mu 1.1e

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admins me parecería buena idea si se llega a cambiar de pc servidos por que no el antiguo (osea el que esta actualmente) se dedica a un mu server 1.1e , así como el primero o llamado classic, y que sea desde seros a mi me gustaria la verdad si se llegara a cambiar de pc servidor, y estaria dispuesto no solo a jugarlo sino a donar para que progrese ,
muchas gracias por escucharme y bueno solo es una idea no le hace daño a nadie =)

Eso Nunca Pasara ...!!

No creo Que Por 2 o 3 Pjs.. Todos Tengamos Que empezar desde 0 Despues de llevar Jugando casi 6 años ^^

En Cuanto a La 1.1e .. Como Negarlo Eran Muy Buenos Tiempos, Pero Ps Ya Vamos pa S6 Es Mejor Estar Actualizado :D

uy sikaz mk... esta bna la idea pero la ultima voz la tienen los admins... esperemos q acepten esta exelente propuesta y no solo ud .. hay muchos mas q se pasarian a esa season y donarian tambn... alfin y al cabo.. Kien no se acuerda de la S1?? ^^!

Eso Nunca Pasara ...!!

No creo Que Por 2 o 3 Pjs.. Todos Tengamos Que empezar desde 0 Despues de llevar Jugando casi 6 años ^^

En Cuanto a La 1.1e .. Como Negarlo Eran Muy Buenos Tiempos, Pero Ps Ya Vamos pa S6 Es Mejor Estar Actualizado :D

seria empezar de 0 pero como un nuevo mu q emerge... este mu seria otro y la season seria 6... pero lo q el trata de decir en otras palabras es otro mu... u.u pero con season 1.1 E+

exactamente como dice carlos, un mu paralelo.
yo creo que comoy o ay mucha gente interesada , y dispuestos a apoyar al 100%

Última edición:
lo q uds quieren es que sea como antes.... o sea, forever, classic y advance.... solo que nada mas seria forever y classic.............mm, ps.... a mi me parece que esta bien asi.... de esa forma solo seria un servidor por el cual preocuparse y seria mas eficiente.. pero... ok.. uds veran.

ps solo serian 2 forever y classic, y seria bueno por que muchos an dejado de jugar el forever por que ya tienen muchos pjs full y al ver un nuevo reto se alentarian a jugar

Pierden Su Tiempo .. Enserio

Mejor Esperen A Disfrutar la S6 ..!!

Tas pero loco viejo jajajajaja ni que lea esto randy por que lo demanda ante la fiscalia jajaja ..

primero que todo porfavor jucamata y los demas dejen de hacer spam eso que estan haciendo es spamy esta prohibido¡¡¡¡
y segundo por que no si se hiso una ves por que no se puede hacer otra ves ademas lo que digo es en el hipotetico caso de que los admins cambien de pc servidor el viejo tendria que servir para algo no creen , y ademas un mu classic donde se empieza de 0 seria muy bueno para todos .

pc servidor?? que es eso de que estan hablando en este tema que no he entendido nada.

jejeje perdoname lala por el enredo que se ha armado
de lo que trata todo es que si se pudiera crear un mu 1.1e asi como el classic, donde se empezara de 0 aparte de el forever eso es todo =)

jmmm bueno admin conque me aigan escuchado para mi es suficiente, pero bueno ojala en el futuro se pueda pues el mu cada ves esta creciendo y a esta medida que vamos no va a tener ningun sentido jugar por que todos va a ser full, bueno muchas gracas

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver