No se sube de nivel

Estado
No está abierto para más respuestas.
16. Evento Crywolf: Se reajustara la penalizacion del evento crywolf en los servers normales y Premium. APLICADO

17. Evento Crywolf 2: Se elminara las penalizaciones de dicho evento en los servidores VIP, es decir, si dicho evento se pierde las penalizaciones no se aplicara en los servidores vip APLICADO

esto lo vi en los cambios de mtm

Uy la penalización esta demasiado alta, ayer mi pj mostraba que obtenía experiencia máxima de 65535, (eso muestran los valores en pantalla), y ahorita revisando lo máximo que muestra es 8631, según mis cálculos matemáticos, 8631 es el 13 % de 65535, y haciendo cuentas alegres, según eso la penalización del servidor es del 87% sobre 100%, si alguien sabe algo de esto, y nos puede aclarar se le agradece, por que hasta donde yo tengo conocimiento, la penalización por perder el evento crywolf es del 10% menos osea 90% de experiencia respecto a la normal, pero pareciera que la formula esta al contrario.

Saludos.

Uy la penalización esta demasiado alta, ayer mi pj mostraba que obtenía experiencia máxima de 65535, (eso muestran los valores en pantalla), y ahorita revisando lo máximo que muestra es 8631, según mis cálculos matemáticos, 8631 es el 13 % de 65535, y haciendo cuentas alegres, según eso la penalización del servidor es del 87% sobre 100%, si alguien sabe algo de esto, y nos puede aclarar se le agradece, por que hasta donde yo tengo conocimiento, la penalización por perder el evento crywolf es del 10% menos osea 90% de experiencia respecto a la normal, pero pareciera que la formula esta al contrario.

Saludos.

Recuerda que esos numeros se resetean en 65535 igual que la vitalidad en el diamante rojo de abajo, o el golpe. Osea sale 8000 pero puede ser 73000 de 131070.

Recuerda que esos numeros se resetean en 65535 igual que la vitalidad en el diamante rojo de abajo, o el golpe. Osea sale 8000 pero puede ser 73000 de 131070.

Compañero si fuera así estaríamos leveando mas rápido, no mas lento. ^^
Y te aseguro haga usted mismo la prueba, el leveo esta demasiado lento, te aseguro que el leveo es como mínimo el 80% menos de lo normal (pudiendo ser mas).

Última edición:
No, a lo que el se refiere es que no es apto ni preciso basarce en la experiencia que muestra el servidor ya que el tope es 65535 y con la exp normal es muy seguro que pasem ese tope pro ejemplo unas 6 veces es decir estarian ganado unos 393.000 de experiencia que no los muestra y al penalizarce podrian estar viendo 1000 no mas pero realmente pueden estar ganado 300.000 de experiencia es decir 65535 Varias veces no se si me hize entender

Ps yo si te entiendo muy claramente lala pero realmente lo que dice el compañero waoh es muy cierto ya que ahora en la tarde entre con mi personaje y estaba lvl 290 y ps me tarde aproximadamente unos 36 minutos en hacer un recado y volvi y el personaje estaba 29111111111111111111111 !!!!!!!! entonces el tiene razon deberian revisar eso pq sea lo que sea en calculos matematicos en palabras mas normales estariiamos indicando que en momento de que el server no lo esta afligiendo la pena del evento de cry uno sube del 290 al 340 o 330 practicamente en NADA Y pasar a subir del 290 al 291 en casi 40 minutos es algo REALMENTE EXAGERADOOOOO ya que varias veces a pasado y lvl a si una semana es demasiado tiempo no se almenos ´para los users nuevos que desmotivacion apesar de ser una regla clara del juego igualmente no se que tipo de solucion ahy o simplemente esperar ??

Saludos !!!
( GMKaos )

Esperar y preocuparse por asistir y ganar los eventos que requieran pues por ser eventos tambien hacen parte del juego no solo levear.

jajaja que groseria, severa agonia para llegar a lvl 80 jajaja
las propias nubes nos dan premium y con esa experiencia nanana xD

Última edición:
dios..... esta bn duro leviar 40 minus para subir un miserable level? W.T.F TENGO PJS CON BUENOS RR NO SE PUEDE LEVIAR ,,, SUPONGO QUE ESTA SEMANA SERA
DE COMERCIO , O PK POR Q OLVIDEMONOS DE LEVIAR..... Q PEZAR DELOS PREMIUN^^

BAN ZAI

Jajajajajajajaja hay mk menos mal de danio el leveo cuando estaba en semana de parciales :yaoming: jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver