs.
att, cool

me uno a esta joda de los robos q deverdad me parece muxa mamera el dia 31 de octubre de 2010 x error mio e equibocacion del correo confundi su nombre pensando q era un gran amigo cuyo nombre ps es = a la ratica esta el pelao cristian ruiz cuyo correo es tatoon-900 y dueño de MHINUS se hizo cargo de robarme lo siguiente (itens de subasta y 1 rifa)
2 alas luck complete recovery life+ ignore hp+1 y +13 unas de summoner y otras de bk
flame luck skill daño axe+2% 4 soket +13
bone luck skill daño axe+2%+13
bone luck 2%+level 20 +9
breaker daño axe+2% +9
22 lifes y mas itens
tengo las pruebas todo

JOJO pilas Riddick saqueme de ese baile que yo no tengo nada que ver, antes de ponerse a lanzar acusaciones primero piense un poquito y no le eche el pato al primero que se le atraviese.

^^ weno yo creo que ya aprendió, ya sabe que para futuros comercios debe ser mano a mano. hahaha asi me robaron a mi hace 2 años un set kantana xD.

lastima el casco, yo estoy buscando uno doble opc tambien =(.

Ps muchahos hay q tener cuidado con esta clase de cosas como dicen por ahy "amigo raton del quedo" el raton se come al queso
ojo con esta clase de gente como decimos "avispadas" que prometen cosas y aguien por hacer un buen negocio confia

Si ya aprendi a leccion y pues pilas todos no confieen en nadie por confiado =( pilas todos hsta su mejor amigo o persona mas cercana los puede robar =)

Parce decirle 2 cositas.... 1: no te fijaste si era de LEGADO ??? jaja y 2: mk en estos juegos no se puede confiar ni en la mama (si eske juega) a lo bn wn k ud debe desconfiar de todo mundo no importa k tan amigo sea ke tan vecino sea siempre llegara un momento en el k por k tu tienes algo ke el necesite de extrema urgencia y tu se lo confias el lo tomara asi sea asegurandote k te lo devolvera (cosa ke no sucedera) asi k viejo me ubiera vendido mejor a mi ese casco phoenix le avia ido mejor yo pago las cosas rebn =) y bno un pdd pal ke te robo las cosas:

Pdd: amigo k tomaste las cosas de este pobre pelota k te confio las cositas (sin ofender) te compro el casco phoenix luck red+ref si algo buskame soy : ander y mantengo en server 3 =D

no jodan miren a este, tratando de comprar un item robado T_T................
poco descarado viejo............

JAJAJAJAJA PSS YA LO PERDIO, LA POSESION ES DEL RATERO Y LO PUEDE VENDER A SU ANTOJO OSEA RIDDICK YA PERDIO, YO TAMBN BUSCO LAS PARTES xD BY:MG_MAKRAY Ò ERVIN xD

PD (PARA LA RATA): LE COMPRO LAS PARTES, Y DEJE ESAS MAÑAS Q CON ESO DEMUESTRA Q ES UN POBRE TONTO Q NO PUEDE CONSEGURSE LAS COSAS DE MANERA LEGAL

PD (PARA RIDDICK): MK Q CAGADA Q LO AYAN ROBADO ME DA TRISTESA POR Q USTED ANDABA RATO BUSKANDO ESO PERO MK NO SEA TAN KONFIADO, ESPERO Q SE RECUPERE Y SI TIENE COSAS PHOENIX LUCK RED REF TAN BN SE LAS COMPRO xD

Volver