Deverdad banean por eso? O.o

Estado
No está abierto para más respuestas.

loaizasa

NOVATO
Bueno hago este tema por q cerraron el de chumatrix xDDD.
lei cuando los admin o 1 admin dijo en el server q iva a banear a los q siguieran diciendo cosas de los Wcoint.

Admin con todo respeto les digo, Banear por q X o Y pj le dice a Visir o a CABETO q no le echa duelo por q usa Wcoint???? me parece lo mas normal del mundo o diganme uds para q voy a echar un duelo con un PJ q usa unas posiones q le recuperan inmediatamente el 100% de la vida? o de SD q recupera el 65%?
Creame q en ningun momento la gente le dice "Hey Visir no compre eso" solo dicen Visir no le doy duelo por q ud usa Wcoint o bueno lo hagan por post y digan un montonos de cosas Para mi es muy normal no se para la demas gente y ps me parece absurdo una Baneada por eso.

No tomen este tema como si quisiera armar riña solo lo hago para q tomen conciencia y miren q una Baneada por eso es ilogico.

Muchas grax por su atencion.
=)

desgraciadamente por las w coins se excusan cuando pierden duelos bonches cs....como si visir fuera fuerte solo desde que saliron las w coins -.-!

pero para esto hay solucion y ya les he dicho hasta cansarme...DUELO CON PANTALLA COMPARTIDA Y NI ASI?

Última edición:
hay dios ,,,
la verdad no creo que sea malo usar las pociones w , pues llegaron con la nueva actulizacion y supongo que es una forma de ingresos para el server
lo de banear un pj o no por un comentario es como muy estricto ... todos decimos bobadas ,,, de ves en cuando
el punto ,, es que la pelea tan boba que tienen algunos user en el game esta muy aburridora . los post son para ventas , bromas , etc , no para pelarnos en la comunidad
en lo personal no me cae mal visit , pero men usted se busca muchas enemistades ,,,simplemente juegue y listo diviértase , los demas hagan lo mismo y listo se acaba la joda
ami cuando me dicen pollo ,,, digo y que? y listo el problema no pasa a mayores ,,, pero todos los dias un tema nuevo , de pelea de los mismos ,,, Y_Y
por q no hacer soccer o war o yo que se un grupo de terapia ,,,
disfruten el game

ban zai

lo de banear un pj o no por un comentario es como muy estricto ... todos decimos bobadas ,,, de ves en cuando

pues en la primera compra que hice de w coins en la promocion que no fue 100 ni 150 ni 200 mil ni 250 mil pesos en las que compre talismanes para subir mi set a +15 y comprar machines nadie me presiono a no donar porque apenas salieron.. pero despues pasaron otra super promocion de w coins y queria donar mas de lo que habia donado antes y no le digo nombres pero esas personas (bks) que por andar jodiendome por las benditas w coins que porque subi mi set a w coins me hicieron pensar y pues no donar en las w coins...ud cree que uno no le afecta,y mas ahora con lo del temita de las pocionsitas por eso esque ni me animo a comprar ya w coins en las superpromociones que sacan los admines -.-! y preguntele a lala haber si hablo cosas que no son!

Última edición:
primero hay que leer y comprender lo que se dice antes de armar un post solo por algo que esta clarisimo.

si utilizas el buscador encontraras un tema donde se dice claramente que no es apto discriminar, armar discordias o agredir verbalmente sobre temas relacionados con donaciones y mas si es una persona que jamas a donado.

si tu y cuando digo tu me refiero a todos no has sido capas de reportar algo que a tu parecer no funciona correctamente no tienes cara ni voz para juzgar o criticar a otros mas aun cuando lo sabes, lo nombras y te haces el ciego al no reportar, pero te crees mas grande criticando, agrediendo e indisponiendo dentro del server a la gente que dona.

Espero que halla quedado claro, busquemos el tema y tratemos de entender por que es la suspencion.

Bueno hago este tema por q cerraron el de chumatrix xDDD.
lei cuando los admin o 1 admin dijo en el server q iva a banear a los q siguieran diciendo cosas de los Wcoint.

Admin con todo respeto les digo, Banear por q X o Y pj le dice a Visir o a CABETO q no le echa duelo por q usa Wcoint???? me parece lo mas normal del mundo o diganme uds para q voy a echar un duelo con un PJ q usa unas posiones q le recuperan inmediatamente el 100% de la vida? o de SD q recupera el 65%?
Creame q en ningun momento la gente le dice "Hey Visir no compre eso" solo dicen Visir no le doy duelo por q ud usa Wcoint o bueno lo hagan por post y digan un montonos de cosas Para mi es muy normal no se para la demas gente y ps me parece absurdo una Baneada por eso.

No tomen este tema como si quisiera armar riña solo lo hago para q tomen conciencia y miren q una Baneada por eso es ilogico.

Muchas grax por su atencion.
=)

Espero le haya quedado claro lo que le dijimos en NEWORDER.....como es el caminao.

primero hay que leer y comprender lo que se dice antes de armar un post solo por algo que esta clarisimo.

si utilizas el buscador encontraras un tema donde se dice claramente que no es apto discriminar, armar discordias o agredir verbalmente sobre temas relacionados con donaciones y mas si es una persona que jamas a donado.

si tu y cuando digo tu me refiero a todos no has sido capas de reportar algo que a tu parecer no funciona correctamente no tienes cara ni voz para juzgar o criticar a otros mas aun cuando lo sabes, lo nombras y te haces el ciego al no reportar, pero te crees mas grande criticando, agrediendo e indisponiendo dentro del server a la gente que dona.

Espero que halla quedado claro, busquemos el tema y tratemos de entender por que es la suspencion.

Ps Visir si a donado y eso de discriminar, armar discordia o agredir verbalmente no lo hago, por eso es este post, esto no es ningun reporte ni es con animos de ofender a nadie es solo para q PIENSEN y miren las cosas absurdas q hacen.
Por otro lado si tengo la cara y la voz por q yo soy como malo para buscar huecos al juego PERO siempre q veo un hueco le mando su respectivo reporte (POCOS PERO LOS ENVIO) y ud lo sabe.
En el tema de las donaciones no critico y menos agredo a la gente q dona, aunque no soy de los q dono todo el sueldo tambien dono en lo posible.
Entiendan q yo no estoy reportando ni juzgando ni peliando estoy es opinando de algo q para mi es ilogico.

Hay amigo lolaiza, las cosas son tan diferentes.

Como dice el dicho " El arbol que mas sombra te de "

JAJAJAJAJAJAJAJA

pelear con visir y cabeto personas que viven del juego es un perdedera de tiempo se creen lo mas por usar cosas de tienda^^ sin eso no harian nada lo malo no es q lo usen sino q generen mal ambiente alardeando superioridad ante los demas

buena tarde, ami no me interesa que usen posiones de lo que sea, cada quien que haga con su dinero lo que quiera, lo que no me gusta es que anden diciendo que los de neworder usen bugs y cosas de esas...

saludos

pelear con visir y cabeto personas que viven del juego es un perdedera de tiempo se creen lo mas por usar cosas de tienda^^ sin eso no harian nada lo malo no es q lo usen sino q generen mal ambiente alardeando superioridad ante los demas

pero que tiene de malo comprar cosas con la moneda del juego.. si eso es normal. Hasta en los jueguitos del fcbook hay CASH o segun la modena que maneje el juego.
De todos modos todos tenemos aseso a eso (obvio si hay plata) entonces no le veo el problema que Visir compre eso y tenga su BM bien MONTADO, aportándole al SERVER para que cada dia brinde mejor sus servicio a los usuarios

hay amigo lolaiza, las cosas son tan diferentes.

Como dice el dicho " el arbol que mas sombra te de "

jajajajajajajaja

manito ud si sabe leer??? O mas bn comprender la lectura???
El dicho q "el arbol q mas sombra te de" dejeme correjirlo pero para este caso no aplica, a mi q usen, q compren, q hagan, q deshagan me tiene sin cuidado el post fue creado por la simple y censilla razon de q los o 1 admin dijo "el q siga hablando de las wcoint sera baneado" en el server.
Yo no cree el post por las wcoint, lo cree por lo q dijeron los admin q para mi es y seguira siendo algo absurdo.
A y por ultimo eso de estar cambiando nombres con esas bobadas no es como un poco inmaduro?

No tiene nada de malo comprar o tener wcoins
el problema es que es que se crecen y alardean que son los mejores bks de mu
cuando ya me he dado cuenta que sin esas potas de hp son un bk igual a los otros bks con set full opt
hay que ser humilde ^^

buena tarde, ami no me interesa que usen posiones de lo que sea, cada quien que haga con su dinero lo que quiera, lo que no me gusta es que anden diciendo que los de neworder usen bugs y cosas de esas...

saludos

reportalo querido chumatrix, nadie es mas que otro para señalar con un dedo que usan cosas eso solamente lo podemos hacer nosotros para hacerle su respectiva amonestación.

------ Actualizado ------

Ps Visir si a donado y eso de discriminar, armar discordia o agredir verbalmente no lo hago, por eso es este post, esto no es ningun reporte ni es con animos de ofender a nadie es solo para q PIENSEN y miren las cosas absurdas q hacen.
Por otro lado si tengo la cara y la voz por q yo soy como malo para buscar huecos al juego PERO siempre q veo un hueco le mando su respectivo reporte (POCOS PERO LOS ENVIO) y ud lo sabe.
En el tema de las donaciones no critico y menos agredo a la gente q dona, aunque no soy de los q dono todo el sueldo tambien dono en lo posible.
Entiendan q yo no estoy reportando ni juzgando ni peliando estoy es opinando de algo q para mi es ilogico.

si ves el post del que me das respuesta, me he referido a todos en general, no solo al creador del post. y cálmate nadie esta discutiendo te estoy respondiendo puntualmente cada duda que has presentado no lo tomes personal, pero en todos estos años que llevamos con MTM hemos aprendido ya a hablar y responder en plural.

Igualmente cada jugador de MTM piensa que somos una base de datos para recordar quien es cada usuario, realmente perdóname si has enviado reportes aunque no es la discucion pero no puedo decir si si o si no por que no se quien eres tu ;)

------ Actualizado ------

Hay amigo lolaiza, las cosas son tan diferentes.

Como dice el dicho " El arbol que mas sombra te de "

JAJAJAJAJAJAJAJA

definitivamente lol!!!! sigues en tu fantasía!

eres de esos pocos usuarios que cada ves que leo algo tuyo me sacas carcajadas por que aun sigues sin evolucionar y avanzar un cuento tan viejo. como dicen por ahí mi foro mi server si no tienes nada que aportar retírate haces mas bien :eek:

Última edición:

vea quien habla lol ! espere que encuentre las fotos xd y siga escribiendo eso !

Ok lala la entiendo, ya dejemos esto asi :D
Pero porfavor quiero una respuesta de si deverdad van a banear por eso o no???
Y ps tambien tome en cuenta q en si ellos son los q probocan eso.

desde hace mucho esta esa norma y no va a cambiar, no vamos a aceptar agresiones verbales ni gente sacando en cara las donaciones que otros hacen al servidor de absolutamente nadie, si te cansas por que hay gente alardeando sus donaciones o insinuando que usas o usan cosas raras reporta ya de ahí en adelante nosotros nos encargamos del resto por que eso tampoco lo voy a tolerar, discusiones sin sentido por post que indisponen a los demás no puedo aceptarlo.

Unos sacando en cara las donaciones que hacen y otros agrediendo por que donas eso no tiene sentido y no lo voy a aceptar de parte y parte, cada vez salen con algo diferente para indisponer todos tanto a los jugadores como a los Administradores.

excelente, y ojala sancionen an los que acusan dentro del server sin tener pruebas... gracias

eso siempre se ha hecho, no es sanción inmediata son llamados de atención que si cumplen una cuota si van ya para sanción pero obviamente no permanente si no por algunas semanas como medida preventiva, mas o menos así se trabaja con esta clase de casos, pero como hacemos si la gente no reporta no podemos enviar las notificaciones y pues no se llega al fin que es acabar con estas indisposiciones pero si es mas fácil para algunos inmaduros perder el tiempo e indisponer en el foro con comentarios faltos de criterio como las preferencias o el movimiento no denunciemos para no ser "sapos" desde cuando colaborar denunciando para beneficiar a todo el servidor es ser "sapos" cuando es una obligación como norma denunciar entre otras cosas.

Mucha gentesita por ahí que no tiene sentido de pertenencia con el servidor aunque lleven años aquí no colaboran, colaborar con el servidor ya no es nisquiera donar por que no es necesario para el servidor desde que tenemos patrocinio pues con los últimos ingresos después de acogernos el patrocinador se están solventando todas las publicidades que se han pagado y que han traído nuevos usuarios que todos han visto llegan desde facebook, guia muonline y otros, el hecho aqui tambien es reportar, concientizar enseñar a la gente a amar y cuidar la comunidad, es idéntico a lo que se vio hace algunos meses sobre los robos sucedidos en la ciudad de bogota donde la gente veía los robos y simplemente se hacían los ignorantes y ciegos por eso continúan los ladrones en las calles es exactamente lo mismo, denunciemos, no es un beneficio propio si no para toda la comunidad. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver