Los spots se respetan ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

john718

NOVATO
quisiera traer este tema aqui aver la mayoria que opinan de los spots
para mi me parese muy mamon manes de 300 400 500 y mas resets diciendo diske respeta
eso me parese una bobada
primero que todo los spots son pa todo el mundo PUNTO
sino entonses como haria uno con los spots llenos y todo el mundo diciendo
oye men RESPETA ash q mamera, si fuera de ese modo entonses en cada spot diria este spot le pertenece a tales y sutano...
entonses pa los que digan "men respete" yo les digo aprendan a meterle los puntos... o deje de ser pollo.... esto no aplica para todos solo pa esos llorones que tienen mas de 150 resets que les deveria dar es pena

ademas no hay reglas ni politicas que diga que los spots se respeta.

Respuesta: Los spots se respetan ???

ps no se lo uniko que le digo es que aveces se forman unos bonches refeos y ud queda sin levear toda una semana

Es ke eso no esta escrito en ningun lado ke c tenga ke respetar spot o no...
Kien kiera hacerlo bn, yo no kito spot y los ke me konocen no me lo kitan a mi y asi hacemos la mayoria o al menos ke yo sepa es asi...

Si ud no esta deacuerdo pss simplemente no respete spot y listo, nadie lo esta obligando, o al menos nadie lo puede hacer -.-

Jajaja uy si que cómico cuando se arman esas coñazas :D. En cuanto a tu pregunta pues yo diria que si es un estupidez; en ningun lado dice: spot de X o spot de Y. Lo único es no hacer lo que no quieres que te hagan a ti. Yo no robo spot y cuando esas personas me ven, recuerdan que yo no les hice la maldad y se van ^^.

John men los spots se tienen que "respetar", por que si hubiera spots para todo el mundo nadie diria "respete". En los spots se tiene que respetar por que no todo el mundo cabe en un spot. :):cool:

La mayoria respeta, pero hay otros que no, eso es segun sea ud, pero eso si, el q no lo respete!! Hagace respetar!! Jum :(

adicional a esto hay muchos q monopolizan los spots, los dejan vacios, y uno llega a levear, entonces llega alguien de menos reset... y si uno no se va, le trae alos groxo lol!!..

Última edición:

quisiera traer este tema aqui aver la mayoria que opinan de los spots
para mi me parese muy mamon manes de 300 400 500 y mas resets diciendo diske respeta
eso me parese una bobada
primero que todo los spots son pa todo el mundo PUNTO
sino entonses como haria uno con los spots llenos y todo el mundo diciendo
oye men RESPETA ash q mamera, si fuera de ese modo entonses en cada spot diria este spot le pertenece a tales y sutano...
entonses pa los que digan "men respete" yo les digo aprendan a meterle los puntos... o deje de ser pollo.... esto no aplica para todos solo pa esos llorones que tienen mas de 150 resets que les deveria dar es pena

ademas no hay reglas ni politicas que diga que los spots se respeta.

Haber pues primero que todo,lo estoy de acuerdo con tigo por las siguientes razones:si se respetan los spot en MU hay muchisimas peleas menos,se puede llegar acuerdos mas facilmente,se logra una especie de igualdad en MU se maneja muy civilizadamente,pero alla tu,si no quieres respetar los spot pues enfrentar las consecuencias(que quiero decir con esto?¿) pues si quieres robarle el spot a las demas personas sera tu problema con la persona que tiene el spot y como en la mayoria de los casos van apeliar por el spot y que consecuencias trae eso?? ninguna..solo perder tiempo y hacer enemigos,mi consejo es que cuando veas un spot ocupado lo respetes haci tendras muchos menos problemas y te lo respetaran ati.:DEse es mi punto de vista sobre ese asunto y creo que es el mejor
(EN VIP NO SE RESPETAN SPOTS););)

si a lo bien si todo mundo mantiene diciendo respete .... y donde leveooo..........aaaaaaaaaaa pailas

si a lo bien si todo mundo mantiene diciendo respete .... y donde leveooo..........aaaaaaaaaaa pailas

Bueno vale no respeten, yo no le veo ningun problema, es como volver a classics donde todos contra todos, solo toca es como tener resetsitos para hacersen respetar, lastima, pues igual yo siempre respeto los spots y lo seguire haciendo, pero al q no me lo respete q no exija respeto despues, ni nada, ni q lo dejen levear ni q se ande quejando ni nada por el estilo, porq ahi si pierden muchos beneficios.

Proserpina pss muy deacuerdo contigo en too, exepto de ke en vip no ^^
Yo respeto sea dentro o fuera del vip y psss el ke me tenga bn pss bn si no pss ke c le hace....

ps... mijo ay si jodio
Por k ya nos hemos acoplado a todo eso y preciso por acoplarnos nos toco estar en disputas feas y cansonas...
Ademas existe algo que se llama respeto no se si usted sepa que es eso ....
bueno si no sabe le voy a explicar , escuando alguien esta en un spot primero k tu vas y entrar de una,es bueno preguntar y no entrar a las marranadas .. eso se llama respeto por que ay que ser paciente ha que el otro termine para que asi le rinda alguien sea yo o la persona que esta ay.
si no sabes ay pocos mobs en cada spot ( imaginate 10 pj en un spot ) kien sube asi ? ...
La verdad no creo que nadie le pare bolas por k mucho nos costo adaptarnos
vmx

Última edición por un moderador:

pues yo respeto spot a los amigos y conocidos xD, ya q si voy server por server y en los 5 hay 4 amigos y en uno no pues con todo el dolor del alma hay q invadir xD o sino como seria esto si hay peleas y muchos conflictos en mu es por eso mismo por los spot

los spots son de todos y para todos asi q es imposible respetarlos por q tanto como le pertenecen a los demas le pertenecen a uno eso se llama compartir ya q no le guste siga diciendo respete ps por mi parte se los respeto ah uno en cambio algunos q me han sakado ah patadas hay les dejo para mi pj

consejo: robele el spot a todo el mundo si quiere pero nunk a las elf siempre salen chillando pidiento ayuda sobre todo si se cree que es mujer o tambn si esta en una guild fuerte

el problema , no es q se respete el spot,, el problema es q hay un pj de 700 resets leviando,, y llega un pollo de 100 con tremendo speed, y le gana el spot al de 700,, ese es el problema, ps si esta en server no pk,, grave pal de 700 resets, pero si esta en server pk,, hay q matar a ese pollo por speedy,, aunke en v.i.p. es diferente, hay si pailas , por que casi todo el mundo usa speed,, y nada q hacer con los q no usamos,,, ^^por eso no pague mas ^^

los spots son de todos y para todos asi q es imposible respetarlos por q tanto como le pertenecen a los demas le pertenecen a uno eso se llama compartir ya q no le guste siga diciendo respete ps por mi parte se los respeto ah uno en cambio algunos q me han sakado ah patadas hay les dejo para mi pj

son de todos pero ay que tener paciencia ( es una gran virtud )
Y si quieres quieres entrar a las patadas ps no se se
alla tu y dile a todos en cada spot no pk
Asi me duela decirlo esto ya es una ley de los guild groxos y un convenio entre muchos

Yo si llego y estoy en un spot, pido el favor ke me lo dejen pss llegue primero, si lleguaron primero pss me voy, pero si stoy yo hace rato, llegua alguien a robarme exp y veo ke puedo pelarlo, pal piso...
Si no es asi algun dia me lo encontrare auto y me lo bajare x no respetar xD

El spot se lo queda el mas fuerte y punto.

Pos yo opino lo siguiente yo antes era amante de respetar spot no me le metia a nadie por nada del mundo pero hay un punto para ver, tu respteas y tienes tu spot y llegaste desde el principio no habia nadie y lo buscaste por un rato pero llega otro man y te lo quita y le dices q porfa q respete y esta persona no se va y pos uno no se va a quedar ganando poco y asi se pone otra vez a buscar spot asta q encuentra el otro libre y llega otro y te lo quita q te queda por hacer quitarle el spot a otro mas pollo ya q no encontraste donde leviar ya q otra persona te quito el spot.

ps si yo respeto spood siempre q me digan y sea persona q tambn me respete o no.

ademas a mi si me saca la piedra q no me respeten =( pero bueno me toca aguantarme pero en VIP si no respeto por q hay uno esta pagando para levear no para ponerse a esperar a q le desocupen amenos de q sea un amigo xD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver