Mantenimiento en muthematrix!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
en el 2006 cuanto hisieron la limpieza en muthematrix,pusieron lo mismo...[mantenimiento] y ps mi pregunta es,que si ya van haser la limpieza??,ya van ha borrar ha los pj que hisieron trampa??

Respuesta: Mantenimiento en muthematrix!!

si señorita paisa, van a revizar cuentas, bugs y otras cositas,, asi es q los tramposos, speedes,, dups,, ,lloraran por fin ,,, ojala,, q asi paguen vip,, borren cuentas tramposas

en el 2006 cuanto hisieron la limpieza en muthematrix,pusieron lo mismo...[mantenimiento] y ps mi pregunta es,que si ya van haser la limpieza??,ya van ha borrar ha los pj que hisieron trampa??

no creo, mira en este server hay actualizaciones continuas, y lo que van a hacer es un uddate un mantenimiento ala maquina servidor

es mas aqui esta la info en la pagina
INFORMACION

Última edición:

nahh eso no pasa nada.... eso dejan todo como estaba lo q pasa es q como dijo don ramon =D solo van a revisar bugs y todo eso...

Lo que importa es qe por fin los admin hiceron mantenimiento, ahora sera esperar para saber que cosas arreglaran

jajaja les cerraron muthematrix? en todos los servidores o solo forever?

¬¬ con razon se lleno esta baina ^^

no creo, mira en este server hay actualizaciones continuas, y lo que van a hacer es un uddate un mantenimiento ala maquina servidor

es mas aqui esta la info en la pagina INFORMACION
no señor pulido,,, si van a hacer registro de cuentas,, sobre todo cuantas mulas y pjs sospechosos ^^

huy nahhh cuanto se demorara??por q ps algunas cosas de este mu son muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentas por ejemplo la actua se demoro como 6 meses y asi tonces ojala q termine rapido xD pero a la vez muy bueno para q borren tramposos y bugs sobretodo

jajaja sisas tomas, creo q todos los servidores,y por eso hay desparche en el foro ^^

no señor pulido,,, si van a hacer registro de cuentas,, sobre todo cuantas mulas y pjs sospechosos ^^

Pues ojala eso que dices, pero no entiendo de donde sacas esa informacion :confused:, en la pagina no dice nada de eso !! :(

Nuuuu hasta cuando sera.. Pero biendolo por el lado bueno mejor que limpien toda plaga en los serverss...

Jummm si van a hacer eso tonces se va una semana, pq la verdad hay mucho tramposo en el server ahora

No dios mio ojala no se demoren y ayuden con el bug del siege y de ragnarock y colombia

hagan limpieza o no.... lo mas importante en estos momentos es el tan esperado blod castle....

aaa sii ome y ps no es por nada ni por acosar pero depronto una ojeadita a blood aver...

Huy ps yo no quiero delatar a nadie pero si borraran a los pj que usan SPEED o el bug para llegar a kantur rapido se quedan sin USUARIOs para jugar MU =D

Última edición:

hayy tan lindos mi te ma les gusto,ami tambn=)
ps yo no estoy segura,que la causa de que hallan desconectado muthematrix es por la limpieza,pero si es por eso ,pss en la anterior limpieza se demoraron como 2 dias...
ha no 2 dias en desir la lista de los pj borrados,pero como 1 semana mas para volver ha abrir el server!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver