Urgente-vips-costos

Estado
No está abierto para más respuestas.

calaberas

NOVATO
Admin lo q pasa es q ahora los vips slaen mas caros por q ud ya no hace la promocion de 2 dias = 40000 ahroa es por separado cosa q hace mas facil la paga de u nvip puesto q para los dos dias tok consignar 30 mil pagar 48000 lemurias y dejar volando 17000, deberian poner de nuevo lo q ya mensione, ya q asi siempre se ha manejado, tal vez esto se les paso por un pequeño descuido espero q tengan esta sugerencia en cuenta:d

Respuesta: Urgente-vips-costos

pague marrano ¬¬
Men ese comentario es insultante,,, haci sera la formacion y valores que tienes, la verdad es que estamos mal ,, rodeados de personas como tu, que seras un niño inmaduro papa,,, es mejor quedarse callado y no opinar para insultar a las demas personas ojo con eso....:mad:

jajajajajajajaja...........samuel que te pasa es solo un juego...........haci=asi

men es que la verdad hay que repetar para ser respetados,,, hay como tu dices es solo un juego,,no me gustan esos comportamientos. yo soy serio en mis cosas.

hermano a pagar, x q los admis hicieron esto ps pa ganar mas plata, como cree q ellos se ganan la vida???xD

hermano a pagar, x q los admis hicieron esto ps pa ganar mas plata, como cree q ellos se ganan la vida???xD

q me dice a mi? por q si me dic eso ami le flata comprension de lectura lo q quiero decir ocn ese post es q denuevo las cosas sean como antes de q dos dias de vip valen 40 mil lemurias

hay si dejense de babosadas esto es un juego y no mas y ps tomas tiene razon esto ahora es "el q pague es el groxo" por eso no me importa lo q pase yo no voy a invertir plata en algo q no me va a dar nada y mas encima este mu sta too lleno de bugs asi no aguanta pagar ^^, hasta un pollo de 5 resets levea en kantur jajajajajaja por mi parte no me importa si toos me pasan de resets este juego no lo es todo en la vida ademas ya me aburrio sin eventos suerte pues

q me dice a mi? por q si me dic eso ami le flata comprension de lectura lo q quiero decir ocn ese post es q denuevo las cosas sean como antes de q dos dias de vip valen 40 mil lemurias

le digo a todos los que se quejan x esto, si los admis hicieron esto, fue x algun motivo ( de conveniencia para ellos) pero ellos asi se ganan la vida, y no me falta comprension de lectura, no jodan x esa babosada como dice SULTAN

porque noob?? digame, yo solo digo lo que opino, hay problema en eso??

pues los que manejan eso son los admin y ellos veran como, cuanto y por que cobran... y pues bacano que hayan personas que pagan por que son los que mantienen esto abierto

hmm todo ha subido, la luz, el arriendo, el ISP... hay que esperar alguna promocion a ver

PSS MEN SI NO LE ALCANSA SOLO PAGUE UNO Y YA.... ADEMAS LA MAYORIA DE LOS Q PAGAN VIPS SON MAS AFISIONADOS xD EXEPTO MI LEX xD ^^

Y NO CREO Q UNO PAGANDO ESO TAN CARO Y YA NI TIENE DROP DE JOYAS LOS EVENTOS VEAN ESTE TAN POBRE LO IBA A PAGAR PERO ME DIO DESANIMO POR Q EL ANTERIOR ESTUBO LO MAS DE BUENo PERO ESTE ME DESANIMO Y SE ME QUITARON LAS GANAS DE PAGAR YE SO Q TENGO LA PLATA

pues calaberas si no le alcanza la plata ps no pague jajajajajajaja

pues la verdad sin promociones sale el mes de vips en 120 lukas muy caro la verdad hacen falta las promos pero en fin ojala volvamos alos vips de antes con lluvia de kundus invacion de conejos dorados cada media hora y blood juemadre q vips akellos ^^ en fin algun dia sera

bansai :confused:

Admin lo q pasa es q ahora los vips slaen mas caros por q ud ya no hace la promocion de 2 dias = 40000 ahroa es por separado cosa q hace mas facil la paga de u nvip puesto q para los dos dias tok consignar 30 mil pagar 48000 lemurias y dejar volando 17000, deberian poner de nuevo lo q ya mensione, ya q asi siempre se ha manejado, tal vez esto se les paso por un pequeño descuido espero q tengan esta sugerencia en cuenta:d

Jum.... Los vips son donacines si usted qiere las hace...

La plata unca se bajado i subido y creame qe yo ya loe pedido y pailas xP

Pues por mi parte, los Vip es voluntad propia pagarlos o no ademas hay vip con mas promociones k otros y mejores ofertas no todos los vip son los mismo pero lo k si extraño del juego es k MTM se a convertido en un server muy fast y tras de eso muxos BUG, esos son los motivos k lo desaniman a uno a jugar un vip y ademas para mi es mejor jugar como una le plasca y crea mejor el juego lo k me da risa es k hay muxa gente k se a tomado el juego muy enserio.....pobrecitos los k estan desesperados por k no hay server xD........BYE

Pues por mi parte, los Vip es voluntad propia pagarlos o no ademas hay vip con mas promociones k otros y mejores ofertas no todos los vip son los mismo pero lo k si extraño del juego es k MTM se a convertido en un server muy fast y tras de eso muxos BUG, esos son los motivos k lo desaniman a uno a jugar un vip y ademas para mi es mejor jugar como una le plasca y crea mejor el juego lo k me da risa es k hay muxa gente k se a tomado el juego muy enserio.....pobrecitos los k estan desesperados por k no hay server xD........BYE

Eeeeeeeeeeeeeexxxacto acerto xD jajaja mas de uno ya veo q estan necesitando sicologogo (obvio algunos pokos) porq se cae el serv y se desesperan jajajajaj ellos veran cuando lo arreglan y como por mi parte no hay afan con tal q kede arreglado bn y no todo a las carreras y ps si lo de los vips es cuestion de uno si kiere donar o no pero como esta mtm.....
es q el uniko evente q creo q sirve es el devil y el chaos castle ^^ y ps .... pero weno si es dificil el arreglo de eso ps q se le va a hacer eso debe un "poko" dificil ^^ otra cosa el mu esta un poko mas fast q antes (es solo mi opinion)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver