una pregunta para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
la eterna pregunta que tiene esta sencilla respuesta :

psiquiatra casca a todo lo que se le atraviese.

------ actualizado ------

gracias a todos los que pensaron en mi como una buena elfa.....les agradezco su consideración.

y en cuanto a las otras razas>???? Digamos q eso es en general pero en cuanto a elfas, rfs, summoners, magos, dark lords, mgs?????

Elfas : Ni idea quizás YO (JebanhiKH)....xD
RF : Cualquiera es bueno; igual nadie lo sabe utilizar bien.
Sum : FarFaya (no hay más)
Mago :SM_Cratos, chumatrix, bareto.
DL : DL_arthasF
Mgs : Raza de galpón lo único que sirve es para barrer Lorencia o trapear Elveland.....jajajaja

bueno, alguien mas que deje sus opiniones respecto a este tema?????

gracias a todos los que han respondido como es

Ninguno Puso a Michiln
OJOdeCULO
Batahius
morfeo .......... estos al menos dan de que hablar
mgs: Spuk me lo chup......... ese man ni se ve por ahy o_O el Mejor Mg pa Mi LASTIMOSAMENTE OJOdeCULO y uno de los que anda marcando pauta djse
DL: DLArthas Siempre
BK: Todos los de SOULREBE y Allys pq usan programas entonces van Ganando
Elf: JebahinBK La mejor pero Muy Lucido :/
RF: No se ve Ninguno en Algun conflicto entonces no se hacen NOTAR
SM: Chumatrix Jamas lo eh visto dueliando ......... que se vean por ahy ps ....... Kaisersuse Matahius no se no reconosco massss aaaaaa y eduardiito no tiene nada de bueno solo que es full y ya ^^
Summ: Siempre lo Sera 007Lara Farfaya haberla ¿? y Obvio HustleHard pero se dedico a las drogas y ya no juega MU

FIN

los que mas se destacan en el momento sin mirar de que bando son para mi son:

bm: psiquiatra,visir,jorgeluis,arcantos,deathmen,stifler
mago: SM_Cratos (aunque esta retirado siempre sera bueno),kaisersuse,chumatrix,matahius
dl: DL_arthasf,jamesryan,DL_Rayo77,BLACKWATER
rf: klez,perseo
summoner: farfaya,hustlehard,vampira
mg: MG_FALKON,ojodetigre,vulkano
se me quedan muchos por fuera pero esos son como los mas destacados en el momento

lastima que no hicieron los torneos de duelos o sino ahi tendria las mejores respuestas a esta pregunta, ojala lo hagan gratis para ver los duelos

Para mi son los siguientes :

BM: ANIMUS
DL: miojam
Sum: FarFaYa
RF: mmm nose supongo que PeRsEo
Elf: KITTY, DUDU,ANGRA
MG: mg=hostel

Ya que preguntan el mejor gammer de cada raza , ami parecer son esos ya que tienen bastantes años de experiencia y conocen bien su raza aunque ala mayoria no los vea conectados para mi son los mejores ^^

para mi son los siguientes :

Bm: Animus
dl: Miojam
sum: Farfaya
rf: Mmm nose supongo que perseo
elf: Kitty, dudu,angra
mg: Mg=hostel

ya que preguntan el mejor gammer de cada raza , ami parecer son esos ya que tienen bastantes años de experiencia y conocen bien su raza aunque ala mayoria no los vea conectados para mi son los mejores ^^

ecelente respuesta aunque no conozco a ninguno :d creo que te falto una raza....

Ninguna raza es buena, todo depende del monto de dinero que tengas para invertir y sacarle buen provecho a los items.

eso es todo.

ninguna raza es buena, todo depende del monto de dinero que tengas para invertir y sacarle buen provecho a los items.

Eso es todo.

como asi que ninguna raza es buena??? Entonces estas en el lugar equivocado....

pues para mi serian

DL: Miojam, ( aunque ya casi ni entra, pero (Y) ) y DL_ANGEL
BM: Visir, arcantos, JORGUELUIS, shaos
MG: ARCANTO
GM: MANOWAR ( aiko, pero ya no esta )
ELFA: KITTY,ANGRA
SUMMONER: Shoto
RF: no he visto

men en este momento le recomendaria en este orden
1 bk = sin palabras 100% poder y defenza
2 mg o elf = estan geniales
3 rf pega muy duro pero poka def
4 dl, sm o sumon ,,, estan malitos ,,, hay escoge

ban zai

Sm: BigAnhke
Bk: ANIMUS
Mg: mg=hostel
Elf: Cegadora
Dl: ANTILEGENDS
Rf: PeRsEO

Uno de cada raza hay tienes, aun que muchos ya nos dejaron hace tiempo ;)

Sm: BigAnhke
Bk: ANIMUS
Mg: mg=hostel
Elf: Cegadora
Dl: ANTILEGENDS
Rf: PeRsEO

Uno de cada raza hay tienes, aun que muchos ya nos dejaron hace tiempo ;)

parece que no me entendio nadie... yo pregunte los de la actualidad y me responden con nombres que ni los habia escuchado nombrar :( bueno sigan respondiendo

parece que no me entendio nadie... yo pregunte los de la actualidad y me responden con nombres que ni los habia escuchado nombrar :( bueno sigan respondiendo

Bueno, si le gusta mu esta bien que sepa cuales fueron los mejores guerreros de cada raza y tambien los mas honorables

Depende como definas gammer, aqui ahi mucha gente y pues eso de ser el mejor gammer cambia todos los dias.

Yo te voy a dar mi opinion en respecto a toda la gente que e conosido en este tiempo y te voy a dar una opinion por raza, ya que las razas han cambiado mucho por el tiempo y entre raza y raza no se dan parejo siempre. Tambien te voy a dar mi opinion en que un gammer no es solo el mejor en duelos, si no el que aporta mas al juego en cuanto a ayuda, trades, etc... Mensionare solo las cosas buenas de cada uno, no mensionare lo malo para ahorrarme opiniones.

- Elfa: DUDU, siempre esta activa, y siempre la veo en todos los CS ( el castle siegue es el evento mas importante del juego ), y su dueña a aportado mucho al juego en trades, siendo master de una de las guilds mas grandes, etc..
- BM: Psiquiatra, master de SIBONEY/NEWORDER (otra alianza grande en el juego). Siempre esta probando cosas, es muy duro en duelos y tiene muy buenos trades.
- DL: Ahi tantos que me gustaria mencionar pero DL_Franco / Grievous, a sido un muy buen gamer desde que el juego empezo. Nunca fulleo, pero a aportado muchas cosas buenas al juego, asi sea en el foro o dentro del juego. Otros DLs que han cambiado el juego en su totalidad son Randy01, DL_ANGEL, MIOJAM, Jeremy, DL_Rayo77. Creo que aqui se encuentra la calidad mas grande de gamers dentro del juego, lastima muchos de ellos ya no jueguen pero los DLs usualmente es donde mas se a visto la calidad de gamers.
- SM: BigAnhke, siempre ayudo a los mas pollitos (incluyendome), era un mago muy bueno en duelos siempre probando para ser el mejor, y muy buena gente lo cual es raro ver aca.
- Summoner: FarFaYa, me enseño muchas cosas, lastima ya no se vea tan activa. Era muy dura en duelos, y en cuanto a items tambien tenia muchas cosas.
- RF: ahi muy pocos, no sabria decirte cual es el mejor gamer porque no ahi muchos, aun asi felicito a todos los que tengan RF full porque fullearlo requiere de mucho esfuerzo.
- MG: MG_sundown, este pj antes cuando el MG era la cosa mas mala del juego daba la pelea contra otraz razas. Siempre fue buena gente con todos, el me enseño a mi y a mucha gente muchas cosas sobre este pj, y ademas de eso siempre buscaba la manera de hacer el mejor duelo, y el mejor PVP, lo cual creo que lo hacia un muy buen gamer.

Última edición:
Depende como definas gammer, aqui ahi mucha gente y pues eso de ser el mejor gammer cambia todos los dias.

Yo te voy a dar mi opinion en respecto a toda la gente que e conosido en este tiempo y te voy a dar una opinion por raza, ya que las razas han cambiado mucho por el tiempo y entre raza y raza no se dan parejo siempre. Tambien te voy a dar mi opinion en que un gammer no es solo el mejor en duelos, si no el que aporta mas al juego en cuanto a ayuda, trades, etc... Mensionare solo las cosas buenas de cada uno, no mensionare lo malo para ahorrarme opiniones.

- Elfa: DUDU, siempre esta activa, y siempre la veo en todos los CS ( el castle siegue es el evento mas importante del juego ), y su dueña a aportado mucho al juego en trades, siendo master de una de las guilds mas grandes, etc..
- BM: Psiquiatra, master de SIBONEY/NEWORDER (otra alianza grande en el juego). Siempre esta probando cosas, es muy duro en duelos y tiene muy buenos trades.
- DL: Ahi tantos que me gustaria mencionar pero DL_Franco / Grievous, a sido un muy buen gamer desde que el juego empezo. Nunca fulleo, pero a aportado muchas cosas buenas al juego, asi sea en el foro o dentro del juego. Otros DLs que han cambiado el juego en su totalidad son Randy01, DL_ANGEL, MIOJAM, Jeremy, DL_Rayo77. Creo que aqui se encuentra la calidad mas grande de gamers dentro del juego, lastima muchos de ellos ya no jueguen pero los DLs usualmente es donde mas se a visto la calidad de gamers.
- SM: BigAnhke, siempre ayudo a los mas pollitos (incluyendome), era un mago muy bueno en duelos siempre probando para ser el mejor, y muy buena gente lo cual es raro ver aca.
- Summoner: FarFaYa, me enseño muchas cosas, lastima ya no se vea tan activa. Era muy dura en duelos, y en cuanto a items tambien tenia muchas cosas.
- RF: ahi muy pocos, no sabria decirte cual es el mejor gamer porque no ahi muchos, aun asi felicito a todos los que tengan RF full porque fullearlo requiere de mucho esfuerzo.
- MG: MG_sundown, este pj antes cuando el MG era la cosa mas mala del juego daba la pelea contra otraz razas. Siempre fue buena gente con todos, el me enseño a mi y a mucha gente muchas cosas sobre este pj, y ademas de eso siempre buscaba la manera de hacer el mejor duelo, y el mejor PVP, lo cual creo que lo hacia un muy buen gamer.

Si hablas de comercio Duque creo que es Archila28 asi creo que se llamaba ese mk, ese man revoluciono el comercio en muthematrix, y nadie puede decir que no ^^

Y seguramente los antiguos los conoceran

Felicitaciones para el man que creo este post, porque la verdad es que es muy entretenido y muy bueno

bueno ya tema cerrado

algun moderador que me colabore :D

o prefieren dejarlo a la discucion aun>?????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver