Tekenahi...

Estado
No está abierto para más respuestas.

hanjos

NOVATO
Bueno Se Informa Qe TEKENAHI vuelve y se estara avisando cuando son las reclutaciones...:cool::cool::cool::cool:
Obvio Con wizar a la batuta....^^

Última edición:
Respuesta: Tekenahi...

es uno de los guild mas viejos q hay ak en mtm pero bn ! XD vamos a ver como les va XD a ver si me uno XD...

jejejejejq bn volvio super wizar al ataque bn ya se extrañaba la guild de la vieja version!!! recuerdo las viejas broncas entre RAGNAROK y TEKENAHI eso si era bacano!!!!

uyy otra vez ?? ^^ pense q eso habia muerto pero firme q haya varias guilds groxas

pero creo q no va a ver bronca entre tekenahi y ragnarok lo q creo mas seguro sera una alianza o q tekenahi forme sus propias alianzas aunque no se de donde se pueden sakar mas groxos

mmmm gandalf mal de tu part salirt de colombia pero weno tu veras....y ps q bn dentro de poco va a haber bonches!!

Si seniores vuelve tekenahi, q significa, con carreracup hac 2 anios decidimos hacer un guild, preguntamos nombres a un viejo amigo del cual creo nadie conoce es de la antigua se llamaba aiacos, el nos dijo tekenhai era un grito de caballeros del zodi algo asi, desps d un tiempo cuando decidi crear teken, escribimi mal el tekenhai a tekenahi, me informaron tarde d mi error porq ya estabamos todo el combo y desarmarla por eso no valia la pena entons decidi dejarla asi y su nombre perduro por siempre.... Los espero....... Alianzas estan en negociaciones no adelanto...

Parce mi oferta se cancela ya ke el dia Domingo sufri un Hackeo Completo Y_Y hasta me borraron el pj de hecho kiero informales a todos hasta los ke yo suponia ke eran mis amigos x ke lo ke creo es ke las personas "Mas cercanas" fueron la ke me hiciero esto no digo todos x ke si saco la cara x algunos como son MADOX randy01 mauro84 duke entre otros x esas personas sakaba el culo pero ya no tego ni eso....... T_T los ke kieran comprovar esto busken en en ranking XXCARLOSXX ya no existe ojala los admin se ocmpadescan x lo menos de devolver los pj x ke creo ke invertir tanto tiempo para ke esto kede asi mmm la verdad no me parece espero el apollo de los ke eran o aun son mis amigos...... X faor los ke me conocian posteen pido una firma para ke los admin me devuelvan el pj apoyenme x favor........ Si esto no sucede les doi una Adios a todos

jejejej que bueno.. siempre quise entrar en TKH, pero cuando estaba wizar no habían cupos :S!!! en fin :p!!! sera pa una prox ves

Saludos!

casi no me a gustado TEKENAHAI por k la amyoria son groxos q no se respetan entre si mismos

woww una guild de las de la vieja version!! chevere siempre le tube respeto a esa guild, yo mientras me mataba leveando por subir en icarus, veia como pasaban los pjs de ese guild bajandose todos los moobs, mi meta era algun dia estar groxo y no se como meterme hay. jijij, si cualkier cosa y reclutan buena gente, ojala me den la oportunidad para entrar =D

(actuliazando post)sera que ya esta creada, me dan cupito para entrar???

grax espero una respuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver