Duda

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
hoy que entre al MU, me dio por ver quien vnedia alas tri de subasta, yo a mi parecer pedia
con IGNORE Y RETURN +luck
un man me dijoq ue pidiera IGNORE CON HP , yo le dije poruqe y el chaval me dice que la opcion de RETURN NO SIRVE, quisiera saber que tna cierto es
laopcion de return sirve o no?
pdt: RETURN es la opcion de regresar el dmg recibido al enemigo

parce una vez mas no veo el x q crea tantos temas y sin sentido google y dentro del juego le puede dar muxa informacion la verdad no se si lo hace x llamar la atencion o q pero deja de crear muxos temas y algunos sin sentido
gracias

y respecto a lo q preguntas todo depende a la estrategia q uses y a decir verdad te recomiendo q pruebes cada una de las opciones x separado y saca estadísticas ya q ahora mismo el returm el ignore y el complete recovery life funcionan correctamente entonces es solo de tiempo y q después realices las combinaciones q quieras

esque el como unos por ahi que ya dejaron la cosa.... hacen resets tanto en mu como en el foro martes 4 octubre 300 mensajes miremos en una semana cuantos se hace o en un mes^^

y respecto a lo q preguntas todo depende a la estrategia q uses y a decir verdad te recomiendo q pruebes cada una de las opciones x separado y saca estadísticas ya q ahora mismo el returm el ignore y el complete recovery life funcionan correctamente entonces es solo de tiempo y q después realices las combinaciones q quieras

evitemos el spam pofavor con doble post y nisiquiera saben interpretar loq ue digo par de mediocres que nisiqeuira saben leer bien ¬¬
digo si la opcion sirve o no es es todo...
Mejor pagenele a un porfesor de español para que les enseñe de nuevo ^^

evitemos el spam pofavor con doble post y nisiquiera saben interpretar loq ue digo par de mediocres que nisiqeuira saben leer bien ¬¬
digo si la opcion sirve o no es es todo...
Mejor pagenele a un porfesor de español para que les enseñe de nuevo ^^
hay te lo dije si funciona y ud es una criaturita q solo publicas cosas x llamar la atencion

la verdad no son solo dos sino 3 todo el mundo sabe que usted es muy fastidioso y muy desocupado creando post sin sentido y usted es el que hace spam el foro no es para ir publicando todo lo que uno necesite saber para eso existe el google ..debe fijarse antes de crear un post si lo crea por crear

XD DESDE CUANDO AHORA PREGUNTAR ES UN DELITO...... no no no no... con que saldran ahorita por yo haber escrito esto

Se equivocan esto no es spam el foro es para esto para resolver dudas , el no esta pidiendo soporte ni nada solo pregunta como muchos de uds seguramente crearon algun post en el foro preguntando algo.

Que gente mas grosera, philip no haga spam diciendo cosas que no van referente al tema man mejor no escribada nada^^
y de malas yo se queines me cargan bronca y uqienes no de todos modos me da igual lo que piensen ellos, yo no busco aceptacion de nadie y menso de un par de imbeci...
Lo unico que nesecito es estar bien con los adm moderadores y ya ^^
aya lo demas y solo era una duda nada mas...

Que gente mas grosera, philip no haga spam diciendo cosas que no van referente al tema man mejor no escribada nada^^
y de malas yo se queines me cargan bronca y uqienes no de todos modos me da igual lo que piensen ellos, yo no busco aceptacion de nadie y menso de un par de imbeci...
como se expresa no creo que pase de los 10 años
es grosero e infantil

Se equivocan esto no es spam el foro es para esto para resolver dudas , el no esta pidiendo soporte ni nada solo pregunta como muchos de uds seguramente crearon algun post en el foro preguntando algo.
una cosa es crear post de dudas, preguntas ...etc pero se llega a un punto en el q una persona x el tipo de post o comentarios q realiza se vuelven fastidiosos o ¿cuantos post no le han borrado? con el cuento de mis amigos vienen de otro mu q mis amigos yo no se q ...etc etc.
si realizara post con as sentido se acepta pero llega aun punto q es fastidio

KENICHI, modere sus palabras, tanto en el juego como en el foro esta PROHIBIDO tratar mal a los participantes, ya van 2 veces que lo haces en el mismo post, ademas parece que no conoces realmente el staff de mu, le recomiendo que busque quienes son los moderadores, para que de pronto no se lleve una sorpresa.

hoy que entre al MU, me dio por ver quien vnedia alas tri de subasta, yo a mi parecer pedia
con IGNORE Y RETURN +luck
un man me dijoq ue pidiera IGNORE CON HP , yo le dije poruqe y el chaval me dice que la opcion de RETURN NO SIRVE, quisiera saber que tna cierto es
laopcion de return sirve o no?
pdt: RETURN es la opcion de regresar el dmg recibido al enemigo

Compa eso de pende de los tipos de estrategia de cada uno le recomiendo que haga pruebas y notara las diferencias .........

Pues que pena pero ya estoi cansado de los mismos que viven fastidiandome la vida y haciendome sentir como si fuera algien que molesta porque le da la ganay no es asi
solo tenia esa duda y queria ver que buena persona dle foro me ayudar aa resolverla nada mas eso era todo, pero por una cosas de esas vienen un par de lamparas que me tienen bronca envidia o no se que me cargan y vienen a tratarme mal ofenderme humillarme y calumniarme que pasades alo bn
y frosero donde? Porque dije imbeci??
Que es imbeci???? Que yo spea eso ni existe nie s groseria ¬¬

y de todos gracias a las dos personas que postearon cosas de caracter constructivo al tema muchas gracias, que bueno que haya gente asi todavia y no como otros...

le costaba explicar de buena forma como hizo aqui????

No se porque le da rabia solo tenia esa duda y ya, no tiene que sentirse obligado a decirme tranquilo si es por eso que le da rabia no lo diga

segun el diccionario de la real academia Española la palabra
imbécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver