Mantenimiento Febrero 17

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Realizaremos un mantenimiento y update el dia de hoy.

A partir de las 2:00PM GMT-6


Disculpen las molestias causadas.
 
cone tomese el tiempo que sea necesario desde que pasen algunos problemas que hay y es para mejorar yo no creo que haya nadie que se oponga a esperar.
 
la correccion de bugs en este update es muy pequeña, nos tomara un par de horas ya que es mantenimiento preventivo del server fisico mas no del juego. por otro lado la mayoria de cosas en el update es para prepararnos para el nuevo cliente season 6 que estrenaremos muy pronto.

upss creo que hable mas de lo que debia.
 
uy ps a lo bn!! me alegra q diga eso ^^-... a lo bn ya quiero estrenar el cliente S6 :)
 
el rage fighter es el nuevo pj s6...es la nueva raza.

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII S6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si los spear q tanto necesitaba!!!! =)
 
hahahha dead mk ud si va a aprobechar la S5 con esa minita q tiene hahah .. y q yo le ayude a conseguir ¬¬" hahahah y el Rage Figther se ve rebacano con el set eplete ^^ (no se si en el mu q lo juegue estaba editado y este pj podia usar este set) pero en fin .. es bacano el pj ^^ aunque me quedo con mi BM xP
 
MMMM el rage figther es practicamente la competencia del BM creo q se van a dar duro.... mmm esto se pondra interesante esperar a ver como kedan los maguitos xD ^^;)
 
uhh ke bn nuevo pj avr zi vuelvo a jugar... ah ojala tambn activen la maquina chaos pa subir las cosas a +15.. =)
 
A que gens se van a unir jejeje =P, ya quiero esa s6 pa ponerme mi mascotica dragon esqueleto ^^ y estrenar los nuevos mapas y los eventos =)!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba