Poncho Strike Back.... Guild Con cuentas robadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Poncho

NOVATO
Hola gente de MTM, hace unos días recibí un correo algo inquietante, la persona que me envía el correo no postea personalmente porque tiene miedo de la venganza de esas personas y dice que prefiere utilizar a poncho para formular la inquietud y cito: " ¿Porque la mayoría de cuentas robadas están en Ragnarok? ".
Las cuentas que todo el mundo conoce como robadas son
HBC, Lancelo, Byllis, han reportado a lalax, Gerardo (a este no lo he visto hace arto y no lo he visto en ragnarok), wrath, bareto.
Este post solo pretende decirle a miojam que por favor trate de hacerle filtro a su gran guild, es lastimoso ver como uno de los guilds mas importantes y prestigiosos de MTM esté siendo afectado por estos comentarios, seguramente miojam no se ha dado cuenta de que estas cuentas fueron quitadas a sus propietarios originales, ojala se haga algo en este aspecto y no permitan que el nombre de ragnarok se vea manchado por este tipo de echos.
Gracias a ANONIMO por su correo y cualquier persona que desee utilizar a poncho como medio de denuncia y quiera mantener su anonimato solo escriba a poncho_hushhush@hotmail.com. al chistosito de los forwards, men ya no me mandes mas spam y cadenas, ud sabe a quién me refiero.

Respuesta: Poncho Strike Back.... Guild Con cuent

jeje, estos chismes de poncho no para no???, ya le tengo un chisme frescooo, jaja, bueno, las cuentas robadas creo que es seguramente porque ragnarok es la guild mas groxa y creo que la gente quiere tener las cuentas mejores, o simlemente perjudicarlas asi manchando el buen nombre de ragnarok y generando desconfianza para que la guild se desmorone poco a poco, aun que creo que esta guild no se desarmará, ya que tiene mucho caracter y todos son fieles a la guild y a miojam, asi que todos estos intentos fallarán.... He dicho.

Huy poncho!! nunk pense decir esto pero estoy 100% de acuerdo en loq ud dice a ragnarok le hace falta enserio un filtro mas en la entrada de pjs a la guild en mi caso no me importa q tuvieran 1000 reset lo q me importaria era q fuera una persona seria y bueno q tambien no solo se haga filtro de cuentas robadas sino tambien de gente q curte mucho el nombre de la guild por ejemplo hoy tube un incidente con alguien q manejaba pimentoche jum creo q estaba mas de parte de legends q no de ragnarok al defender a una de sus elfas eso si q me ha parecido de lo mas desleal q he visto aparte de q le gusta armar bonche e irse antes se pone adefender a los rivales-.- y si es verdad me duele mucho lo de bareto y wrath los dueños ( mis unicos q he tenido en mu) ni mas abandonaron sus cuentas para dedicarse a otras cosas y me da pesar q hayan terminado asi sus pjs

bueno don german lo de pimentonche no es una novedad lo usa desde el master hasta los vecinos de bolok3, tal como el mismo lo asevero en un foro anteriormente, no seria nada extraño que con tanta que gente que conoce el id de ese pj sea la proxima victima, aunque pareciera que no se lo quieren robar porque los ladrones parecen tener algun vinculo con ragnarok, claro y aclaro si es verdad lo q evidencia poncho en este foro, pues todos los pjs robados estan en esa guild, y eso presisamente lo hacer volar la imaginacion y ojala no sea asì pues seria una verdadera lastima que una guild de esta trayectoria se viera involucrada en situaciones bochornosas.

o_O, ps si eso ta raro =S estoy completamente de acuerdo =S solo a los ragnarok les roban las cuentas. Pero no se ps.... pienso que el robo de cuentas se produce por lo que es una de las guilds mas groxas menos mal no soy full =). soy en parte pollo =(, y en mi opinion de robar, roban una cuenta full ojala y no siga pasando eso =( ya que todo el tiempo invertido es como doloroso.

o_O, ps si eso ta raro =S estoy completamente de acuerdo =S solo a los ragnarok les roban las cuentas. Pero no se ps.... pienso que el robo de cuentas se produce por lo que es una de las guilds mas groxas menos mal no soy full =). soy en parte pollo =(, y en mi opinion de robar, roban una cuenta full ojala y no siga pasando eso =( ya que todo el tiempo invertido es como doloroso.
mk creo q se ekivoko...
no q roban a los de ragnarok...
sino q roban cuentas y las meten en ragna...
corrijanme si m ekivoko

pues la verdad hay cuentas q paresen publicas las tiene todo el mundo el nuevo dueño de hbc robin y lancelo es buena gente x q el anterior sinceramente hera un hp total q todo mundo lo odiaba les recuerdo algo hay cuentas q son de dominio publico el usuario en cuestion las mete donde quiera cree q si se roban un pj y lo meten rangnaroik es simplemente x q es el mejor guild mu de eso no cabe dudadas pero creo q si es necesario un filtro y una purga de algunos elentos q dañan el guild en fin ojala todo esto se pueda areglar pronto ^^ poncho deje el chisme ^^

bansai :D

JUAZ como diria cain. quien iba a pensar que el carlos giraldo de 3 pesos unificara conceptos, me uno a german y a antimatter, el guild ragnarok demostro con la anterior limpieza que queire jugar a lo justo, me parece triste que se dejen permear de esa manera, y que tengan a esos pjs, german tiene tabien razon al decir que no importan los resets sino la clase de gente. yo comulgo con el parlanchin de poncho, debe ser que miojam no sabia lo de las cuentas robadas, no creo que el acepte ese tipo de cosas.

bueno poncho en hora buena, ojala siga con este tipo de temas y no con esos chismes rosa.

nuuu compa para mi q ellos saben lo de las cuentas robadas no se esta muy raro eso de q las roban y se van para ragnarok no me suena bien =s cuando me robaron la cuenta por unos minutos lo sacaron del guild LEGENDS tal vez fue alguien q odia a los LEGENDS NO SE PERO (ragnarok tiene fama de ladrones de cuentas por lo q he escuchado xD )

no creo que sea ni tan buena gente, como usted lo afirma, porque de ser así no andaría com pjs robados, creo que su punto de vista obedece a dos aspectos 1 es porque esta en su guild y 2 les ayuda en bonches, pero usted se ha preguntado que sera de los verdaderos dueños? cuanto tiempo invirtieron o que sería de usted que le robaran a MORFEO, no veo a nadie con buenos ojos desde que ande con pjs robados, si algun pj entra robado con el concurso de Jeremy a Mcc, yo me salgo de esa guild por ya no me paresería honesta y perderia su escencia que la amistad sin importar lo groxxo que se es, y es por eso presisamente que no perseguimos a nadie pues no lo necesitamos, solo nos falta la alianza y ya, porque esa si es indispensable hay muchos amigos alla.:eek:

pues la verdad hay cuentas q paresen publicas las tiene todo el mundo el nuevo dueño de hbc robin y lancelo es buena gente x q el anterior sinceramente hera un hp total q todo mundo lo odiaba les recuerdo algo hay cuentas q son de dominio publico el usuario en cuestion las mete donde quiera cree q si se roban un pj y lo meten rangnaroik es simplemente x q es el mejor guild mu de eso no cabe dudadas pero creo q si es necesario un filtro y una purga de algunos elentos q dañan el guild en fin ojala todo esto se pueda areglar pronto ^^ poncho deje el chisme ^^

bansai :D

les recuerdo algo hay cuentas q se les conose mas de 10 dueños distintos asi q quien puede afirmar a sinencia sierta q son robadas ??? si uno no conose los dueños originales en fin hay les dejo la inquietud ^^

bansai :confused:

Mmmmmmm ps la verdad no entiendo que tiene que ver esa acusacion ahora me acusan por que las cuentas estan en RAGNAROK si esas mismas cuentas estuvieron en LegendS y en ese momento que decian la verdad todo es una cuestion de tratar de desboronar RAGNAROK ponchito mijo si eres segun un chismoso neutral que se note eso ahora es porque las cuentas estan RAGNAROK pero cuando estaban en legends no decian nada mmmm.

Nombre alguna de esas cuentas robadas q esten en legends nombre cuantas por q eso si en ragnarok todos saben q llegan las cuentas robadas y en sus alianzas

pero nombre q cuentas robadas estan en legends???

Mmmmmmm ps la verdad no entiendo que tiene que ver esa acusacion ahora me acusan por que las cuentas estan en RAGNAROK si esas mismas cuentas estuvieron en LegendS y en ese momento que decian la verdad todo es una cuestion de tratar de desboronar RAGNAROK ponchito mijo si eres segun un chismoso neutral que se note eso ahora es porque las cuentas estan RAGNAROK pero cuando estaban en legends no decian nada mmmm.

Segun veo usted sufre de delirio de persecucion, la intencion de este post era avisarles no acusarlos, porque segun el ANONIMO que me mandaron el correo electronico el solo queria mostrar la preocupacion que le daba este asunto de cuentas robadas, pero veo que usted lo toma por el lado que no es, solo me da a entender que usted conoce el origen de esas cuentas y que las tiene por que le conviene de lo contrario no hubiese atacado a otro guild

Ademas dejeme decirle que yo no quiero ser neutral, yo digo lo que quiera de quien queira. las ventajas de ser ponchito.

ya no voy a hacer mas comentarios sobre este tema, ya dije lo que tenia que decir. solo veo que hay gente de su guild que sabe que no hay filtro y que ahi entra el que sea.

Última edición:

Nombre alguna de esas cuentas robadas q esten en legends nombre cuantas por q eso si en ragnarok todos saben q llegan las cuentas robadas y en sus alianzas

pero nombre q cuentas robadas estan en legends???

sun no se haga el wbon q robin y hbc estubieron en legeds asi q mejor haga silencio bb calladito se ve mejor eso creo ^^

bansai :confused:

Ps es sencillo miren Billys y gerardo eran amigos nuestros desde hace tiempos los de la vieja guardia lo pueden decir por eso estuvieron en el guild a dueño de estas cuentas ferwer y sergio los cojio el ejercito por eso dio esas cuentas a gente X y por eso piensan q estan robadas pero no es asi, solo q los dueños no pueeden jugar y regaron el pass, y ps lo de robin esa cuenta siempre la a tenido mucha gente y mientas estuivo en legends nadie decia nada hasta cuando supieron q el fue el q nos dio un dato de otra guild, Hbc nunca se a sabido de quien es hijo y tambien a estado en legends y raganarok el q lo tiene ahora es un viejo conocido mio entonces por eso esta y ps de lancelo si ni idea...

y ps ademas la idea es tener gente fuerte y conocida y a ellos los conoci personalmente

Última edición:

no creo que sea ni tan buena gente, como usted lo afirma, porque de ser así no andaría com pjs robados, creo que su punto de vista obedece a dos aspectos 1 es porque esta en su guild y 2 les ayuda en bonches, pero usted se ha preguntado que sera de los verdaderos dueños? cuanto tiempo invirtieron o que sería de usted que le robaran a MORFEO, no veo a nadie con buenos ojos desde que ande con pjs robados, si algun pj entra robado con el concurso de Jeremy a Mcc, yo me salgo de esa guild por ya no me paresería honesta y perderia su escencia que la amistad sin importar lo groxxo que se es, y es por eso presisamente que no perseguimos a nadie pues no lo necesitamos, solo nos falta la alianza y ya, porque esa si es indispensable hay muchos amigos alla.:eek:

ps yo pregunto para q critica si ud compro a antimatter y la verdad eso tambn esta proivido al = q robar cuentas....

Lo que faltaba que saliera otro boquiflojo a decir cosas sin soporte, pero = me da pollo x siempre amen.:d

ps yo pregunto para q critica si ud compro a antimatter y la verdad eso tambn esta proivido al = q robar cuentas....

Bueno pocho feo le corrijo si se robaron a lala_x peor hace masomenos un mesla logramso recueprar y entregar a su dueño original osea wilson y la cuenta esta en agramonsillo y pues lo de las cuentas robadas pues por un lado cagada a la gente q le hacen eso pero cada cual en su ocnciencia

nuuu compa para mi q ellos saben lo de las cuentas robadas no se esta muy raro eso de q las roban y se van para ragnarok no me suena bien =s cuando me robaron la cuenta por unos minutos lo sacaron del guild LEGENDS tal vez fue alguien q odia a los LEGENDS NO SE PERO (ragnarok tiene fama de ladrones de cuentas por lo q he escuchado xD )
Bueno sundonw en el solo guild ragnarok no hay cuentas robadas yo e eschuchado chisme en el mu de q Tanat no es el dueño original al igual q antimater y otros mas asi q no tires maleza al ragnarok q suguild tampoco es SANTO!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver