Elige que deseas!

Para el próximo evento vip 3X1 que desearías?

  • Set

    Votos: 69 50.0%
  • Alas

    Votos: 55 39.9%
  • Arma

    Votos: 7 5.1%
  • Escudo

    Votos: 7 5.1%

  • Votantes totales
    138
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para el próximo evento vip 3x1 que desearías recibir sin pensar si el item es S4 o no lo es. tengamos en cuenta solo la clase de item como tal.

la encuesta finaliza en 3 dias
 
jejeje q buena idea q la encuesta!!!! seguro va a generar mayor participacion!!!
 
Bueno solo faltan alas,ya regalaron escudo,armas,sets,anillos y pendientes y faltaria alas...jejeje...Suerte cruzando dedos.
 
Es el evento de fin de año, el ultimo vip 3x1 sera difícil entender que queremos hacerlos participes de la elección de lo que quieren recibir, se quejan por que no los escuchamos y cuando queremos hacerlo quieren fomentar malos comentarios al respecto que es lo que buscan pónganse de acuerdo, buscamos una idea de la pregunta que se realizo en la encuesta, no malos comentarios, entramos en diciembre una bonita fecha, sera que pueden pensar de una forma mas agradable?

Gracias...
 
lala el proximo vip 3x1 sera de 60 horas?????? lo otro es que si el vip de padrinos de enero quedaria para el 7 y 8???
Este diciembre el 24 es sabado y 25 es domingo, cual sera el regalo de niño Dios, me imagino buenos premios ^^
 
tranquilos no se afanen ustedes saben que siempre se les organiza eventos bonitos y agradables para todos, pero con calma se irán anunciando, igualmente vienen muchas sorpresas mas.
 
tranquilos no se afanen ustedes saben que siempre se les organiza eventos bonitos y agradables para todos, pero con calma se irán anunciando, igualmente vienen muchas sorpresas mas.

ok lala :D. tambien el fin de año cae 31 sabado y 1ro de enero domingo :D
 
yo espero con ansias ese vip 3x1 y los vip de final de año y comienzo de año nuevo.. ojala esos si esten buenos :)
 
algo q quiero recalcar y q los admin tengan en cuenta es q he oído ya versiones q crearan cuentas para hacer votos de ante mano quiero decir q estos votos no se tengan en cuenta gracias
 
aaa y otra cosa en caso q ganara escudo las summ pueden solicitar book
 
weno lastima que no esta esa opción entre las elegidas.... pero como me gustaría la opción de cambio de nombre :) me urge
 
lala o podría ser q cada usuario escogiera lo q quiere ! si unos quieren pedir set ps set o alas o así también seria bueno
( solo una sugerencia ).
 
lalita y porque no lo dejan a decision de cada uno?.... que cada uno elija lo que desea.... igual debe ser una sola cosa.... o set o escudo o arma o alas....pero que cada uno decida.... es solo una sugerencia
 
Deverian dar todos, no mentiras hahaha. Yo creo que es mejor si dejamos a los usuarios escojer!
 
Propongo que deberian dar otra opcion x ejemplo 1 parte de set s4 pero con 4 sockets solo set no incluiria ni arma ni escudo haci aumentaria el comercio de estos sets ya que solo se daria 1 parte del set x cada usuario que entre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba