Mis pjs desde ke empeze mu

Respuesta: Mis pjs desde ke empeze mu

mmm mi primer pj fue un bk llamado connors en la antigua version pero descubri el dl (DL_BATUZAY) le saque 5 resets paso al s3 lo deje con 19 o 20 resets y no me gusto el dl y saque un bk (SULTAN) con el q llevo mmmm como 310 resets ^^ y ps ahi voy =P

Yo comenze con un bk lo subi hasta nivel 220 para crear el mg el mg lo subi hasta

300 cree el dl y empeze a levearlo pero fue muy duro yo duraba dias enteros en lost

7 xD! y ps de la 1.1 sali con 22 resets ahora tengo 270

mi primer pj fue un dk q se llamaba hanjos, llego a lvl 300 y sake dl y tuve como 6 reset o menos.. luego lo mande a classic pa un amigo y yo kree a hanjos el mago y tiene como 200 reset y vamos a ver q sucede ^^

MI PRIMER PJ FUE UN BK LLAMADO mbgkronox EL CUAL CREE EN FOREVER, CUANDO NO EXISTIA NI ADVANCE NI CLASSIC LO DEJE CON 1 RESET. DEJE D JUGAR POR UN BN TIEMPO.

CUANDO CREARON ADVANCE CREE UN BK: PROMETEO, AL 2 RESET ME HACKEARON. TONCS CREE UN DL: JOMYBG EL CUAL AL LVL 327 RESET 0, ME HACKEARON.
DESPUES DE ROGARLE AL ADMIN XD, ME DEVOLVIERON A PROMETEO CON 2 RESET, Y PS LO DEJE CON 15 RESET, SIENDO EL BK NUMERO 1 DE ADVANCE!

Y PS HASTA EL DIA D HOY, SPERANDO A PODER USARLO EN FOREVER =)

Jumm.. no tiene nada q ver con el tema .. pero no se kaifer que tiene del "mejor MG" jajajajajaja ... si uno obtiene ese titulo solo matando pollos y elfas?? jajaja y las elfas en auto! ... naaa entonces todos somos unos duros xD jajajaja ...

Lo siento.. pero es q solo se la monta a elfas... jummm.. yo lo veria como un cobarde .. tambn porq no puedes solo..siempre llamando respaldo ^^ ... no eres el mejor mg.. si no el mas corbarde ... saludos ^^

JAJA SI TOTALEMENTE DE ACUERDO Y A PARTE DE ESO EL MAS GUACHE -.-" ME ACUERDO COMO TRATO A MI HERMANA LeXlie JUM PATAN ES QUE ES SU ALIAS DEBERIA SER " EL PATAN ".

hola
mi primer pj se llama Kiroptero pero despues me di cuenta que me equiboque al escribirlo jiji asi que cree un nuevo pj que se llamo quiroptero pero lo deje y cree a Haji ese es mi pj y sere el mejor en mu chau

Buenoo Mi primeR pj! en Classic Se llamo! DK_chuky Jijij lo llebe a dos Reset i ai me kede :(
luego cre una Elfiitha! se llamaba Cinterell pero Mii hermana me la robo ¬¬ i ps la deje en 3 Reset luego la recupere ia cuando llebaba 8! i la subi a 12 ^^ i ps tmbn Teniia una elfiitha ! ke se llama CriisTal esa la deje en una reset ¬¬ xD pero era Mooe Liinda!" ii ps luego empese a ]ugar con DL_xXx pj De un amii9o! ii ps asii ^^ *! esos Son mis p]s en Clasiic ^^ ii en forever Tengo otro DL_xXx ii ese tiiene 3 Reset :p ajaja xD ^^*! ii ia No tengu maz
tripleshotdij9.jpg

Última edición:

VIVA MI SM !!
en el plasmo lo que soy , como soy... al menos en el maravilloso mundo del internet y los RPG XD
Y pues tengo a Gaia117, un DL pero no le he sacado ni un reset y es el mas avanzado, y la summoner de mi hermana freya117

VIVA MI SM !!
en el plasmo lo que soy , como soy... al menos en el maravilloso mundo del internet y los RPG XD
Y pues tengo a Gaia117, un DL pero no le he sacado ni un reset y es el mas avanzado, y la summoner de mi hermana freya117

yo me salgo del tema .... que significa el numero 117 tanto q se lo pones a todo xd

solo qisiera saver no es un insulto

yo me salgo del tema .... que significa el numero 117 tanto q se lo pones a todo xd
solo qisiera saver no es un insulto
Ok ^^ claro que le dire....
El numero 117 proviene de el capitulo 1 versiculo 17 del libro del apocalipsis...
"Al verlo cai a sus pies como muerto...Pero el poniendo su mano derecha sobre mi me dijo...No tengas miedo, yo soy el primero y el ultimo"

Esto se refiere a mi experiencia con Dios ^^ el grande de arriba que nunk me ha defraudado ^^ ademas tambien ese numero me encanta jeje...

Mi primer pj fue ps mi elfita sarah^^ la saqué en classic le hice 390 reset y actualizaron, en la s3 le hice apenas como 10 y apenas salió classicl me pasé para allá, en este momento toy como con 507 reset y ps esperando a q me pasen.

que bobada io siempre lleve a shaos desde que naci y ps siempre lo vi bn montado con todos los sets un buen competidor y kaifer no eres el mejor mg eso esta comprovado -.- ...

Comprobado segun me acuerdo yo un tal MG_ZOE creo ke eras tu le toco llamar a angel varias veces por un DM ke tiene full agi y str lo tenia en la entrada de barracks llorando shut up sos un lloron y todos los legends solo sobreviven de hacks y programas que solo alteran el mu mejor piensen antes de hablar bobito y un consejo tu no tienes mejores sets de yo mejor comprate sets de tienda es lo uniko ke me podria superar dulces sueños

QUE FENOMENO

Yo siempre me pregunte como era la persona que estaba detras del pollo del mg con nombre MG_Kaifer y ya doy cuenta que mg es igual de feo que su dueño^^^que pena kaifer de donde saliste De chernobick^^

pss yo empece ne la 1.1 con un bk llamado davsant15 ke subio hasta lvl 120 luego en las season 3 descubri el dl lo lleve hasta nivel 380 nunca le sake reset y despues me decidi por un mg lo lleve hasta los 306 resets(me lo borraron y hasta hoy continuo esperando su regreso) y luego un bk ke actualmente tiene 8

les presento mi pagina inicial, simpre he tenido a Mhilo y no lo voy a cambiar
cuando este full no se q voy a hacer, pero seguro no sera un bk.

SM rules!

Adjuntos

• Screen(06_13-09_52)-0001.jpg
    Screen(06_13-09_52)-0001.jpg
    797.9 KB · Vistas: 79

Comprobado segun me acuerdo yo un tal MG_ZOE creo ke eras tu le toco llamar a angel varias veces por un DM ke tiene full agi y str lo tenia en la entrada de barracks llorando shut up sos un lloron y todos los legends solo sobreviven de hacks y programas que solo alteran el mu mejor piensen antes de hablar bobito y un consejo tu no tienes mejores sets de yo mejor comprate sets de tienda es lo uniko ke me podria superar dulces sueños

delirios de grandeza^^^

Última edición:
Volver