Lista NEGRA [ Ladrones Del Server ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauri14

Guest
Bueno Este Tema Lo Realizo Para La Comunidad, Con El Fin de Que No Se dejen Engañar Por que Tras Un PC Hay Personas De Mala Conducta.

Ladrones, Ratas Como Los quieran llamar Son Todos Estos Los que Perjudican a Los Usuarios Nuevos Aquellos Que Pagan Su primer VIP y Al Dia Siguiente Caen en Las Manos De Estos PJS y Les ROBAN todo, Esto Hace que El Servidor Pierda Sus Usuarios y Pues Se Torna Demaciado Fastidioso Que En Ves de Ganar Usuarios Nuevos y Gente que Quiera Apoyar Los Perdamos Por Esas Razones.

Aca Dejo Una Lista Dada Por Usuarios y hace Poco Unos Nombres De Personajes Que Solo Viven Para Robar y Dañar La Convivencia en el Servidor :

Anexo Una Breve Reseña de Algunos PJ`s :

MHINUS : Famoso Por Enviar Keylogger a Gente que No Conocia del Tema Entre Estos Fulles a Los Cuales Robaba.

DL_HBC : arthasRF ( Actualmente BmAndrux ) El Cual Robo Pjs Con ( Vizard, ARCANTO, Antaury, Inkisidor Y Demas Personajes)
Siempre Con Negocios y Promesas Torcidas Y Ganandose La Confianza de Unos Cuantos User Despues LosSaca de Taquito.

Susano : Antes llamado Hamiro ( Este Robo a MOT4RO Aprovechandose de la Confianza que le brindan sus amigos )

Matahius : Implicado en El Robo De ( El Bananero y Complise del Robo De CO0MANDO ) Lo Echo Al Agua Kukita

K0nan : El Mismo Susano

jack-blood : Otro Aprovechado de La Confianza que Le brindan Sus Amigos y Novatos ( Siempre Les Paga Robandoles Todo Asi Como a CO0MANDO

minhus
bkminhus
polita
valdez
Karin
PIROBO
ESTUPIDO
polbora
kukita
Alive
MariaJuana
AlivE
zharanda
jackblood
silversorf
pinki
Pearl
JackP
trofico10
Dicck
kukita
BLueRaiiN
JoLLas
BELENUS
vivisuki
ares
CHAKA
GRIAN

DRASX
EIZEN
SEPHIRO
kirax
RAZZEN
mapis
perris
DANTES
CRONOS
BATAHIUS
JUANPISS
JUANKMILO
Roket064
Balcazar
Dexii
TESO
DMHULK
MGDERK

Esta Es La Lista Dada Por Los ADM, Amigos Usuarios Tomemos Precausiones a La Hora de Ofrecerle Una Amistad a Estos Personajes o NEGOCIAR. Ya que Para Nada Bueno Seria.

A La Administracion Les Pido Que Por Favor No Cierren Este Tema Ya que es De Gran Aporte Para Toda la Comunidad No Dejarnos Robar Mas Por Personas Como Estas, y Que Los Nuevos Usuarios Se Fijen En Este Tema.

Aquellos Que Quieran Añadir Gente a La Lista Los Hacen Saber con Echos y Se Van Añadiendo Aquellos Personajes que Solo Causan Mala Presencia Dentro Del Server.

Gracias

Última edición por un moderador:
Ojo, yo nunca dije que todos estos fueran los ladrones, simplemente esa es la lista de los personajes que se han conectado desde la misma ip. no quiero escudar a nadie pero tampoco quiero por error acusar inocentes. eso si las posibilidades de ser inocente son muy bajas =)

Ojo, yo nunca dije que todos estos fueran los ladrones, simplemente esa es la lista de los personajes que se han conectado desde la misma ip. no quiero escudar a nadie pero tampoco quiero por error acusar inocentes. eso si las posibilidades de ser inocente son muy bajas =)

Tu Lo Has Dicho ^^ Hay Estan Todos o Son Complices o Son Los Actores de Los Echos.

Igual Todos Sabemos Que Lo Personajes Principales que participaron en este robo son kukita, alive, jackblood, mariajuana etc

Y no estan todos flatan los pjs de cristian ruiz un man de villavo me parece, dueño de mhinus actual mente no aparece en ranking,,,pero sus mulas minhus bkminhus polita valdez ese ha robado a varios tambien

mira entre ellos ya se echan al agua
Fabian H£rr£ra=kukita
[12:11:34 p.m.] Ivan ElBananero-BM_COMANDO: Ratas!
[12:12:42 p.m.] Ivan ElBananero-BM_COMANDO: pasame msi cosas rata
[12:12:47 p.m.] Ivan ElBananero-BM_COMANDO: pasama mi imperial
[12:18:52 p.m.] Fabian H£rr£ra: DEJE DE SER TAN BOBO
[12:18:55 p.m.] Fabian H£rr£ra: CHINO MARICA
[12:19:35 p.m.] Ivan ElBananero-BM_COMANDO: rata!
[12:19:43 p.m.] Ivan ElBananero-BM_COMANDO: devolvememi imperial de mago
[12:20:06 p.m.] Fabian H£rr£ra: DIGALE RATA A SU MADRE BOBO
[12:20:09 p.m.] Fabian H£rr£ra: MADURE
[12:20:14 p.m.] Fabian H£rr£ra: QUE NI LO KONOSKO A UD
[12:20:19 p.m.] Fabian H£rr£ra: DISKE JACK Y MARIAJUA AJAJAJAJA BOBO
[12:21:21 p.m.] Ivan ElBananero-BM_COMANDO: lea el foro noob
[12:23:09 p.m.] Fabian H£rr£ra: NOOB SU MADRE CHINO MADURE
[12:23:18 p.m.] Fabian H£rr£ra: KE YO NO TENGO KE VER NADA HAY
[12:23:23 p.m.] Fabian H£rr£ra: NI JACK NI ALIVE NI MARIA
[12:23:25 p.m.] Fabian H£rr£ra: PEDAZO
[12:23:34 p.m.] Fabian H£rr£ra: UD SI SABE DE KIEN ES BATAHIUS??? DE MATAHIUS
[12:23:41 p.m.] Fabian H£rr£ra: PIENSE ZURRON

matahius, batahius lucho tmbn tine un mg luchin

q pailas q Susano entre a ese parche solo por q no me hace caso el dueño de no prestar la cuenta :s me dedikare a limpiarle el buen nombre :D pq no tiene nada q ver hay... :s

quiero tambien ofrecer disculpas por parte de el dueño de susano ya q el presto la cuenta de buena fe pq penso q el man era serio :s de ahora en adelante espero esta cuenta no estara implicada en ningun tipo de problemas

Última edición:
Bueno yo tambien quiero denunciar a un rata que pues es sorprendente que un man full se ponga en esas es triste es el famoso POSEIDON hace poco en el vip de 3x1 hicimos negocio de entrarle al R.F UN TAL BeRsEkEr (asi o mas guizo) de que lo metiera a vip ... en fin cuando le registre se desaparecio y tuvo el descaro de darme el fb verdadero no le da pena miren se llama johan rojaz. http://www.facebook.com/profile.php?id=1627719545
es una rata cuidado Tengan mucho cuidado con ese men pone a nombre de los pjs fulles para robar y uno confiado en que no va a ensuciar el nombre de los pjs fulles y paila le da igual el se la pasa ofreciendo un Bk que se llama JoHan Comunidad que lastima que tengamos gente de esa calaña ....

jackblood-mariajuna-alive-vivisuki todos lo spj de carlos que tristeza bien bocon y vealo

Y pues matahius si se me hace raro pero bueno... a cuidarnos de todo mundo

No se Trata de Acusar Por Acusar, Es Con Echos Para Haci Colocarlos

Tampoco Voy a Colcocar a Todos Los Que Digan Sin Pruebas Algunas.

Bno Ps Yo K Soy El Dueño De Susano Pido Disculpas Kmo Ya Lo Dije En UN Anterior Post !!

Mauri Me Parece Muy Inmaduro De Su Parte Decirme K Yo KEVIN Robe A MOT4RO Porque Sencillamente Yo Jamas HE Entrado A La Cuenta De Ninguno De Esos pj's En Especial No Me Gusta Pedir Cuentas Prestadas !!! Prefiero Fulear Las Miias Y Demostrar Kien Soy Kon Lo MIIIO !!!! Fuera De Eso ERVIN !! Ha Sido Muy Responsable Kuando Le Prestan Estas Cuentas Tanto Asi K No Me Deja Ni Mirar El Id !!!

Pido Mas Respeto Y El Hecho De K Haya Salido En Esas IP Mas De Uno Sabe K Es Porque Yo Presto Mis Cuentas Y Kmo Se Pueden Dar Cuentas En Las IP K Aparezco Estn Las Cuentas De CARLOS Y FABIAN !! K Ellos Si Son Ratas... !!!

Bno Con Rabia Y Todo K Este Mansito Ande Hablando Kosas K No Son !!! Listo Si Kometi Un Error Y Fue El De Prestar Mis Cuentas !!!

Última edición:
Bno Ps Yo K Soy El Dueño De Susano Pido Disculpas Kmo Ya Lo Dije En UN Anterior Post !!

Mauri Me Parece Muy Inmaduro De Su Parte Decirme K Yo KEVIN Robe A MOT4RO Porque Sencillamente Yo Jamas HE Entrado A La Cuenta De Ninguno De Esos pj's En Especial No Me Gusta Pedir Cuentas Prestadas !!! Prefiero Fulear Las Miias Y Demostrar Kien Soy Kon Lo MIIIO !!!! Fuera De Eso ERVIN !! Ha Sido Muy Responsable Kuando Le Prestan Estas Cuentas Tanto Asi K No Me Deja Ni Mirar El Id !!!

Pido Mas Respeto Y El Hecho De K Haya Salido En Esas IP Mas De Uno Sabe K Es Porque Yo Presto Mis Cuentas Y Kmo Se Pueden Dar Cuentas En Las IP K Aparezco Estn Las Cuentas De CARLOS Y FABIAN !! K Ellos Si Son Ratas... !!!

Bno Con Rabia Y Todo K Este Mansito Ande Hablando Kosas K No Son !!! Listo Si Kometi Un Error Y Fue El De Prestar Mis Cuentas !!! Pero Espero Un Llamado De Atencion Para MAURI14 Porque El No Puede Ir Tratando De Rata Al K Se Le De La Regalada Gana En El Foro Y En El Juego !!!!

No es por joderle la reputacion, pero porque cuando nos toco entrar a sus cuentas, encontramos todo lo que habia en motaro en Yamasaki? Acaso este pj es de ellos tambien? o acaso es suyo.

Cree Que Yo Posteo Por Postear.

Siempre Me Tomo Las Medidas de Recopilar Bien la Informacion y Ver Con Pruebas.

En Fin Ud Sabe que Si Por mas Que Pida Disculpas Etc, El que Es No Deja de Ser.

ahh en yamasaki? mq por si ud no sabe yamasaki estuvo pelado por muchisimo tiempo y jamaz lo he armado lo bastante porque cuando consigo cosas de una vez las uso para comprar cosas para Susano y las summoner k me he creado !! mq a mi no me venga kon cuentos a lo bien madure mq !! le creeria si yamasaki estuviera armado

ahh en yamasaki? mq por si ud no sabe yamasaki estuvo pelado por muchisimo tiempo y jamaz lo he armado lo bastante porque cuando consigo cosas de una vez las uso para comprar cosas para Susano y las summoner k me he creado !! mq a mi no me venga kon cuentos a lo bien madure mq !! le creeria si yamasaki estuviera armado

.... Porque no se me hace raro que usted este en esa lista?

bueno en fin. yo soy lo suficiente maduro para saber q hoy y hacer mis decisiones. No confio en nadie eso si.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver