Resumen movimientos para actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos explicar aqui lo que se ha realizado en todo el tiempo que comenzamos con los asuntos de la actualizacion.

- Se adquiere nueva pagina web sera 100% funcional y programativa para la season 6 [AUN EN DESARROLLO/FASE BETA]
- Se contrata grupo creativo para diseño de nueva imagen gráfica para Mu The Matrix [AUN EN DESARROLLO]
- Se contrata nueva maquina debido a fallas graves presentadas en la maquina anterior.
- Se obtiene nueva licencia de files del servidor para la nueva maquina, después de generada y entregada la licencia, se realiza traslado de archivos del servidor, foro y acomodación de todas las nuevas ips a nuestros dominios.
- Se contrata nueva licencia de anticheat debido a que hay que renovarla con cada cambio de version del cliente.
- Se activan todos los files para funcionar con season 6.
- Se adecua nuevo launcher provisional para season 6.
- Se ingresa por primera vez al servidor para corroborar traslado de items, personajes y cuentas sin problema.
- Se empaqueta nuevo cliente en el instalador.
- Se empieza a subir el cliente a diversos sitios de descarga para empezar propagación.


mas o menos este es el resumen de lo que se ha hecho dia tras dia.
 
De a poco se va conociendo el trabajo de los administradores.

Por favor, les pido que no se salgan de este contexto creado.
 
Muchas gracias hay vamos esperando pero son largas cosas las que faltan =( xddd jejejejej sigan asi mtm lo mejor :d
 
Como se van a realizar cambios del cliente. Como las nombradas ( main, files, launcher y anticheat.)
Los comandos de agregar puntos se activaran en la season 6 ??
 
Huy q bien vale la pena la espera y el trabajo no es facil y deve ser peor si andan todo el tiempo acosando pero muy buen trabajo =)
 
jeje y perdon la ignorancia pero cuando ponen el link para descargar el nuevo season??
no se si ley mal pero estaba para ayer.... y pos hoy era lo del castel... Y.Y me lo perdi o no?
 
Como se van a realizar cambios del cliente. Como las nombradas ( main, files, launcher y anticheat.)
Los comandos de agregar puntos se activaran en la season 6 ??

???? esa lista es de cosas que ya se hicieron, no entiendo tu pregunta
 
jeje y perdon la ignorancia pero cuando ponen el link para descargar el nuevo season??
no se si ley mal pero estaba para ayer.... y pos hoy era lo del castel... Y.Y me lo perdi o no?
Parce Lea Post! No Genere Spam... Eso Que Preguntas Esta En Otro Post Que La Admistracion Puso Anteriormente... Esto Molesta A Los Admins. Que Pregunten Antes De Leer.

Admins Gran Trabajo Esperaremos :D!
 
a eso es otra voz y ya sabiendo.... yo solo me guié por el itinerario que habían dado no mas... si dicen que mañana pues sera mañana... hay pilas no digo mas no hay sea que el spam asuste a ADN... SDN ... ASN bueno el que lo entendió lo entendió jajajjajajaja...!!!
 
ADM UNA PREGUNTA, Ya que el cierre de servidores fue un dia despues de lo previsto, me imagino que se atrasara un dia la entrega de la nueva season?
 
Si mui bn trabajo admins los felicito y disculpen si soi asi es cda ves que dan un reporte me dan mas ganas de estar en s6..... Soi un poco afanado xd disculpen las molestias...
Otra cosa esperoque no se molesten ni nada x el estilo sol o queria preguntar si apr ael jeuves s epeuden crear cuentas nuevas, como dije tengo un par de amigos se quieren unir a mtm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba