Groxos queridos y odiados, libre opinion ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Groxos queridos y odiados, libre opinio

Los groxox malagentes y groseros son apocalypsis arcantos kyos dl_royer 77 y no sigo opr que nunca acavo groxomedio bacano maghiro ese man si es de respeto ayuda alos pollos regala joyas y set alque lanecesite

Los groxox malagentes y groseros son apocalypsis arcantos kyos dl_royer 77 y no sigo opr que nunca acavo groxomedio bacano maghiro ese man si es de respeto ayuda alos pollos regala joyas y set alque lanecesite
mmm si a caso mala gente, pero grosero? pues no se pero si a uno le piden party y uno dice q no eso es mala gente... pero grosero si nunk

una cosaa es buena gente y otra es ponerse de guevon a regalas cosas solo pq si

una cosaa es buena gente y otra es ponerse de guevon a regalas cosas solo pq si

No creo q sumerce tenga el derecho de hablar asi de maghiro, una cosa es lo q diga este man y otra lo q es el hombre, si el hombre lo hace problema de él, pero tampoco dioga q es huevon, sinembargo la gente cree q son nuevos y todo el mundo tiene q andarles dando party, yo siempre les digo, yo nunca me la pase pidiendole party a nadie asi q tampoco lo doy, y si eso les parece mala gente pues demalas porq uno a sufrido para tener unos resetcitos como para q ellos quieran todo facil, ademas el otro problema, se les ayuda un dia y se lo gana todos los dias y a todos los amigos, son re intensos, si quieren q uno juegue por ellos pues no jueguen y listo, esos son los q pasa el tiempo y no tienen ni idea de como meterle los puntos a un pj porq nunca los han usado, son reconchudos, y se atraven a decirle a la gente q es mala gente, pues no, cojan oficio si no quieren jugar por sus propios medio no jueguen y punto, pero no anden fastidiando al resto.

para mi jeremy que es un pollo que todo se lo dan y hacen por manowar @_@! Hasta la firma! @_@! Ademas de que es un grosero ese man parece que es hijo de chavez que tan mal habla.

la verdad si hay muchos hps q uno esta sano en un spot y llegan y lo matan...

yo aveses jodo en los spot pero es precisamente por eso por q ami tambien me joden^^Y_Y

Bueno mi groxa favorita es lexlie porque llevamos muy poco tiempo de conocernos y me presto su fenrir que tanto trabajo le costo hacerlo, y solo una persona de confianza confia en las demas perdonas.... gracias les en serio muy bacano que detalle nunca habia usado un gatico y ps te mereces lo mejor te cuidas.

Bueno mi groxa favorita es lexlie porque llevamos muy poco tiempo de conocernos y me presto su fenrir que tanto trabajo le costo hacerlo, y solo una persona de confianza confia en las demas perdonas.... gracias les en serio muy bacano que detalle nunca habia usado un gatico y ps te mereces lo mejor te cuidas.
huyy tenemos algo en comun con angel pero para mi LeXlie no es la grosa sino la personita q esta detras de ese pj, ya q ella no solo me ha prestado cosas, y no solo ha tenido detalles conmigo y no solo me ayuda con mi pj sino q me ha prestado algo q no tiene valor y es su corazon =) a pesar de todos los momentos dificiles q hemos tenido ella siempre ha estado hay =) por eso ella es mi groxa mas queridaa, q digo queridaa la mas amaadaa para mi

huy que veo, alguien que trata caballerosamente a lexlie? pues bueno es bueno ver que hay gente como ustedes en mu, no se que pj tienes caple pero se ve que debes ser un vacan, de lexlie yo si he visto a esa elfita y es una persona muy querida que creo que se merece todo lo bueno que le le pueda pasar, tal vez el caple no sea de los ke dice " alguien de mis restes no debe esperar por un spot" jjajajajaja bueno les dejo de tarea cual bk dice esto una pista el man no es un caballero con lexlie...........................

hack by poncho

Última edición:

huy que veo, alguien que trata caballerosamente a lexlie? pues bueno es bueno ver que hay gente como ustedes en mu, no se que pj tienes caple pero se ve que debes ser un vacan, de lexlie yo si he visto a esa elfita y es una persona muy querida que creo que se merece todo lo bueno que le le pueda pasar, tal vez el caple no sea de los ke dice " alguien de mis restes no debe esperar por un spot" jjajajajaja bueno les dejo de tarea cual bk dice esto una pista el man no es un caballero con lexlie...........................

hack by poncho
jajaaja me va perdonar pero seria muy estupido mezclar cosas de un JUEGO con la verdadera personalidad de cada quien, tonces si yo mato a alguien en mu eso significa soy un maton en la vida real lol, y pues si me parece injusto q uno sacrificando plata, tiempo! y muchas cosas para tener mis resets le toque esperar a q desocupe el spot alguien de 50 reset haci pienso en mu, pero igual me tiene sin cuidado lo q piensen o deje de pensar personas como ud lo unico q me interesa es el q dira de mi personita especial q amo tanto y vuelvo y repito q apesar de todos los problemas q hemos tenido siempre nos hemos dado una nueva oportunidad y q bien q traten a mi novia caballerosamente ya que eso demuestra el gran tesoro q tengo a mi lado q es mi Leslie :)

Quiero expresar en est post unas inconformidades con unos groxos q la verdad alguna vez me calleron bn, pero debido a ciertos asuntos recientes, el trato con ellos se ha complikdo. pudimos ser bnos amigos :(

Jeremy
Tanat
4REP1MAN4

jajaaja me va perdonar pero seria muy estupido mezclar cosas de un JUEGO con la verdadera personalidad de cada quien, tonces si yo mato a alguien en mu eso significa soy un maton en la vida real lol, y pues si me parece injusto q uno sacrificando plata, tiempo! y muchas cosas para tener mis resets le toque esperar a q desocupe el spot alguien de 50 reset haci pienso en mu, pero igual me tiene sin cuidado lo q piensen o deje de pensar personas como ud lo unico q me interesa es el q dira de mi personita especial q amo tanto y vuelvo y repito q apesar de todos los problemas q hemos tenido siempre nos hemos dado una nueva oportunidad y q bien q traten a mi novia caballerosamente ya que eso demuestra el gran tesoro q tengo a mi lado q es mi Leslie :)

pero no diga groserías parce tendré que reportarlo por decirlas,y ademas usted da muestras de ignorancia total, lol significa load of laught, pero bueno no me interesan sus insultos supersona,a si que tocara reportarlo por groserias y nos vemos por queme dio miedo que me quite el spot.........

hack by Poncho

P.D. lol lol lol lol lol
traducido para usted jajajajajajajaja

pero no diga groserías parce tendré que reportarlo por decirlas,y ademas usted da muestras de ignorancia total, lol significa load of laught (juaz habla de ignoracia y ni sabe q es una risa, y si va es escribir algo escribalo bien xD) , pero bueno no me interesan sus insultos supersona,a si que tocara reportarlo por groserias y nos vemos por queme dio miedo que me quite el spot.........

hack by Poncho

P.D. lol lol lol lol lol
traducido para usted jajajajajajajaja
para mi lol es una risa hay tantos significados que hay, en fin lease esto y antes aprende http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet

LOL: acrónimo de "Laughing Out Loud", también "Lot Of Laughs" ó 'Laugh Out Loud', risa ruidosa o carcajada.

si dice que soy grosero por q dije "q seria muy estupido mezclar cosas del juego...." pues no veo la groseria por q en ningun momento me refiero a ud sino en general las personas y mas exactamente a las personas q no son tan maduras y q les duele pensar q mu es un juego y ya...... en finn como no pudo responder nada mejor con mi post solo se defendio con decir q yo le decia groserias xD, ademas ud me esta tratando de ignorante lo voy a reportar juajuaja lol

Última edición:

para mi lol es una risa hay tantos significados que hay, en fin lease esto y antes aprende http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet

LOL: acrónimo de "Laughing Out Loud", también "Lot Of Laughs" ó 'Laugh Out Loud', risa ruidosa o carcajada.

uhy si quiera puso eso weon ya estoy cansado de decir eso en mu lol=lot of laughs (CARCAJADAS) pero indios ignorantes en el juego creen k lol es = a loca x Dios que ignorancia buen aporte weon.

uhy si quiera puso eso weon ya estoy cansado de decir eso en mu lol=lot of laughs (CARCAJADAS) pero indios ignorantes en el juego creen k lol es = a loca x Dios que ignorancia buen aporte weon.
huy sii y perp cuando hay gente q ni sabe leer y creen q les estan diciendo groserias ojala q a Poncho le sirva este aporte por q uno si va a discutir debe tener argumentos solidos, y pues primordialmente leer bien y llevar la sintesis del parrafo xD

Hay Dios, x esas bobadas se pusieron a discutir? xD
1. Poncho no se kien eres pero = grax x kerer q me traten bn xD ^^
2. es verdad lo q dice german, x el ser asi en el juego no kiere decir q sea asi en la vida real, x algo estoy con el , xq no estoy mirando a el matachito si no la gran persona q lo maneja =) - apart novios q no peleanno son novios xD q tal todo fuera perfecto? seria muy aburrido xD = lo important es q si uno cae se levant ^^
3. No aleguen x esa bobada d lol, xD el q no entienda q entienda lo q kiera entender y q vaya y tome fotos diciendo q loestaninsultando con un lol, para q pase el oso x ignorante XD...
4. carlos grax x lo q dijist jeje y ps si t prest el fenrir sabes q es xq confio en ti y me caes muy bn. ahi a la orden pa lo q pueda ayudarle, pa eso tan los amigos =)

Última edición:

Quiero expresar en est post unas inconformidades con unos groxos q la verdad alguna vez me calleron bn, pero debido a ciertos asuntos recientes, el trato con ellos se ha complikdo. pudimos ser bnos amigos :(

Jeremy
Tanat
4REP1MAN4

¿Huy!!?
como asi m egustaria que me explicara eso lucy "cari"

Hay Dios, x esas bobadas se pusieron a discutir? xD
1. Poncho no se kien eres pero = grax x kerer q me traten bn xD ^^
2. es verdad lo q dice german, x el ser asi en el juego no kiere decir q sea asi en la vida real, x algo estoy con el , xq no estoy mirando a el matachito si no la gran persona q lo maneja =) - apart novios q no peleanno son novios xD q tal todo fuera perfecto? seria muy aburrido xD = lo important es q si uno cae se levant ^^
3. No aleguen x esa bobada d lol, xD el q no entienda q entienda lo q kiera entender y q vaya y tome fotos diciendo q loestaninsultando con un lol, para q pase el oso x ignorante XD...
4. carlos grax x lo q dijist jeje y ps si t prest el fenrir sabes q es xq confio en ti y me caes muy bn. ahi a la orden pa lo q pueda ayudarle, pa eso tan los amigos =)

jejejje me va a tocar pedir prestado el fenryy ^^ no mentiras.

Ferre weon conectese que ya no se le ve en el msn para mamarle gallo xD!.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver