Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aver el que vale es el primero de patras no es nadatranquilos que ya vienen 3 rfs de tauros^^
haber si con auras de rf mejoran^^
aver el que vale es el primero de patras no es nada
eso si que me lo explique vale para que, yo ni me acuerdo cual fue el primer bk y de ninguna raza¨yo fui el primer bk y tk el primero de todas las razas y no valio para nada.
si pero no hay nada como saber que fuiste el primer en fuliar una raza compentia si avia aver como tu que quieres ser el pirmero en todo y ser el mejor en todo asiendo lo que te toque que hacer pasar por encima de quine te toque lo has logrado no hay nada commo aser las cosas con legalida que todo el mundo sepa que lo isiste bm como todos no que sepas que algunas cosas lo aes como malas manas tu sabes de cosas habloyo sinceramente no senti competencia con eso, si vos creiste que habia competencia x ser el 1 de una raza que no sirve en un cs y le falata de todo eso es cosa de vos, como le decia a tk no hay prisa para fulear pasaran como 6 meses para que el rf sea buena raza como lo es la sumoner ahora, es sencillamente que querian ser primero a titulo personal y merito que lo logro. Cuando el rf sea bueno calculo habran unos 20 rf fules.