Como se hace para suvir 15 reset en 1 dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
T

ThacDL

Guest
La razon del tema es x q un pj se hizo + de 15 reset en 1 dia wow y no es normal sino en vip!!

razones mmmm lo unico q se q en el raiking este pj no estava en los 20 primero pero... veanlo ustedes mismo (tramposos).

En la tabla de posiciones del raiking estava Thac_DL en el #14 Y DRAKUIN en el #15 y PIMENTOCHE estava en el #25. Ahora este pj no estava en la pagina #1 del rainking!!! ADMIN expliquen??

thump_2280965oush.jpg

thump_2280972oush2.jpg

NOTA: PARA VER LAS IMAGENES CLIK IZQUIERDO (SECUNDARIO) ABRIR VINCULO NUEVO O NUEVA VENTANA

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg

Última edición por un moderador:
Respuesta: Como se hace para suvir 15 reset en 1 d

suba bien las imagenes parcero!!!
me dio mucha curiosidad una!! acusacion de estas!!

mmmm sin comentarios no tengo ni idea aunke no creo ke sandrita haga trampas sandrita es muy bacana y buena persona

lo maximo que he visto son 7 reset diarios.. pero 15 eso si esta interesante.

si no se ve bien la primera thac trata de subirla de nuevo

Pues para mi puede q sea posible, yo la veo On todo el santo Dia, se puede hacer un reset cada hora y media, y ps como sabemos el dia tiene 24 horas..... ahi le alcanza, la prier imagen ni se puede ver, y no esta otra imagen q sea del dia anterior d estar en ese puesto , q pueda comprobar q si se los hizo xD

Última edición:

mmm, es interesante lo de fezapata, yo la conozco a ella y es muy raro que suba tan rapido, ella que yo sepa se hace por lo menos 2/2 resets por dia, pero 15???, ya no se que pasará, aun que ella siempre deja auto y se va, pero muy muy raro, aun que no la acuso, tambien puede ser un error de pag o algo, porque sandra levea a lo honesto, pero yo no se si el hermano le haga algo, porque aca entre nos... el le hizo los primeros 30 resets aesa elfa, y el la creó, luego creo otro pj llamado magoza... y la elfa se la dejó a la hermana.

na tampoco yo tmabien soy on las 24 horas y solo me saco 9 reset y eso haci con los ojos cuadrados pro 15 huy no aunque nose las imagenes no se vne bn subalas otra vez thac

Que suba la otra donde la muestre un dia antes con 15 resets menos y el dia despues ya con ellos hechos y en ese puesto xq asi no puede demostrar nada..

la razon del tema es x q un pj se hizo + de 15 reset en 1 dia wow y no es normal sino en vip!!

razones mmmm lo unico q se q en el raiking este pj no estava en los 20 primero pero... Veanlo ustedes mismo (tramposos).

en la tabla de posiciones del raiking estava thac_dl en el #14 y drakuin en el #15 y pimentoche estava en el #25. Ahora este pj no estava en la pagina #1 del rainking!!! Admin expliquen??

thump_2280965oush.jpg

thump_2280972oush2.jpg

nota: para ver las imagenes clik izquierdo (secundario) abrir vinculo nuevo o nueva ventana

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg

a ver ud es como idiota, pero aqui se le explica que es lo que pasa loka, a feza la manejan dos personas y esta practicamente las 24 hrs online y ademas de eso asiste a los eventos vip y los administradores tranquilamente pueden investigar por que no hay nada que esconder.

Mas bien vaya levee y deje de ser ardido. Lokota

AH OTRA COSA ESAS FOTOS NO TIENEN FECHAS NI NADA COMO VA DEMOSTRAR ESO IMBECIL, PERFECTAMENTE PUDO AVER TOMADO UNA UN DIA X Y LA OTRA DOS DIAS DESPUES PENDEJO

pdta: Quite su firma que de solo verla me dio verguenza ajena q bandera de firma.

Mi firma en proceso... Va a quedar con la jeta abierta. Vmox

Última edición:

que estres uds la envidia los va matar. FEZAPATA MUY POCO SE VE POR AHY NI SIQUIERA EN UN BONCHE SI LA HAN VISTO 3 VECES PELEANDO ES MUCHO. ENTONCES ? 24 HORAS ON 2 PERSONAS LEVEANDOLA COMO NO QUIEREN QUE LOS DEJEN TIRADOS EN MI PROPIO GUILD COMENTABAN LO MISMO DE UDS PERO K VA LEVEO PURO.

randy01 ud no hace mas de 9 porque ahy pelea y ud esta metido alla peleando asi que noc compare por las mismas razones que le estoy dando.
sino que alguien les gana a uds en algo y ya son tramposos aprendan a perder.

Hay thac ud no merece ni respuesta ni explicación, no me voy gastar diciéndole el porqué, ser nota que Ud. es demasiado pollo y no ha visto las condiciones del server, sabe que me gustaría que los admins castigue este tipo de acusaciones, para eso está el correo de denuncias, lo que Ud. trata de hacer es lo mismo que hacen algunos de ragnarok y aliados, que como no pueden ganar calumnian en el foro cuando esto está prohibido para eso hay un correo.

Thac le hago una apuesta, si fezapata es borrada o sancionada de mu por hacer resets con hack o con algún tipo de truco en la página web, así como lo hiso un nuevo dl muy famoso, yo9 borro mi cuenta de jeremy, si no ud borra la suya, acepta o le da miedo como todo en ud. Ahí le dejo la intriga acepta la apuesta pública o MIOJA cuco
Feza, mi amor, como asi que 15 resets diarios, si teníamos calculados 19, bueno amor espero que apenas pongan el S4 logremos la meta de 19 diarios

PD ni siqueira mire sus fotos haber si tiene fechas o algo, pero uff supongo que un incapacitado no se fijo en eso

Thac Adjunte las imagenes de por dios!!! no me las permite ver el pc

PD= ni con click derecho...

randy01 ud no hace mas de 9 porque ahy pelea y ud esta metido alla peleando asi que noc compare por las mismas razones que le estoy dando.

jajaj eso lo saco cuanbdo no ahy bonches cuando ahy bonches saco apenas 6 o menos pero tampoco pa que en 15 rreset en 24 mire hagamos cuantas con arbol y el mu asi se saco reset cada 2 horas y 30 minutos saquemos la calculadora 24 horas dividdo en 2 30 10 reset pegada 24 horas no venga si eso es verdad ahy algo raro ademas lo de feza si pa q lo reconosco q persona pa leviar tanto si me dejo botado a mi y le intente hacer la compe y huy no difcil difcil pero pues si dice thac la verdad 15 reset en 1 dias tecnicamente es inposible

jajaj eso lo saco cuanbdo no ahy bonches cuando ahy bonches saco apenas 6 o menos pero tampoco pa que en 15 rreset en 24 mire hagamos cuantas con arbol y el mu asi se saco reset cada 2 horas y 30 minutos saquemos la calculadora 24 horas dividdo en 2 30 10 reset pegada 24 horas no venga si eso es verdad ahy algo raro ademas lo de feza si pa q lo reconosco q persona pa leviar tanto si me dejo botado a mi y le intente hacer la compe y huy no difcil difcil pero pues si dice thac la verdad 15 reset en 1 dias tecnicamente es inposible

jajajajjajaja ud es noob isk reset 2 horas y media jajajajjajajaja como yo no soy dl no? yo me demoro en el spot principal de remain 1 hora y 15 y en la refineria 1 hora 40..... tons hagame cuentas con mis tiempos por 24 horas online. solo una vez llegue hacer 12 resets tons sere hack porque cuando hubo vip me quede en el spot principal solo todo el dia. jajajajja que comico. mejor explique ud como hizo tantos resets cuando existia el bug de resets por pagina.

si hace 15 reset diarios se demora por reset 96 minutos y segun jeremy 15 reset son muy poquitos por q deberian ser 19 =O osea deberia hacer reset cada 75 minutos pues solo digo q chevere y eso q siempre hay alguien quita spot o q estan ocupados, y con ser de eso casi no se atrasan en su cronograma de resets xD, hacen mas reset q yo en un vip de 7x de exp pero bueno yo cuando jugaba con lexlie en spot solo de bk me gastaba mas de 2 horas pero bueno ^^ cada uno y su conciencia...

que estres uds la envidia los va matar. FEZAPATA MUY POCO SE VE POR AHY NI SIQUIERA EN UN BONCHE SI LA HAN VISTO 3 VECES PELEANDO ES MUCHO. ENTONCES ? 24 HORAS ON 2 PERSONAS LEVEANDOLA COMO NO QUIEREN QUE LOS DEJEN TIRADOS EN MI PROPIO GUILD COMENTABAN LO MISMO DE UDS PERO K VA LEVEO PURO.

Claro Carlos es pura raonada porque como el super dl no pudo tenerla en su guild, ni pudo hacerla salir de McClaud, ud lo hubiese visto el día que el hermano de Sandra metió a fezapata en el guild, el super dl le decía, “hay feza que bueno que por fin estamos juntos”, jajaja quien sabe el pelele habrá creído que por fin se había sacado a feza para el guild de él, pero cono no pudo entonces ahora les tiembla el recto cada vez que ven a fezapata y a tanat y pufff puras h´s y s´s.

Yo siempre diré el ladrón juzga por su condición.

jajajajjajaja ud es noob isk reset 2 horas y media jajajajjajajaja como yo no soy dl no? yo me demoro en el spot principal de remain 1 hora y 15 y en la refineria 1 hora 40..... tons hagame cuentas con mis tiempos por 24 horas online. solo una vez llegue hacer 12 resets tons sere hack porque cuando hubo vip me quede en el spot principal solo todo el dia. jajajajja que comico. mejor explique ud como hizo tantos resets cuando existia el bug de resets por pagina.

eso me gasto en el spot donde yo leveo ademas yo no estoy afirmando q feza hace trampa solo q me parece muy raro q haga todos esos reset asi de rapido es q saco como si fuera un vip ush a lo bn si hace todos eso pa uqe paga vips y yo hable fuye el tiempo q yo me tiro en mis ocndiciones y ese spot leviando en fin como dijo arcantos cada cual en su conciencia

jejejeje si thac tenga en cuenta las condiciones del server, era muy facil y rapido sakr reset, ademas como se lo han hecho saber feza la levean 2 personas y esta on las 24 horas......jejeje pienso = q jeremy antes hizo pokitos ^^........ solo por las condiciones del server esta acusacion no tiene bases..... a eso le sumo las foto q adjuntas q no prueban nada (sin fecha) y le sumo = q sandra es una muy bna jugadora, gran amiga y muy recta en sus cosas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver