Un poco desconcertado ojala me resuelvan la duda.

Estado
No está abierto para más respuestas.

caple311

PRINCIPIANTE
He vuelto a jugar MTM despues de un buen tiempo y me he llevado varias sorpresas, como por ejemplo, Los sets de tienda Vs. un set s4 recogido en el mismo juego son mejores en pvp por los sockets, ok un poco ilogico por las donaciones que muchos de los usuarios han hecho adquiriendo sets catalogados de tienda, me parece exelente los padrinos para contrarestar eso.

Ahora me llevo la gran sorpresa que una summoner de 500 reset mata a mi DL de 2 hasta 4 golpes para mi una falasia, ya que un bk se demora algo de tiempo tratando de matar un DL, como para que ahora una summon me mate asi de facil.

Pero ohhhhh!!! sorpresa saco mi bk y lo mismo con inner y skill de escudo cai como mosca. La verdad que sorpresas tan desagradables. es ilogico antes era el dominio total del bk obligando mas o menos a crear bks a diestra y siniestra. y ahora nos va tocar crear summons a todos?.

Re: Un poco desconcertado ojala me resuelvan la du

Parce seguro? si mi sumoner ya sirve para nada, solo para dormir en los cs, porqe ni pal ref son tan buenas, esto qe dices fue hace mucho¡? porqe la ultima vez qe hicieron cambios las sumoner dejaron de ser lo mismo qe era, osea lo que ud dice. Coloque la fechita de cuando fue que vio eso. aaa y respecto a lo de los sets, yo tambn me lo pregunto, pero esqe igual con los soktes metidos es mas qe un set de tienda mejor dicho, porqe estos sets son practicamente para dueliar pa nada mas :D

Parce seguro? si mi sumoner ya sirve para nada, solo para dormir en los cs, porqe ni pal ref son tan buenas, esto qe dices fue hace mucho¡? porqe la ultima vez qe hicieron cambios las sumoner dejaron de ser lo mismo qe era, osea lo que ud dice. Coloque la fechita de cuando fue que vio eso. aaa y respecto a lo de los sets, yo tambn me lo pregunto, pero esqe igual con los soktes metidos es mas qe un set de tienda mejor dicho, porqe estos sets son practicamente para dueliar pa nada mas :D

la fechita como decis es hoy.

Error Thor sacale el polvo a la summon y te daras cuenta
Tanat El Server no es solo Bk's y no siempre el Bk mandara en todo ya es hora que exista un balance.

las summ son muy buenas, hacen muchas cositas interesantes, antes mandaban, ya mandan un poquito menos........ lo de los sets, ps, no estoy en contra, porque es bueno poder adquirir cualquier clase de set, y esos sets s4 son simplemente los mejores que hay.... por que no comprarlos o adquirirlos tambien?

, Los sets de tienda Vs. un set s4 recogido en el mismo juego son mejores en pvp por los sockets, ok un poco ilogico por las donaciones que muchos de los usuarios han hecho adquiriendo sets catalogados de tienda.

Ahora me llevo la gran sorpresa que una summoner de 500 reset mata a mi DL de 2 hasta 4 golpes para mi una falasia, ya que un bk se demora algo de tiempo tratando de matar un DL, como para que ahora una summon me mate asi de facil.
.

Tienes la razón.. Muy Ilógico.
Lo de lo sets me dejo aburrido..
**yo done para tener un buen set y que le aguantara a los demás y hoy día un set s4 que lo da el juego me deja como un tonto ^^..
**Duelo con magos casi del mismo reset que el mio.. y se han burlado de mi por la donacion del set que es superada por un set s4 luck 2opc y sus sokest :(
**Las sumoner las arreglaron por que estaban superbug e invendibles..
Pero todavía falta que lo arreglen mas.. como dice Tanat esta es la fechita y con menos resets se sienten fules jejejej...

El que dice lo contrario es porque tiene una summoner y tiene miedo de que la pj quede tal y como tiene que ser. "Que de unos golpes como los del mago, bien débiles" xDD
Gracias a dios los magitos los han mejorado un poco. pero sin set s4 están para el perro

na para mi una nivelacion de razas es por dificultad cuanto tiempo te tardas en sacar de pollo un bk y comparacion con un mg dios ke horrible estaria de acuerdo entre una nivelacion de dl con elf y con bk ya que son dificiles los pjs en primera los dls por rr a 400 desde el 1 las elf se les bugea el spot y no mata y el bk por lo baja de la defensa y el corto alcanze ke tiene su skill de ahi seguirian los magos mgs y summ ya que esos pjs son un poco mas faciles en el leveo.....

volvemos a lo mismo de siempre respecto a las summoner y mas de uno lo sabe yo teniendo summoner full y arriesgándome a decir q soy uno de los q mejor conoce esta raza lamento deciros q este pj aun sigue mal en cuanto a q mata un dl de dos golpes mentira el golpe ha sido reducido mucho y lo q falta el reflec esta bn y lo demás no sigo x q es para formar discordia y ps mi intensión es solo informar

Es muy triste ver q un set q se recoje en cualquier lado en cualkier mapa q salen con 2 o 3 (en algunos casos hasta 4) opciones defienda y de mas poder q un set q vale $150000... comprar un set hoy en dia en mtm es mas un acto de filantropia q el de sobresalir en el juego

Es Verdad ..!! No e Entrado muy bn al Juego a Duelos Ni bonches Por cuestiones De Estudio , Me Queda Tiempo Para llevar el Torneo Acabo ^^

Ayer en Skype Estabamos Charlando Cuando me Dijeron Que las Sumoner Volvieron a matar de un Solo Golpe y Yo o_O ?

No Pude entrar a Provar Pero lo Que si se Por que lo e Visto y Probado ..!!

1. El Reflec esta Totalmente bn .. Por que ! Resulta que en el anterior CS se me dio por provar Me fui con El Bk .. Sin Reflec Mate a Una summ Full Esta con Reflec .. Escudee Pero fue imposbile Me fui de ref ..!!

Otra ves Me Fuy , esta ves sin ref a Buscarla a ella ^^ El resultado La volvi a matar en el instante volvi a escudear es mas Tome SD, y Nada Me cai de REF ..!!

Esa es mi hipotesis ..

Otra cosa Pues como ya Muchos sabiamos El Problema del Breseeker Que si Te echavas Sierta cantidad de veces este Skill Tu HP Se reducia a 507/507 Era Algo Ilogico ( No se Si lo Abran cprrejido )

y Pues En Estos Dias Pensandolo Bien Me puse a Pensar y me parece ilogico que una sumoner solo Full Sin Arbol Mate a Pjs Con ARBOL, Full Auras ( Mana, De defensa ) Etc ..! Osea eso no Pega estrategicamente Con el Juego..!!

Es mas me Parece Bien que La ves Que las Bajaron Fue bueno .. Asi no Hay Tanto Noob Por hay que Fullea ENERGIA a Una sumoner y se echa REF y Te hace Morir y Este de Dice Pollo ..!!

Los Que Aman Su Raza Como La Sumoner Sabemos Cuales son sus cualidades En Si ..!! Estoy Seguro De que en este Dia Puedo decir que Conosco Muy bien mi Raza Me e dado cuenta de Pro y Contras Que Estas Tienen ..!!

Sin Mas Nada que Decir Solo Esperar la S6 Que Se Les plante el ARBOL a las Sumoner Aver como Que Un Poco Balanceado OJO : No Balanceado En el sentido de Que la Sumoner tiene Que matar a todos Los PJS de Mu .. Por que sencillamente el PJ de Mu por exelencia es el BLADE MASTER .. Todos Los Sabemos

Prefiero Que las Sumoner Queden Como Cuando todos Dijeron Que quedaron Pollas .. Aya todo Mundo dejo Tirada su Sumoner enpolvandose...

Hay es Donde te das cuenta Si eres capaz de dar la pelea Con Tu Pj y Desarrollar nuevas estrategias Ese es el Que todos llaman AMOR A SU PJ Y RAZA

Es Mi Humilde Opinion..!

Última edición por un moderador:

no se que pasa con las configuraciones del server (sets (tienda), optiones soket system, etc), creo que deberian revisar ese tema he leido los comentarios anteriores y es preocupante el tema.

si es muy ilogico pero tambien ay que tener en cuenta que en el mu los pjs mas poderosos siempre han sido los nuevo o las llamadas razas superiores, en el caso de la primera version era el dl, despues que salio la summoner , pues esta y ahora que llega un nuevo pj las cosas cambian.
no es justo que una raza sea mas fuerte que otra pero asi es el mu y que le vamos a hacer.

lastima que no pueda escribir en grande-----

no pierdan el tiempo.... eso ya se trato en temas anterios y a la fecha n ha pasado nada.... se ha enviado mail... se ha posteado, algunos tubieron contacto con adms y miren....... no digo nada sobre los sets fulles.... ese tema viene desde hace un año---- y vea donde andamos----- un set que dropea el juego.... ( hooowwww es mejor que un set full de padrinos) hoowwww server magico.....

gracias a todos quienes compartieron ... se cuidan-.-- chaus-

viejo tanat esto es mas viejo q ud... xd

la verdad aca muchos hablan sin fundamentos vengo de hacer ciertas comprobaciones q se dicen aca acerca de las summ y me parece q se estan mejorando en cuanto al golpe q estan diciendo q esta matando de un golpe MENTIRA MENTIRA he tenido q darle mas de 5 golpes sin inner y con potes despues con skil(escudo ) y inner y demas combinaciones y aquella summ demora en matar la raza bk

y en cuanto a los sets si estoy algo desconsertado y respecto a lo sfull me huviera gustado q solo se huviera hexo con un set y no con todo un arsenal ^^

Última edición por un moderador:

Omar quiero aclararte algo, el bm nunca ha sido el pj fuerte del mu, si tu revisas el mu original, el dl es el pj por excelencia, pega fuerte, la mejor defensa, y el mejor ataque por su ataque de lejos y el ataque de cerca, otra cosa diferente es que algunos servidores privados hayan querido hacerlo mas fuerte, los bms alli se configuran de 2 maneras bm de ataque y bm de defensa el de ataque es para acabar barreras y el de defensa para proteger a los pj de acompañamiento (mago, elfa), el mg es un pj intermedio del bm un pj que no estan fuerte en ataque coo un bm de ataque ni tan aguantador como un bm de defensa, pero muy util en combate por su equilibrio, y si es bien usado es mortal, la summoner es una acompañante con golpe fuerte, por eso una summoner con inner de bm de defensa es otro bm, pero sin el tiene la defensa de un mg.

Por eso es inapropiado, nivelar las razas, si aqui los admin quisieran colocar las razas como el mu original, lo primero que tendrian que hacer es bajarle golpe al bm, dandole mas defensa al dl y mas golpe, subiendo el golpe a las elfas, subiendole el golpe a los magos y bajandole al barrier, los msg son pj equilibrados como estan, y las summoner como estaban hace 5 dias es aumentarles a la vida, y no hacer que el berseeker sea progresivo.

ahi quedariamos en un mu cerca a la configuracion del mu original donde los dl son los reyes.

El que tenga duda de algo de lo que digo busque en guias y lea historia de los personajes, configuraciones y formas de ataque en estos y conocera de lo que hablo.

saludos.

Omar quiero aclararte algo, el bm nunca ha sido el pj fuerte del mu, si tu revisas el mu original, el dl es el pj por excelencia, pega fuerte, la mejor defensa, y el mejor ataque por su ataque de lejos y el ataque de cerca, otra cosa diferente es que algunos servidores privados hayan querido hacerlo mas fuerte, los bms alli se configuran de 2 maneras bm de ataque y bm de defensa el de ataque es para acabar barreras y el de defensa para proteger a los pj de acompañamiento (mago, elfa), el mg es un pj intermedio del bm un pj que no estan fuerte en ataque coo un bm de ataque ni tan aguantador como un bm de defensa, pero muy util en combate por su equilibrio, y si es bien usado es mortal, la summoner es una acompañante con golpe fuerte, por eso una summoner con inner de bm de defensa es otro bm, pero sin el tiene la defensa de un mg.

Por eso es inapropiado, nivelar las razas, si aqui los admin quisieran colocar las razas como el mu original, lo primero que tendrian que hacer es bajarle golpe al bm, dandole mas defensa al dl y mas golpe, subiendo el golpe a las elfas, subiendole el golpe a los magos y bajandole al barrier, los msg son pj equilibrados como estan, y las summoner como estaban hace 5 dias es aumentarles a la vida, y no hacer que el berseeker sea progresivo.

ahi quedariamos en un mu cerca a la configuracion del mu original donde los dl son los reyes.

El que tenga duda de algo de lo que digo busque en guias y lea historia de los personajes, configuraciones y formas de ataque en estos y conocera de lo que hablo.

saludos.

totalmente de aucerdo y cuando se hable q se hable con criterios y pruebas y ps quiero decir algo respecto a muchos es bueno comentar hacer opiniones y todo pero lo mas importante es probar con sus propios pj ya q es la unica manera de comprobarlo a q vengo con esto ps q muchos hablan de q una raza pega esta siendo mas fuerte pero mata a mi oponente de tal forma lo bueno seria q cada uno se sentrase en su raza la estudiase y sacara conclusiones y despues si opinar lo digo x q muchos opinan sin saver de las otras razas

Es muy triste ver q un set q se recoje en cualquier lado en cualkier mapa q salen con 2 o 3 (en algunos casos hasta 4) opciones defienda y de mas poder q un set q vale $150000... comprar un set hoy en dia en mtm es mas un acto de filantropia q el de sobresalir en el juego

Tiene TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!

realmente da risa ver algunos comentarios sin fundamentos como dice FarFaya tienes toda la razon...
en cuanto al asunto de la nivelacion de personajes si no se han dado cuenta con cada update se cambian cosas llegara un punto en el que por fin no solo los personajes si no tambien el asuntico de la exp reaumentada comparado con versiones antiguas llegara a su fin y sera nuevamente lo que inicio en nuestra cabeza.

ahora el asunto de los sets...

me parece tonto realmente tonto que esten cmparando un set de tienda como por ejemplo un dragon knight que es Season 3 con un set del juego como un brave o titan que es Season 4 obviamente es mejor!!!!

lo que deben hacer es compara un set de tienda S3 con un set del juego S3 y un set de tienda S4 con un set del juego S4

De verdad es totalmente ridicula la comparacion que estan haciendo de los sets.

o que pretenden cuando salgan sets nuevos seguir comparando los sets viejos de tienda con los nuevos... es absurdo.

Piensen un poquito antes de postear... ahora espero que este tipo de post que para mi son de cerrado inmediato continuen con respeto y dirigiendose respetuosamente tanto a la administracion como al servidor, de lo contrario lo cierro.

Tiene TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!

Es cuestion de evolucion de los juegos, las mejoras de los set lo realizan los que programan el juego para darle dinamismo al mismo, no se puede esperar que un set de tienda, que aqui se compone de 3 opciones a escojer por el jugador, sea mejor que un set season 4 que aparte de las 2 opciones minimas con que cae en el servidor puede llegar a tener 4 socket que es aproximado a ponerle 4 opciones mas, esto se hace con el fin de que los pjs que tienen los mejores sets, al cambiar de temporada (season) se vean en la obligacion de retomar el juego y luchar por volver a conseguir el mejor set para volver a tener el provilegio de estar bien armado.
Se supone que el juego te permite obtener del mismo juego partes hasta de 3 opciones, solo se dropean de 2 opciones, las de tres opciones, las hacen 2 pjs en el juego que son el lord del castillo siege, y si asistente, caso que en muthematrix, solo podia hacer el lord, el asistente no podia, y eso de soltar items 3 opciones funciono hasta hace algun tiempo, pero con aqui los que los set 3 opciones se consideran set de tienda y no se pueden tradear, solo disfrutaba de este privilegio el master ally, lord del castillo sieege, por lo que hay pjs que aprovecharon esta informacion durante algun tienpo y tienen pjs con sets armados, armas y escudos de 3 opciones sacados del castillo.

ahi les dejo ese dato se que muchos no lo sabian, yo lo conoci cuando estuve leyendo acerca del juego, y luego me di cuenta que funcionaba, lastima que para cuando lo supe, ya no se podian tradear los items 3 opciones.

Saludos.

Vi lo que significa FILANTROPIA y dice: amor al genero humano EJ: (su filantropía le lleva a ayudar a los demás de forma desinteresada)..
Haca se refiere amor al server??.. mas bien.
El que compro un set de tienda fue por IGNORANTE, por no saber.. Por que todos buscan ser mas fuertes..
Los set s4 ahora son lo mejor que hay en mu y gracias a eso, los set de tienda no valen casi hoy día ..

Si eso es filantropia mejor ponga ignorante..
Por no imaginarme que el mu cada cierto tiempo se va actualizando y llegan nuevos sets.
Espero no se disgusten y no quiero ofender a nadie, eso es lo que pienso de mi compra y no toi feliz conmigo mismo
^^. :p

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver