Poncho Strike Back.... Velorio de un fenrrir

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
YouTube - fenrrir thac

Bueno lo prometido es deuda, acá viene la historia de la muerte de un gatito, que montado por un dl que no sabía ni dónde ponerse el arma, fue asesinado por implacable hielo de un maguito, cuál era el dl? Cuál era el maguito? La respuesta está en este video.
Informantes que muy amablemente enviaron sus comentarios al correo nos dijeron que el dl iba a tratar de desmentir lo sucedido, diciendo que lo había quemado en la maquina del chaos tratando de evolucionarlo, pero no es así, se lo quemaron por andar echando lámpara.

Última edición:
Respuesta: Poncho Strike Back.... Velorio de un fe

no olviden enviarme sus comentarios, sitienen algo que decir de alguien solo manden imagenes a

poncho_hushhush@hotmail.com

gracias a todos los que entienden que esto es recocha y para pasarla bien

los comentarios largos aburren alguien leyo lo que publico arcantos, yo no me dio pereza.

bien por naruto y jeremy que se la tomaron como era. suerte nos vemos en el proximo strike back, adelanto algo tiene que ver con un habitante del altiplano cundiboyacence.

para los que dijeron que me parezco al de sweet, solo les puedo decir algo, no he podido reproducir el silvido del programa porque esa era la intencion inicial, el correo iba a ser poncho_sweet@hot pero decidi el hush hush.

saludos

Última edición:

jajajajajajajaja pana mera caja el video ^^ ta bueno mk!! se salvo del arepaso ufff

PD= raczo 2 reencarna

q mal quemaron el fenrir eso si que duele pero en fin se hace otro y listo pero q dolor de ***** en fin

bansai :d

Ta bueno ud si hace comentarios unicos y productivos no sakados de correos este man se las coje todas mero espia ^^

Jajajajajaj q pasado pero tmabien raje de manowar mujajajajaja de todos raje pa reirnos

pd= falta gente en al quemada de gatos jejejejej encerio falto gente falto lex yo =) jejejejej

Ahi yo quiero q hable de un bk q era polos y como gano el siegue se le unieron algunos groxox s y luego se creyo groxo, pero como perdieron el siegue ahora no lo quieren.
quien sera ese jucamata o no poncho hable de el pa reirnos un rato.

Ahi yo quiero q hable de un bk q era polos y como gano el siegue se le unieron algunos groxox s y luego se creyo groxo, pero como perdieron el siegue ahora no lo quieren.
mmmmm tanto que critican a poncho pero este tampoco dice quien es..... deucalion era un maguito que borraron enla version 1.1e porque? no sera por buen jugador ^^.

jajajajajaajjaajajajaja buenisimo como siempre xD jojojo ^^ huy no sabia esa d q le kemaron el fenrir asi juaz pobriño xD

Su proximo tema no creo q me parezk bueno =S tampoco se pasen ... =(

Hola randy, lo que sucede es que esta info llego anoche a mi correo, no sé quien me envió esos links, supongo que enemigos de thac y miojan, si Uds. me envían cosas en contra de manowar y de los demás con gusto los subo, yo no tengo pelos en la lengua, ^^ los invito a que manden cosas al correo, fotos, cosas graciosas ojo sin groserías, para no ofender a nadie, ya tengo preparados los strike back 3 y 4 tan buenísimos.

randy, cambia de firma la anterior era 100 veces mejor, esa si la podría usar para poncho ^^^^^ aunque la que tengo actualmente es una boleta T_T.

Hola miojan, digo decualion ^^ eso dicen de vos en el foro, claro mándame fotos y comentarios en el correo y veras que los publicamos

Hola randy, lo que sucede es que esta info llego anoche a mi correo, no sé quien me envió esos links, supongo que enemigos de thac y miojan, si Uds. me envían cosas en contra de manowar y de los demás con gusto los subo, yo no tengo pelos en la lengua, ^^ los invito a que manden cosas al correo, fotos, cosas graciosas ojo sin groserías, para no ofender a nadie, ya tengo preparados los strike back 3 y 4 tan buenísimos.

randy, cambia de firma la anterior era 100 veces mejor, esa si la podría usar para poncho ^^^^^ aunque la que tengo actualmente es una boleta T_T.

suba uno ahora xD es q hay muxo desparxe y entonces se llena mas xq la gent no ta jugando xD

JUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJAUJAUA BUENOSIMO!!! jajajajajaj LE DOY UN 10!! a este post tan original!!

hola randy, lo que sucede es que esta info llego anoche a mi correo, no sé quien me envió esos links, supongo que enemigos de thac y miojan, si uds. Me envían cosas en contra de manowar y de los demás con gusto los subo, yo no tengo pelos en la lengua, ^^ los invito a que manden cosas al correo, fotos, cosas graciosas ojo sin groserías, para no ofender a nadie, ya tengo preparados los strike back 3 y 4 tan buenísimos.

Randy, cambia de firma la anterior era 100 veces mejor, esa si la podría usar para poncho ^^^^^ aunque la que tengo actualmente es una boleta t_t.

jejeje ok pera aver q sacamos y nos reimos de todos hasta de mi xd y pues yo ire rotando mis firmitas ami me gusto esta y la otra tmabien jejejej

Huy deucalion déjeme decirle que a jucamata si lo queremos y mucho, fue el primer evo 3 completo, alas y todo, ese honor uds no se lo quitan a juancamilo, nuestro unico y verdadero PA, además el pollo ese fue el que se gano el siegue solito y los " grosos " ayudaron a defenderlo, lo que pasa es que andan tocados porque no llamaron a miojan para defenderlo sino a ángel.

Por eso Jucamata será el MEJOR POLLO DE MTM gústele a quien no le guste, jejej ahí me le pego yo que también soy un pollo.

Por cierto deucalion Jucamata cambio de dueño, adivina quien lo tiene.....

jeremy ^^

huii no jajaj severos videos ......
eso si ta weno jaja jojala sigan subiendo cositas asi ``

parav ver si nos reimos un rato ¡¡¡

Huy deucalion déjeme decirle que a jucamata si lo queremos y mucho, fue el primer evo 3 completo, alas y todo, ese honor uds no se lo quitan a juancamilo, nuestro unico y verdadero PA, además el pollo ese fue el que se gano el siegue solito y los " grosos " ayudaron a defenderlo, lo que pasa es que andan tocados porque no llamaron a miojan para defenderlo sino a ángel.

Por eso Jucamata será el MEJOR POLLO DE MTM gústele a quien no le guste, jejej ahí me le pego yo que también soy un pollo.

Por cierto deucalion Jucamata cambio de dueño, adivina quien lo tiene.....

A ps por eso le digo entonces el nuevo dueño de jucamata es el tal pocho, pero como uds no entienden lo q uno escribe weno, lo del fenrir, lo del sabelotodo de miojam todo eso lo dijo antier por post a la 1 am por eso aseguro q es el...
y obvio yo era un mago q me borraron por tradear kundums eso todos lo saben -.- angel. jajaj ylo de denfederlo ya manowar nos habia dicho q nos unieramos si no sabia, pero con miojam dijimo s qpreferiamos ganarlo nosotros -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver