En que PC juegas Mu The Matrix?

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Dejo este espacio para comentar entre todos en que condiciones juegas MTM, tanto tu PC como tu escritorio de windows.

escritorio..jpg

Bueno este es mi escritorio como pueden ver trato de mantenerlo organizado y con todo lo necesario para trabajar a la mano, a veces me excedo creando .TXT esos son los que estan dentro de la carpeta Desktop Por Ordenar XD. En la carpeta Documentos Administrativos GrupoCroma tengo algunos documentos importantes de mi trabajo en Grupo Croma en la carpeta MTM Varios tengo archivos para la creacion de nuevos Clientes de MTM, en la carpeta Personajes MU Imagenes tengo varias imagenes en alta resolucion de todos los personajes y monstruos de MTM, en la carpeta Historico VIP's MTM 2005-2012 tengo todos los archivos y documentacion en reportes de los eventos vip de MTM desde el 2005 el primer evento vip hasta el ultimo vip del dia de hoy.

Por otro lado en estos momentos cuento con un portatil el cual me permite trabajarr un 100% todo lo que necesito, es un Asus de 15.6" con un core i5 de 2.3Ghz con 4GB de ram y video Nvidia GT540 uso Win7 Enterprise 64Bits y trabajo con una conexion de UNE de 4MB

Tanto Orden *__*
Yo Tengo Como 20 carpetas en el ecritorio lleno De 50 accesos directos cada 1 xD ok no ^^

Aqui el mio

424638_3275478376712_1560053238_32823839_1225974771_n.jpg

mi escritorio pss nada no me gusta q tenga muchas cosas es mas entre menos tenga mejor solo tengo el navegador el unico q uso ammm pss la carpeta del ares y psss lo referente a mi trabajo esta en una carpeta en users... :p a y pss no puede faltar Mu a y los gadges el del antivirus y la hora xD

y pss nada en este momento estoy en un portatil q corre lo q necesito
es un HP pavilion no es la gran cosa... 2 GB de Ram, Procesador.. AMD, Video ATM, Windows 7 x32 Bits y Conexion Movistar 2MB

Última edición:
El mio... yo si soy muy organizado mujajajaja...... pero lo q mas me gusta son mis fondos n_n.. ahi esta ps lo basico.. tambien tengo google earth, el avira q es muy bno.. chrome, mozilla... ATI es donde estan unas cosas ahi de la pantalla.. adobe.... el skype.... el nokia swite pa meterle cosas al celular y mirar actualizaciones y bla bla.. el photoshop indispensable.. las claves de todos mis pj's jaajajaja.... el cc cleaner, cabri es un programa de la u.. es pa hacer cosas de geometria.. gas...... el ares, ps ovio el mu... los gadgets y que tales... y ya.......... portatil hp pavilion... 6gb de ram... 1 tera de hard drive... tarjera grafica ATI de 4gb.... procesadore intel core i7 3ghz... lo mejor... conexion une wi-fi de 4mb...

Screen Sebas..jpg:EDIT:

Última edición:
Quiero Montar La Mia pero no se montar fotos alguien me enseña!!!

sencillo hay un botón que dice insertar imagen, ahí seleccionas la imagen en tu computador.

Aqui el mio

photo.php

mi escritorio pss nada no me gusta q tenga muchas cosas es mas entre menos tenga mejor solo tengo el navegador el unico q uso ammm pss la carpeta del ares y psss lo referente a mi trabajo esta en una carpeta en users... :p a y pss no puede faltar Mu a y los gadges el del antivirus y la hora xD

y pss nada en este momento estoy en un portatil q corre lo q necesito
es un HP pavilion no es la gran cosa... 2 GB de Ram, Procesador.. AMD, Video ATM, Windows 7 x32 Bits y Conexion Movistar 2MB

nos e ve la imagen =(

El mio... yo si soy muy organizado mujajajaja...... pero lo q mas me gusta son mis fodos n_n.... portatil hp pavilion... 6gb de ram... 1 tera de hard drive... tarjera grafica de 4gb.... procesadore intel core i7... lo mejor

Ver el archivo adjunto 9547

usa en formato JPG par ala imagen el PNG es muy pesado y se demora en cargar la imagen

Algo sencillo Mi Escritorio con lo basico, el vicio, Google Skype Poker :$$
Y bien ordenado todo ya que me tomo la molestia de ordenar todas las cosas que descarga mi viejo ¬¬

Adjuntos

• escritorio..JPG
    escritorio..JPG
    321.9 KB · Vistas: 95
escritorio..png

mi pc es un portatil, core i3, 4GB RAM, 460 DISCO DURO, coneccion WIFI con 2 Mb de banda telefonica...

en el escritorio solo tengo lo nesesario a mi parecer... creo q desordenado pero asi me gusta XD

Hay les dejo el mio formateado de ayer ^^

Bueno les dejo mi escritorio viejo y mi nuevo escritorio

Sistema Operativo : Windows 7 home premiun 32 bits
Ram: 3 GB
Procesador:Genuine Intel(R) CPU T1600 @1.66GHz 1.66GHz
Disco duro : 290 GB
Internet: 15mb

Adjuntos

• fondo..jpg
    fondo..jpg
    199.6 KB · Vistas: 90
  • Fondo..jpg
    Fondo..jpg
    402.4 KB · Vistas: 85
Última edición:
Bueno mi pc tiene un procesador i5 2500k una graficadora gigabyte 6970, 8 gigas de ram a 1866mhz g skill sniper board sabertooth p67 y fuente thermaltake 600w

mirc todabia existe???? jajajajajajaja me acuerdo mucho de eso, fue el primer chat q use^^^^^^^^
mi PC es un Intel core 2 duo Extrem edition @3,2GHZ 4GB Ram, ATI HD4670,^Win7 64bit y casi 2,3 TB de discos duros. ya tiene sus años pero rinde bastante^^^^

Adjuntos

• Escritorio..jpg
    Escritorio..jpg
    528.9 KB · Vistas: 91
Última edición:
Untitled..jpg

Mi papa es demasiado ordenado con sus documentos, me dio muy buen ejemplo x eso soy asi de ordenado en todo. lo unico que nunk pudo ordenar es su tiempo, es una maquina para trabajar tanto q mantiene tan ocupado que no tiene tiempo para sus hijos, llevo una semana sin verlo :)
en la parte de abajo donde dejo mis trabajos o diapositivas es lo q mas se llena, aveces creo carpetas con cada una de las materias que veo en la u, ps me ponen muchos trabajos. y utilzo itunes, deje la carpeta donde llega la musik de ares, como la de itunes, cada cancion q descargo me llega a itunes, luego la configuro y mantengo ordenada mi musica. me desespera entrar a un pc y encontrar musik o videos en todo lado. Mi baul es igual lo mantengo ordenado.
Mi pc es un asco, un compaq presario y mi internet es de 512, ni si kiera una gb, mantengo todo el tiempo lagueado, ya me acostumbre a jugar asi y dejar de quejarme tanto. ^^

Bueno,ak les djo mi escritorio...esta un poco desordenado,pero si lo ordeno vuelve a estar desordenado..jejeje...pero bueno soy diseñador grafico es costumbre tener todo a mano...un saludo muy buen tema Lala...

Adjuntos

• foto sacada..jpg
    foto sacada..jpg
    292.1 KB · Vistas: 78
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver