Nuevo AntiHack PlaySafe

Estado
No está abierto para más respuestas.

BuBleGummER

PRINCIPIANTE
MTM Premium
Me complace anunciarles que las pruebas Playsafe han sido satisfactorias, NINGUN hack existente puede con el nuevo sistema, para demostrarlo:

anticheat.jpg

dibujojz6.jpg

dibujoir1.jpg

cheaterf.png

Entre otros hacks menores, a los lammers, noobs y cheaters que dicen ser los mejores.. Veamos quien rie ahora.

Última edición:
Respuesta: Nuevo AntiHack PlaySafe

mmm pero esto es oficial??? el playsafe es lo q tanto esperabamos y pues ojala q cuando este el server on tambien este el parche listo para actualizar huy enserio q es una muy buena noticia pero es oficial?? vuelvo y repito xD

jejej hero eso e me parece bakano ps eso se nesesitaria en este mu pero me parece bakana la idea de las pruebas existentes de estop hero too bn y grax por esosp

jejejej es como chistoso si es en serio es oficial???

y tambn es bueno??

Si es oficial y es el mejor AntiHack que han hecho para Mu Online, lo vende PlaySafe, sera hacer la Vaquita para comprarlo a nuestro MU. Forever.

siks sera acerlo para comprarlo por k esto se nesesita y muxo``ô_ô

jejeje see si es tan bueno como dic ps sera aser una cuota extraordinaria para esta causa..

Pues parce eso es un Speed que detecto el AntiHack, cada vez que el Antihack detecta un programa hack de mu automaticamente cierra la Venta de MU.

oOoOo hErOsEnIn K mAn tAn aReChO ^^ pArA DeScUbRiR JaCks nO kIeRe DFeCiR K uTsD SeA JacKeR Si No K Si sAbE BuSkAr

es vdd..
yo lo comprobe en otro server d MU..
se cierra automaticamente el launcher..
es buenisimo contra todos los q usan cheats ^^

alguien q me explique como probarlo y como asi q es buenisimo contra los q usan cheats no entiendo ni damier

loko suena chevere pero no es oficial t_t seria vacano ver a todos los tranposos q usan speed o cheats q les salga el perro y los muerda ^^

:dbansai

si te gusto el spot no olvides dar arigato si no te puedes joder ^^

Pues yo lo porbe en otro cliente MU muy actualizado Season 4 Y practicamente sin Bugs.

El playSafe cuesta 250 Dolares.

pdtt: Amins si necesitan una donacion especial para comprar este antihack cuenten con este humilde servidor.

Se ban a joder señores speeders.

loko suena chevere pero no es oficial t_t seria vacano ver a todos los tranposos q usan speed o cheats q les salga el perro y los muerda ^^

:dbansai

si te gusto el spot no olvides dar arigato si no te puedes joder ^^

jojojo q risa arigato = gracias en japones ^^ y la falta de mu le recordo q no hay spots o q? jeje o se confundio con POST ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver