Angel y miojam (cual es mejor)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rasengan

NOVATO
BUENOS DIAS PRIMERO QUE TODO SOLO QUERIA DECIR ALGO ME SENTI MUY BIEN CUANDO ESTUVE EN RAGNAROK PERO LEGENDS ES LA COSA O UNA DE LAS COSAS MAS IMPRESIONANTE POR LO MENOS ME SENTI BIEN MUCHCHOS DE LEGENDS LES DIGO MIL GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA LES DIGO QUE ESTARE UN TIEMPO SIN GUILD PARA QUE EDWIN Y YO (SEBASTIAN) PENSEMOS LAS COSAS YA QUE ANGEL NOS TRATO MUY BIEN CALABERAS PROSERPINA SHAYLE ETC SON DE LO MEJOR PA QUE AUNQUE AVECES PELEAVAMOS Y TOO PERO SON DE LO MEJOR JAMAS ME LO ESPERE TENIA UNA VERSION MUY DIFERENTE DE USTEDES PERO USTEDES CAMBIARON ESO DE UNA FORMA RADICALMENTE ESPERO QUE ME DEJEN PESAR LAS COSAS MUCHAS GRACIAS :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ATT:SEBASTIAN
POSDATA:ESTOY INDESISO:confused:

Respuesta: Angel y miojam (cual es mejor)

Jajajaja pero te saliste de legends y me levantaste anoche en barracks ^^ ... pero todo bn xDD jejeje

Que pena solo toy indesiso
pongase en mi lugar cuando dos master son re buenos con uno
jeje=(=(=(=(=(=(=(=(=(=

jajaja sebas,sabes que estes en la guild que estes,vas hacer mi amigo y puedes contar con migo para lo que necesites,y no conosco mucho a miojam pero ANGEL es el mejor master que Hay!!!

Jejejeje obvio.. cuando uno esta indeciso es grave.. hmmm ps en mi opinion pues na.. miojam nunk he tenido contacto con el.. me hablo con algunos de ragna .. pero ps na.. eso es decision tuya... y ps obviamente yo apoyo a my master =) , ya que desde que entre a legends (hace uUUUuUuUu mucho tiempo), solo he recibido apoyo departe de el y de los demas miebros ^^ ... =)

ps yo no se q decirle yo me siento muy bn con mi guild RAGNAROK y todos sus integrantes aka estan todos mis amigos y me la llevo bn con miojam

^^sencillo , entre a otra guild diferente a esas dos XD

vmz

Pues ni Idea rasengan decida lo k decidas es tu decicion, Angel fue mi primer MASTER y para k simpre k necesite su ayuda el estaba ahi ayudandome cuando todo mundo me la montaba y miojam a sido amigo desde k comense a jugar MTM y tambien me parece buena persona hay si decidas lo k decidas es bn tu decicion... xD

Última edición:

aunque no e estado en legends estuve un tiempo en la alianza pero creo que me agrada mas ragnarok..

sabe rasengan cual es la unica solucion.... q legends y raganrok de vuelvan una sola alianza xD ..

pues yo cuando estube en legends la pase muy bien.. y tambien cuando estubimos en alianza con la guild de bareto gran amigo por cierto y de wrath fue muy chevere esa epoca cuando me la llevaba super bien con todos pero jumm quien sabe q paso despues y ya hasta rayamos a los limites del odio =S pero bueno.. en la situacion de rasengan yo opinaria q seria un poquito de falta de lealtad abandonar la guild q lo vio crecer, poco o mucho la gente de ragna le ayudao en su trayecto hasta llegara donde esta ahora..., no estoy hechando en cara.. si no q no me parece q ya cuando rasengan puede apotar mas al guild la abandone pero bueno eso va en la forma de ser de cada quien y pues la descicion la tiene el unicamente y el vera como agredece como dije anteriormente lo poco o mucho q le brindo RAGNAROK

N o ahi nada como legends angel no necesita de fama en el foro por eso nunca lo ven aca y cuando ragnarok me la montaba con todo su guild angel me dio la mano no estuve el tiempo q resengan estuvo en legends yo se q el es bien lo conozco hace mucho.

abrazos para los legends y amigos se cuidan vuelvo en 1 semana o 2 =s xD

mmm q paso con roscogan ni sabia q se havia salido en fin eso es desicion suya ustedes veran donde desiden quedar pero si no estoy mal ragnaroik le dio muchas veses la mano si no estoy mal y pake cagada voltiarse pero en fin dicen x hay q asi paga el diablo a kien bn le sirve en fin sin recores bb me caes bn

bansai:d

arcantos su mensaje me llego pero esque aunque ragnarok me vio crecer al mismo tiempo vio como me esforzava leveando y eso porque uno no puede pedir un favor farfaya tambien me gusto tu mensaje porque no todos nos hacemos alianzas me gustaria ver a la guild que me vio crecer y tambien a una de las guilds mas cheveres de too mu me gustaria arto la alianza porfavor agamoslo por todos para que pelear proserpina es re buena amiga y ademas angel y miojam fueron amigos porque no ahora como dijo arcantos que paso que ahora son enemigos porfavor alianzas

naruto no me mal interprete si solo toy confundido porfavor no mal interprete

Acabo de hacer la prueba que en el foro todos podemos ser amigos

Cual es mejor angel o miojam? la respuesta es obvia, JEREMY. XD.

mire rasenga claro q cada quien tiene q sacar su pj adelante o sino cual es al gracia mire yo soy una de las personas q evito pedir favores como esos pero bueno hay veces toca pedirlos ^^ por eso le debo mucho a leslie, a katherine y milton (arcanticos) por q ellos fueron a los unicos q les pedir el favor q me ayudaran a levear a mi bk en vips pero la mayoria de reset los hice solo yq mayor satisfacion q esa... de una guild busco gente incondicional q le ayude en los bonches donde nos respetemos los spot mutuamente, y sobre todo donde la amistad este por encima de todo... con respecto a lo de hacer una alianza pues.. seria muy aburrido por q las unicas guild fuertes q hay son esas =p tonces en el siegue q se haria ?? xD y pues para demostrar amistad no es nesesario hacer alianza lo unico nesesario es el respeto y la tolerancia hacia los demas asi sean guild rivales pero q todo quede en el juego ^^ yo creo q hace una semana no se me hubiera ocurrido decir todo esto =P pero bueno hay q ver mas alla del juego yo estoy de acuerdo en hacer alianza pero alianza donde lo impotante es el respeto donde se haga una war o un duelo sin reconres y sin el afana de ganar solo con el afan de divertirse =D

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver