una pregunta para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
V

voxpopuli

Guest
buenas tardes quisiera saber quienes son los mejores gammers de cada raza actualmente???

tambien quiero saber cuales son las mejores razas

gracias por las respuestas

No hay mejores razas. No se trata de la raza, se trata del jugador.

Última edición por un moderador:
ammm eso es mentiras siempre van a haber mejores razas pero con esto de la nivelacion de razas van muy bn pss yo lo digo es por las sumoner q nahh y pss el rf q pega muy duro y resiste poko nd mas pero de todos modos hombre el juego le da a ud razas pa escoger y cada cual tiene lo suyo yo no me quejo con cualquiera q escoja le ira bn solo escoja una q le guste :) amm y eso de los mejores gamers psss nahh nadi es mejor q nadie

por eso pregunto entonces para usted cuales son los mejores jugadores de cada raza???

------ Actualizado ------

no hay nadie que pueda responder esta pregunta?????

cuales son los mejores bks, dls,sm,summon,mg, rf,elfas etc pongan por lo menos 3 de cada raza gracias

mm pues mi bm Visir es de las alianzas soulrebe gewalt anarkia thenight mejor dicho es de las alianzas de la familia vanert y me llevo a todos los bms de las alianzas de la familia duprian xD

La verdad Visir si me consta que casca todos los BM`s ( en davias 3) porque en duele la gente saca sus `potes magicas` y alli en aquel lugar son casi inmortales ya sabran de que les hablo. Y por mi lado Mi humilde MG tumba BM`s No me creen los espero Dv3 Saludos

La verdad mi BM esta pollo pero si me consta que hay gente que sabe manejar bien sus pj pero hay unos que no saben ni porque crearon esos pj y mucho menos porque lo tienen fulles, gente buena si la hay todos es saber manejar su pj y si no saben por lo menos den auras XD

Compañero es muy complicado saberlo con exactitud, primero por que cada quien tiene una opinion diferente y si te fijas en el mu existen varios bandos y a mi parecer nunca salen de ese contexto por lo cual cada bando apoya sus pjs.. y segundo por que aveces entre pjs existe mucha diferencia, pueden usar wcoins o programas macro, etc.

en mi opinion te dare 1 nombre de cada pj:

Dls: DL_ArthasF
Sm: chumatrix
summon : ya no se ven casi por ahy :/
Elf: Xenia, aunque no se quien la manejara :p y alejita lucy :)
Rf: Perseo
Bks: Ahy muchos muy buenos, entre esos josef, visir, arcantos, shaos, etc.
Y por ultimo mgs : MG_sundown

Última edición:
sin tener en cuenta alianzas y guild y familias

bm: Psiquiatra, visir, josef, stifler y poseidon
sm: mis masters xxadsxx wizar y radical, matahius tambien
mg: sundown, calel
DL: DL_ArthasF
elfas me gustaban angra lucy y xenia, jebany tambien esta dura ^^
summoners poco se ven
rfs:????? no he visto muchos en accion

humm, hablar de los mejores jugadores es un poco conflictivo pero igual espero que no empiecen con sus rivalidades.... pues aber.... los mejores?

de bks pues visir, psiquiatra, stifler y lancelo
de mg estan falkon, sundown y jackblood... no tengo idea del mio jaja
de magos uhm.. matahius, chumatrix y cratos
summoners pues hustle hard y 007lara q son las q hay por ahi rodando... creo
elfas: xenia, jhebani o como se diga, y kitty
dls: jamesryan, bolok3 y steve
rfs: ni idea XD... perseo?

Última edición:
hola
yo soy uno de los mejores Bm de muthematrix
no solo por duelos,si no por la ayuda que brindo a los pollitos
creo que muchos me apreciaran
no lo ce

Por favor a todos les pido que no dañen el tema con peleas, no me interesa sin son vanert o duprian, igual yo no me puedo meter a ninguna familia por mis resets pero solo hize una pregunta.... Gracias

Bm: BmStifler Spiquiatra Visir Shaos Arcantos Poseidon LanceloT
Sm: Matahius xxASDxx Kaisersuces creo que es asi sorry
Mg: Falkon Calel OjoDeTigre Jackblood y La Vieja Guardia Summdown MG_CHEO Fresito MG=Hostel y pues mi papi xD T_K_BIO y yo pues no apenas toy empezando xD ATT djse xD
Rf: PerSeo ARIES RAGESTRONG Klez_C13
Summ: Hustlehard Bathory Vanpirita
Elfas : solo una jejeje kokohona xD

pues ese es mi pensado disculpen el coment gracias xD

pues aca le dejo videos mios puede ver que no uso auras de navidad, o de ataque de elfa que no se ven o sea pasan desapercibidas , o de wcoins, ni anillos de w coins ni nada ahn y tambien muestro las pociones que uso pues hay pociones que venden en las tiendas que recuperan el 100% y las que uso las puede ver son de las normales

en fin ojos vemos pero en realidad sabes que auras esta usando ese bm bueno o que pociones

y el porque hago videos mm porque muchos me desprestigian y me dicen que uso wcoins auras etc asi que rueden los videos

espeo les guste a la comunidad que los disfruten y gracias por verlos.

ahh y por ultimo ..la gracia de un video es que lo haga uno de los dos que estan boncheando no espectadores! Pues si usas espetadores no puedes ver las cosas que esta usando los que estan en el bonche

yo la verdad no c en donde me equivoque con la pregunta por que este man no me entendio... Si quisiera ver videos pues yo entraria a youtube, solo pregunte y usted ya dio su respuesta, creo que esto ya es spam en el tema....

En la actualidad los mejores personajes de mu the matrix son:

BM: psiquiatra bmstifler jorgeluis arcantos poseidon shaos
MAGOS: xxadsxx eduardito matahius kairsersuse
MG: mg calel, desmond spuk
RF: no se
ELF: KITTY Lexlie jebanikh DUDU
DL: dl arthas
Sumoner: no se

La eterna pregunta que tiene esta sencilla respuesta :

Psiquiatra casca a todo lo que se le atraviese.

------ Actualizado ------

Gracias a todos los que pensaron en mi como una buena elfa.....les agradezco su consideración.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver