Invitacion a los q viven en bucara o quieran venir

firewall

NOVATO
Bueno pues mientras levantan el server queremos invitar a los q viven en la cuidad de bucaramanga a q tengamos una noche de integracion pa conocernos y discutir mejoras para el juego una iniciativa de los compañeros kyos, xenia, maxwel, en la seccion offtopics del foro xenia dejo la invitacion abierta para los jugadores mayores de edad q quieran asistir a por supuesto tambien los admins quedan invitados favor los interesados posteen q queremos hacer algo bacano y del gusto de todos bueno haber como nos va ......y q sea iniciativa para las demas ciudades entre todos podemos hacer q este server sea el mejor

Respuesta: Invitacion a los q viven en bucara o qu

vale hernan un dia nos pillamos donde giovanny y habisa donde es la movida y ps cuando es la salida y estamos hablando ...

Pues ya van 14 confirmados opino q ya podemos cuadrar la fecha y el lugar...

ese hernán si es cansón ome.... jajajaja, ole y dónde va a hacer???? q nos vamos a tomar???? guarito? beerras!!! jajaja hace rato no me eborracho.... nah mentiras, cuenten bn ps q es lo q tienen pensado hacer y se hace el esfuercito de asistirles chaticos xD

Camilo escuchamos ideas o propuesras de un plan q le guste a todos y pues ovbio q hay guarito y birras si no xenia no va jajajajaajaja yo tengo su cel yo lo estoy llamando

jeinner la idea es q todos aporten ideas pero agale pana esta invitado has llegar tus datos a xenia a kyos o a mi para contactarnos

Jum hernan , katherine uds ya son adictos a la cerveza ^^ menos mal que me fui de bucara si no estaria perdido con uds jajaja =s chau ps
cuidado no estan tomando mucho =s ^^

bueno muchachos les propongo este plan:
SI NO ES MUY LEJOS LA FECHA
FULL PARTY
RUMBA EN LA ZONA ROSA DE BUCARAMANGA DISCOTECA BOULEVARD
EL COVER VALE 12000 POR PAREJA 7000 SOLO
TRAGO POR SUPUESTO POR KUENTA DE USTEDES
HORA LOKA
PRESENTACION EN VIVO DE LOS MEJORES BAILADORES DE BREAK DANCE POPPIN GROUNCH DE BUCARAMANGA y MC'S

Ahi les dejo mi propuesta

Camilo escuchamos ideas o propuesras de un plan q le guste a todos y pues ovbio q hay guarito y birras si no xenia no va jajajajaajaja yo tengo su cel yo lo estoy llamando

=O q mentiraaaaa, yo se q no te van a creer ¬¬...

Bueno por lo de la propuesta de shaka por mi esta bien, ojala q las personas q han confirmado opinen y si hay otras poestearlas tambien para definir q hacemos

Jum hernan , katherine uds ya son adictos a la cerveza ^^ menos mal que me fui de bucara si no estaria perdido con uds jajaja =s chau ps
cuidado no estan tomando mucho =s ^^

Hola miguelito quedo pendiente su despedida pero ud se fue y no aviso pues ahora ci vamos a conocer vagaos desocupados jugadores de mu ojala y xenia no los dañe asi como mos daño a nosotros yo recuerdo cuando llegaste todo juicioso y ella te volvio adicto a la cerveza ojala y en venezuela te recuperes an cambio yo si pailas cada finde estoy peor parezco joselito carnaval pero bueno hay vamos jajaja bueno mi pez se cuida mucho saludos a chavez

FIREWALL!!!! ESTO ES UN FORO NO ME HAGAS QUEDAR MAL TU ERES EL BEBEDOR YO NO TENGO LA CULPA Q VIVAS TOMANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA (Y AHORA ENTRE SEMANA TAMBIEN ), ME QUIERES DAÑAR PERO NO SOY COMOTU, TRANQUILO MIGUE Q EL BORRACHO ES EL YO ESTOY JUICIOSA COMO SIEMPRE...

SEÑOR FIREWALL ESTE TEMA ES PARA CUADRAR LO DE LA SALIDA ¬¬

PON LA PROPUESTA DE REUNIRNOS ESTE VIERNES EN LA ENTRADA DE LA UIS CON LOS QUE PUEDAN PARA CUADRAR ASUNTOS DE LA SALIDA DE INTEGRACION DE JUDORES DE MU....

PD: voy a estar pendiente de lo q escribes ¬¬

FIREWALL!!!! ESTO ES UN FORO NO ME HAGAS QUEDAR MAL TU ERES EL BEBEDOR YO NO TENGO LA CULPA Q VIVAS TOMANDO TODOS LOS FINES DE SEMANA (Y AHORA ENTRE SEMANA TAMBIEN ), ME QUIERES DAÑAR PERO NO SOY COMOTU, TRANQUILO MIGUE Q EL BORRACHO ES EL YO ESTOY JUICIOSA COMO SIEMPRE...

SEÑOR FIREWALL ESTE TEMA ES PARA CUADRAR LO DE LA SALIDA ¬¬

PON LA PROPUESTA DE REUNIRNOS ESTE VIERNES EN LA ENTRADA DE LA UIS CON LOS QUE PUEDAN PARA CUADRAR ASUNTOS DE LA SALIDA DE INTEGRACION DE JUDORES DE MU....

PD: voy a estar pendiente de lo q escribes ¬¬

ahora decis q el bebedor soy yo si no recuerdas q vos me sacaste del seminario y me enseñastes el mundo mundano no me obliges a publicar una foto probatoria por favor sigamos con el evento y no me enrredes la piola

bueno listo ya tenemos algo pensado y es ver cuantos podemos reunirnos este viernes cerca a la uis para cuadrar bien la salida por favor los q puedan venir hacer llegar sus numeros de cel para comunicarnos con uds el viernes crearemos el grupo de facebook mtmbucaramanga para estar mas en contacto aunque el viernes seria un preevento jajaja bueno hay les dejo la inquietud ....

YO ME LE APUNTO Y MI HERMANO MicosiX ESPERO RESPUESTAS

cerca a la uis ........ mk kiere papa bomba no ve ke ta en paro jajaajaj ke lo diga xenia ke si no estoy mal estudia aya y como ke le gusta teseo ajajajajajaj les recomiendo riopalma es bueno y barato como nos gusta a todos

YO ME LE APUNTO Y MI HERMANO MicosiX ESPERO RESPUESTAS

claro hermano bienvenido agale deja tus datos y nos comunicamos contigo

cerca a la uis ........ mk kiere papa bomba no ve ke ta en paro jajaajaj ke lo diga xenia ke si no estoy mal estudia aya y como ke le gusta teseo ajajajajajaj les recomiendo riopalma es bueno y barato como nos gusta a todos

la verdad soy poco elitista por eso escojimos la uis para ponernos deacuerdo mejor asiste y propones tus ideas con gusto lo escuchamos de hay escojeremos el sitio pal encuentro

jajaja lo digo con humor no por ke yo estudio aya como voy a demetirar mi u jajaa jpero si se ke es pesado ir en mometos de paro por eso lo digo

bueno muchachos les propongo este plan:
SI NO ES MUY LEJOS LA FECHA
FULL PARTY
RUMBA EN LA ZONA ROSA DE BUCARAMANGA DISCOTECA BOULEVARD
EL COVER VALE 12000 POR PAREJA 7000 SOLO
TRAGO POR SUPUESTO POR KUENTA DE USTEDES
HORA LOKA
PRESENTACION EN VIVO DE LOS MEJORES BAILADORES DE BREAK DANCE POPPIN GROUNCH DE BUCARAMANGA y MC'S

Ahi les dejo mi propuesta

mi propuesta en boleta XD

Adjuntos

• GetAttachment.aspx.jpeg
    GetAttachment.aspx.jpeg
    34.2 KB · Vistas: 33
Volver