Experiencia en la season X

Estado
No está abierto para más respuestas.

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Buenas a toda la comunidad:

La idea es que publiquen como les ha parecido su experiencia desde que se trasladaron al servidor MTM SX, todos sabíamos que se iban a generar una gran cantidad de cambios y que iba a haber perdidas, saber si las cosas nuevas valieron la pena a la hora de despegarnos de todo lo que teníamos en la season anterior; que digan que les ha gustado, que les gustaría que volvieran a poner, etc.

Como primer punto están los spots, todos estábamos acostumbrados a spots gigantes y a resetear nuestro personaje al cabo de unas pocas horas (hablando del servidor normal) y ni se diga en server VIP y ahora debemos acomodarnos a spots de solo 5 moobs y sufrir a la hora de subir los masters lvl.

Lo segundo es el PVP que a mi concepto es lo mas divertido de cualquier juego online y en este momento está en crisis, el desbalance de las razas hace que la experiencia hasta ahora sea aburridora, a mi me encanta hacer duelos y no puedo por que hasta pjs de 500 rr me matan de un golpe apenas me bajan el sd. Considero que es lo que se debe arreglar con mayor urgencia. Sobre todo el bot que está en lorencia que da un buff que hace que todos se peguen MISS a excepción del RF. (Imaginen el desbalance que tiene en daño ese pj xD) solo queda esperar y para el bien de todos que se pueda hacer un buen balance y que todos (o la mayoría) quedemos conformes.

Antes se podía poner 10 poderes en la barra y ahora solo deja 5, si es o no un bug no lo sé pero en mi caso con el mago yo usaba los 10 números en la season 6 ahora que hay nuevos poderes con mayor necesidad se necesitan, 5 poderes quizá sirvan para un RF o MG que son los pjs mas fáciles de usar.

Ahora se está obligado a tener gens para crear un guild, unirse y poder realizar party entre ellos. Me parece algo innecesario y que si se debe corregir. Por otro lado el tiempo de penalización al salirse de un gens es bastante largo.

Antes el proceso para ser full opciones era bastante largo, ahora que ya no hay un set "definitivo" me parece que deberían modificar la manera de obtener estos items, ya que es algo que ya no a merita y que para los que les gusta tener mas de uno poder completarlos más rápidamente. Por mi parte estoy muy contento que ya no haya que tener X set obligatoriamente (sets 400 en la s6) para poder resistir, ahora hay que decidirse por aguante, daño o utilidad y no pagar por un item que lo tenga todo.

Me gusta que ahora los eventos tengan un motivo para nosotros los que ya somos full resets pero he ido a muchos y no he recibido ni una sola moneda ruud, por ende me parece que está muy bajo el rate de obtención y que cuando cae dan como 6 ruuds y un item vale 500. ¿Cuantos eventos hay que ir? ¿200 por pieza? Deben tener en cuenta que el evento en si es bastante monótono (BC y DS) y que tienen un límite de entradas por día.

La quest de expansión de bául está bastante dificil y eso es bueno ya que es algo que solo se hace una vez, pero dejaron muy fácil el de los inventarios (el segundo inventario me salio en el tercer moob que maté).

El drop me parece bastante justo, cae una buena cantidad de joyas pero tampoco para llenarse en un día. En la semana que llevo voy como 200 joyas entre blesses y souls y me parece que es un numero decente y ahora que las chaos no se venden y entran al comercio mejor aún.

Los signs of lord se deberían poder acumular en una sola pieza hasta 255 o al menos así era antes y ahora no se puede y hacen demasiado estorbo.

Veo que el comercio está más activo pero le falta mucho, el market de la página web es muy bueno pero parece que no lo han promocionado ya que mucha gente no sabe ni de su existencia.

Hasta ahora eso es lo que he percibido, las cosas buenas y lo que se debe mejorar. Si alguien ha tenido alguna experiencia distinta o piensa diferente a mi, me gustaría que lo compartieran.
Éxitos para todos.:cool:

Última edición:
Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu experiencia, ya que muchos lo que hacen es solo entrar a decir cosas como "la experiencia no sirve..." o "el item de quest no cae eso no sirve!!!" y pues todos sabemos que si funciona y está bien y es así simplemente porque nosotros decidimos ponerlo asi.

en cuanto al tema de los spot, asi es, son de 5 monstruos pero hay demasiados en cada mapa, aun no e terminado todos los mapas pero absolutamente todos tendrán esa clase de spots (a excepción de lorencia noria y elbeland que tendrán pocos spots ya que son los de nacimiento) y en cuanto al master level... tu mismo lo dices más adelante. esta mas dificil si, pero es algo que tienen que hacer una sola vez. el nivel master no se borra ni con resets ni con grand resets. así que vale la pena la dificultad.

el pvp, hasta el momento no a sido mi prioridad porque estoy terminando detalles tanto en las demás cosas del juego como en la página web, solo denme algo de tiempo y verán como nivelamos todo. a diferencia de la season 6, en esta versión tengo acceso para modificar absolutamente todo en cuanto a pvp así que podemos lograr algo muy interesante.

en cuanto al tema de los skills del 1 al 5 se pueden poner skills basicos, del 6 al 0 se pueden poner skills especiales como los del castle siege y las mascotas del dl, no se cuales mas. no es un bug, es parte del cliente del juego y ese cliente es creado por webzen y no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto.

el tema del gens... para crear un guild lo necesitas, para unión lo necesitas... pero para hacer party no importa el gens.. lo de tener gens para poder entrar en guild no es decision mia, es de webzen y no hay configuración para cambiarlo. en cuanto al tiempo... la idea es que no estén saltando de un lado al otro simplemente porque van perdiendo.

no veo ningún motivo para que conseguir los sets full sea mas facil o rapido, antes al contrario... ya los fulles terminaron el juego, para que queremos que lo poco que tienen por hacer se acabe rapido?

el tema del ruud, dame algo de tiempo, desde hace dias esta en la lista de cosas a modificar. y ya está aprobado por la administración xD la idea no es conseguir el ruud en mayor cantidad pero si que se garantice al 100% que lo ganas al ganar un evento como el blood castle, el devil square o el chaos castle.

baul e inventario expandido.... tema viejo, se hace una sola vez, si sale rapido es suerte, sino... como las tapas de gaseosa en promociones... sigue intentando.

el tema de las joyas incluyendo los chaos a sido todo un éxito.

los sign of lord... feo el asunto, esta en revision. si es posible lo habilitaremos, si es parte del cliente y no se puede pues nada que hacer.

el market de la web... muy bonito pero por lo visto hay muchos que quieren que les paguen precios exagerados... en cuanto a promocionarlo, aun hay muchos servicios que no hemos habilitado en la web, cuando se termine con todo empezaremos a promocionar todo lo nuevo.

una vez mas gracias y si espero que sigan compartiendo opiniones siempre y cuando sea con fundamentos y críticas constructivas. la idea es hacer de esta una gran comunidad y mejorarla cada día.

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por sevasvarg, aunque si parece hay algunas cosas por corregir aún pero todo lo demás va perfecto. Ya lo dijo Cone ayer "estoy contento de ver tanta gente conectada, hace mucho no se veia algo así " esa es la recompensa a tanto esfuerzo. Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

De todo lo que dijo Cone lo único que me duele es lo de la barra de skills T.T de resto me parece perfecto.

Mi fundamento para los items full era el siguiente: durante la S6 hubo una gran cantidad de promociones donde por vip sacaban hasta 3 items full por ende hay gente que llenaba la tabla al cabo de 3 o 4 meses y por eso la cantidad de items full es tan grande, mi punto es que no es necesario volver a ponerlo como cuando empezó ya que esa etapa ya se quemó, si bien que no se entreguen de manera tan exagerada tampoco es necesario que sea tan lenta, encontrar un punto tibio (nunca me había animado a empezar la tabla pero ahora si, por que todo está mucho mas interesante y diverso) para las dos partes y acabar con el sistema de padrinos o mejorarlo ya que todos sabemos que de "padrino y ahijado" solo había el nombre del VIP.

Muy contento con lo de las ruud, así debe ser, que se entreguen en poca cantidad pero con un 100% de drop.

Ojalá alguien mas se animara a compartir su exp desde que se pasó a la SX pero ojo con quejarse o reclamar, es muy diferente exponer una idea acerca de algo que no les gusta a venir a exigir o pedir cosas en donde no se debe. Buen día para todos. :D

Cone que pasará con los puntos de los Grand reset de season 6 entre con mi pj a sx y no le veo ni un punto master

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cone que pasará con los puntos de los Grand reset de season 6 entre con mi pj a sx y no le veo ni un punto master

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Se entregarán por medio de un módulo de logros en la página web. es muy posible que lo lanze hoy mismo.

Como primer punto que no me ha gustado es la dificultad que tiene el servidor en cuestión del drop, se sabe que este no es un servidor fast pero ya lo fue anteriormente (s6) porque ya todos tenían sets de tienda, miles de joyas, decenas de sets subasta y la manera de conseguir los items era relativamente fácil, no unico que necesitabas era tener buenos resets y listo para poder asistir a los eventos o matar los mobs para que te dropeen buenos items, pero no, ahora en esta season todo cambio demasiado y ahora es mucho más dificil conseguir este tipo de cosas, debes esforzarte demasiado para recuperar un 0.1% de lo que se tenía en la version pasada, yo se que desean hacer un cambio drastico en la comunidad pero dejaron en el olvido todo el esfuerzo de muchas personas, tiraron a perder ilusiones de muchos y dinero que es lo más importante.

Lo otro que no me ha gustado es que se han enfocado mucho en la mejora del servidor, lo cual es cosa que ya deberia estar listo hace tiempo, si lanzaron la sx es porque el tema de spots, drop y cosas tan básicas deberían estar listas (en ningun momento estoy criticando su trabajo ni nada por el estilo porque se que como muchos tienen vida social, trabajan y demás) y dejan de pensar en los que se encuentran en una larga de items full opciones que aún esperan sus pertenencias por las cuales PAGARON e invirtieron tiempo subiendo a +15 y sockeando los items y que se perdera (esto ultimo) ahora se entregara +0 y aposta items -s3.

Hoy ingresé al servidor en la mañana y mientras le echaba un vistazo a la pagina web me topo con la exageración de precios que tienen los items que se compran con coins, doy un ejemplo, un pecho dragon kight 3 opciones con un valor de 2000 coins +0, esos 2000 coins cuestan aproximadamente 9.5 dólares, en pesos colombianos son más o menos treinta mil pesos, joder tío tremenda exageración de precios por un solo pecho (ustedes saben como hacen sus cosas, tampoco lo digo con ánimo de ofender) vale, por mi parte nunca compraría algo así, ahora como no compro eso me tengo que conformar con lo que me encuentre en el servidor ya sea ingresando a eventos o demás, antes de los boss dropeaban items excel basura o muy rara la vez algo con dos opciones, esto servía para hacer alas o quemar para crear refine stones, ahora ni esto cae, aún no tengo muy claro como funciona lo del ruud para conseguir items pero si bien leí lo que dice sebasvarg hay que esforzarse demasiado para conseguir un solo item.

MuTheMatrix es un servidor privado que en su época fue difícil, debido al paso de tiempo las personas ambiciosas (me incluyo) fueron consiguiendo sus items ya sea pagando vips o viciando full para conseguir sus cosas, es tiempo y dinero invertido que quedo en el olvido del equipo administrativo, cada quien decide si quedarse o marcharse, ustedes tomaron esta dura decisión y nosotros como jugadores la aceptamos (los que hicieron el traspaso de las cuentas a sx) ahora nos compensan con unos items dos opciones los cuales van a desaparecer en un tiempo determinado, espero que entiendan mi punto de vista y en ningún momento quise ofender a nadie con lo anteriormente mencionado, solo quería dar mi opinión en lo poco que he visto en la nueva versión.

Hoy ingresé al servidor en la mañana y mientras le echaba un vistazo a la pagina web me topo con la exageración de precios que tienen los items que se compran con coins, doy un ejemplo, un pecho dragon kight 3 opciones con un valor de 2000 coins +0, esos 2000 coins cuestan aproximadamente 9.5 dólares, en pesos colombianos son más o menos treinta mil pesos, joder tío tremenda exageración de precios por un solo pecho

Bueno yo voy a responder específicamente esta parte por que creo que estas equivocado o no sacaste bien tus cuentas.

dices: "2000 coins cuestan aproximadamente 9.5 dólares, en pesos colombianos son más o menos treinta mil pesos"

2000 Gold Coins son 20.000 Pesos
2000 Gold Coins son 6.5 Dolares (aprox)

En mas de 11 años Mu The Matrix ha mantenido los mismo precios en los sets de tienda sin subirlos o bajarlos hasta ahora que se disminuyeron por primera vez.

Te voy a dejar la tabla al final de mi post con el nombre de cada set, costo antiguo y nuevo costo en pesos.

Ahora, otro punto, ya no es obligatorio que adquieras el set completo como antes, puedes hacerlo por piezas y es mucho mas accesible de esta forma.

Estas realizando la conversion sobre el set Dragon Knight que antiguamente tenia un valor de 150.000 pesos o 50 Dolares, ahora este set por pieza son 2000 Gold Coins y las 5 piezas darian un total de 10.000 Gold Coins

10.000 Gold Coins en pesos son 100.000 o 33 Dolares (aprox)

Es decir este set que antes costaba 150.000 Pesos ahora cuesta 100.000 Pesos

Listado de sets de tienda

Nombre del set / Precio Antiguo / Precio Nuevo
DL
Light Plate 60.000 35.000
Adamantine 75.000 55.000
Dark Steel 115.000 70.000
Dark Master 135.000 85.000
Glorius 145.000 95.000
Sunlight 155.000 105.000

DK/BK
Leather 30.000 20.000
Bronze 40.000 20.000
Scale 50.000 30.000
Brass 60.000 35.000
Plate 65.000 40.000
Dragon 70.000 50.000
Black Dragon 90.000 60.000
Phoenix 110.000 70.000
Great Dragon 130.000 80.000
Ashcrow 140.000 90.000
Dragon Knight 150.000 100.000

MAGO/SM
Pad 40.000 20.000
Bone 50.000 30.000
Sphinx 60.000 40.000
Legendary 70.000 50.000
Grand Soul 90.000 70.000
Dark Soul 110.000 80.000
Eclipse 120.000 90.000
Venom Mist 130.000 100.000

ELF/ME
Vine 35.000 20.000
Silk 45.000 30.000
Wind 55.000 40.000
Spirit 65.000 50.000
Guardian 75.000 60.000
Divine 95.000 70.000
Red Spirit 115.000 80.000
Iris 125.000 90.000
Sylpid Ray 135.000 100.000

MG
Storm Crow 90.000 60.000
Thunder 110.000 70.000
Hurricane 130.000 80.000
Valiant 140.000 90.000
Volcano 150.000 100.000

SUMMONER
Violent Wing 50.000 30.000
Red Wing 65.000 50.000
Ancient 75.000 60.000
Demonic 95.000 70.000
Storm Blitz 125.000 90.000

RAGEFIGHTER
Sacred Fire 80.000 60.000
Storm Jahad 100.000 70.000
Piercing 120.000 90.000
Phoenix soul 140.000 100.000

Última edición:
Sebas tiene razon , y como lo expuso en otro post los que se fulliaron hace 6 a 10 meses nos llevan una ventaja descomunal a aquellos que queremos fulliarnos ahora. Ya se que de cierta manera se les hara imposible volver a dar items en vips pero deberian si quiera re examinarlo una vez mas :/

enviado desde Samsung Galaxy S7 EDGUE

Propongo que en la tienda de la página web se pueda ofertar sobre un item. De esta forma el precio del item no sería fijo, y se movería más el comercio por este medio. Yo lo planteo de la siguiente forma:

- Al promocionar en venta un item, deberían haber dos opciones: venta fija o subasta. La venta fija ya está implementada, y la subasta funcionaría por cierto rango de tiempo, y el item se vendería al mayor postor, especificando una joya o zen para comerciar.
- Al momento de comprar un item uno debería poder tener dos opciones: comprar u ofertar. Comprar efectua la compra inmediata del item, tal como funciona actualmente. Al ofertar, el comprador tendría la oportunidad de escoger una cantidad diferente de jollas o zen fijadas en el item, la cual deberá ser aceptada o rechazada por el vendedor para efectuar o cancelar dicha oferta.

:) buen trabajo.

ps. Me gustaría que nivelaran cosas que funcionan en mu online, es decir sin resets, tales como opciones que no son con %. Por ejemplo: los debuffs de Summoner que no reducen %. Considero que la nivelación de personajes es algo prioritario ya que impulsaría mucho el juego.

Buenas a toda la comunidad:

La idea es que publiquen como les ha parecido su experiencia desde que se trasladaron al servidor MTM SX, todos sabíamos que se iban a generar una gran cantidad de cambios y que iba a haber perdidas, saber si las cosas nuevas valieron la pena a la hora de despegarnos de todo lo que teníamos en la season anterior; que digan que les ha gustado, que les gustaría que volvieran a poner, etc.

Como primer punto están los spots, todos estábamos acostumbrados a spots gigantes y a resetear nuestro personaje al cabo de unas pocas horas (hablando del servidor normal) y ni se diga en server VIP y ahora debemos acomodarnos a spots de solo 5 moobs y sufrir a la hora de subir los masters lvl.

Lo segundo es el PVP que a mi concepto es lo mas divertido de cualquier juego online y en este momento está en crisis, el desbalance de las razas hace que la experiencia hasta ahora sea aburridora, a mi me encanta hacer duelos y no puedo por que hasta pjs de 500 rr me matan de un golpe apenas me bajan el sd. Considero que es lo que se debe arreglar con mayor urgencia. Sobre todo el bot que está en lorencia que da un buff que hace que todos se peguen MISS a excepción del RF. (Imaginen el desbalance que tiene en daño ese pj xD) solo queda esperar y para el bien de todos que se pueda hacer un buen balance y que todos (o la mayoría) quedemos conformes.

Antes se podía poner 10 poderes en la barra y ahora solo deja 5, si es o no un bug no lo sé pero en mi caso con el mago yo usaba los 10 números en la season 6 ahora que hay nuevos poderes con mayor necesidad se necesitan, 5 poderes quizá sirvan para un RF o MG que son los pjs mas fáciles de usar.

Ahora se está obligado a tener gens para crear un guild, unirse y poder realizar party entre ellos. Me parece algo innecesario y que si se debe corregir. Por otro lado el tiempo de penalización al salirse de un gens es bastante largo.

Antes el proceso para ser full opciones era bastante largo, ahora que ya no hay un set "definitivo" me parece que deberían modificar la manera de obtener estos items, ya que es algo que ya no a merita y que para los que les gusta tener mas de uno poder completarlos más rápidamente. Por mi parte estoy muy contento que ya no haya que tener X set obligatoriamente (sets 400 en la s6) para poder resistir, ahora hay que decidirse por aguante, daño o utilidad y no pagar por un item que lo tenga todo.

Me gusta que ahora los eventos tengan un motivo para nosotros los que ya somos full resets pero he ido a muchos y no he recibido ni una sola moneda ruud, por ende me parece que está muy bajo el rate de obtención y que cuando cae dan como 6 ruuds y un item vale 500. ¿Cuantos eventos hay que ir? ¿200 por pieza? Deben tener en cuenta que el evento en si es bastante monótono (BC y DS) y que tienen un límite de entradas por día.

La quest de expansión de bául está bastante dificil y eso es bueno ya que es algo que solo se hace una vez, pero dejaron muy fácil el de los inventarios (el segundo inventario me salio en el tercer moob que maté).

El drop me parece bastante justo, cae una buena cantidad de joyas pero tampoco para llenarse en un día. En la semana que llevo voy como 200 joyas entre blesses y souls y me parece que es un numero decente y ahora que las chaos no se venden y entran al comercio mejor aún.

Los signs of lord se deberían poder acumular en una sola pieza hasta 255 o al menos así era antes y ahora no se puede y hacen demasiado estorbo.

Veo que el comercio está más activo pero le falta mucho, el market de la página web es muy bueno pero parece que no lo han promocionado ya que mucha gente no sabe ni de su existencia.

Hasta ahora eso es lo que he percibido, las cosas buenas y lo que se debe mejorar. Si alguien ha tenido alguna experiencia distinta o piensa diferente a mi, me gustaría que lo compartieran.
Éxitos para todos.:cool:

Tambien abria que mejorar los spots... ayer croe modificaron los pocos buenos que quedaban en crywolf... y spots de 6 monstruos :S no aguantan

Tambien abria que mejorar los spots... ayer croe modificaron los pocos buenos que quedaban en crywolf... y spots de 6 monstruos :S no aguantan

No se de donde sacas tal afirmación.... llevo mucho tiempo sin tocar spots y si lo hago es para agregar más y no para quitar.
crywolf tiene 93 spots, todos ellos de 5 monstruos.

Todos los spots del juego son así de 5 monstruos, ninguno tiene más.

así que tampoco entiendo de donde sacas eso de spots de 6...

No se de donde sacas tal afirmación.... llevo mucho tiempo sin tocar spots y si lo hago es para agregar más y no para quitar.
crywolf tiene 93 spots, todos ellos de 5 monstruos.

Todos los spots del juego son así de 5 monstruos, ninguno tiene más.

así que tampoco entiendo de donde sacas eso de spots de 6...

desde ayer note un cambio en la exp o los spots , desde el reinicio del servidor bajo bastante la calidad del leveo en el mapa :S no se si sean impresiones mias pero si en mi pj se evidencio el cambio.

Una vez mas te repito que no se de donde sacas afirmaciones sin sentido. nada a cambiado.
si algo cambiara se anuncia como siempre lo hacemos.

deja de andar publicando esta clase de tonterías que solo generan caos e incertidumbre.

Los únicos cambios que se realizan los pueden ver en el changelog en la página web o en las noticias oficiales.

Una vez mas te repito que no se de donde sacas afirmaciones sin sentido. nada a cambiado.
si algo cambiara se anuncia como siempre lo hacemos.

deja de andar publicando esta clase de tonterías que solo generan caos e incertidumbre.

Los únicos cambios que se realizan los pueden ver en el changelog en la página web o en las noticias oficiales.

Cone enserio dice son tonterías los aportes que se dan para quizás mejorar el servidor ? solo dije lo que creí paso el porque... ahora si fue mi error disculpa, pero tampoco es para descalificar los aportes de cada user.
si seria bueno mejores spots para los vips.

Cone enserio dice son tonterías los aportes que se dan para quizás mejorar el servidor ? solo dije lo que creí paso el porque... ahora si fue mi error disculpa, pero tampoco es para descalificar los aportes de cada user.
si seria bueno mejores spots para los vips.

Yo apoyo los aportes (los que sirven para mejorar) pero cuando afirmas algo que no ha sucedido solo generas dudas y caos entre los demás usuarios.
los spots en los vip son y serán los mismos de los servidores públicos. el único beneficio de un vip es la exp aumentada nada más.

tengo una duda sobre acheron, se supone que si el juego es lo mas parecido al original acheron seria el mejor mapa con la mejor experiencia ya que goza del 30% de exp adicional que la verdad no se ve, se sube mejor en raklion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver