Horario del kundum de kalima +6

Respuesta: Horario del kundum de kalima +6

pero mhilo me podes responder la pd sera que el dl si lo mata?

si, pero se demora.....

Gracias kaifer..hace rato que deje de cazar el kundun , pues perdi la nocion del tiempo XD . weno va tocar que lo sigan matando a ver que mas postea ^^. por seguro se puso rabon de que lo mataran mientras ud cazaba el kundun ^^.

Suerte pues. y buen aporte

hay no kaifer,ya todo el mundo savia eso ..
jaja tu eres el de la foto ? si vess por ser tan adicto mira como tienes la cara..
jeje bueno perdon pero ami me pareses que eres super feo fisicamente y interiormente,
buenoo chauu te odioo muchoo..

E.M.P.E.

juaz el k6 no aparece solo a esa hora eso depende de la hora q se reinicio el server cada q c reinicie el server el aparece y de la hora q es matado a las 12 horas siguientes vuelve y aparece!! es decir q si lo matan a las 8 de la mañana aparece a las 8 de la noche!!!
es cierto sonyc el kumdum aparece cuando se reinicia el server y vuelve a aparecer 12 oras despss de ke o matan es casi como el evento de la torre solo ke ese es cda 24 horas o cada ke se abre el server vip

juaz el k6 no aparece solo a esa hora eso depende de la hora q se reinicio el server cada q c reinicie el server el aparece y de la hora q es matado a las 12 horas siguientes vuelve y aparece!! es decir q si lo matan a las 8 de la mañana aparece a las 8 de la noche!!!

Si lo q dice sonyc es cierto cada ves q el server se cierra y lo abren nuevamente sale el rey kundum con el evento de kantru (maya) me acuerdo cuando nos peliavamos por los kundum de server en server xD viejos tiempos no sonyc espero q todavía se los siga bajando xD

jaja tu eres el de la foto ? si vess por ser tan adicto mira como tienes la cara..
jeje bueno perdon pero ami me pareses que eres super feo fisicamente y interiormente,

E.M.P.E.

oye laura o susana yo se q kaifer es pikado de groxo y bien montador pero a usted q le interesa si el vago es feo de todos modos todos somos diferentes y no todo el mundo puede ser como usted asi q vajese de esa nuve en la q esta y deje de criticar a las demas personas alo bien

E.M.P.E.

Te pasas :S :mad:

jaja tu eres el de la foto ? Si vess por ser tan adicto mira como tienes la cara..

e.m.p.e.
ujum toka decirle la chica linda o ke mejor callese y mirese en un espejo gorda bagre y negra y con barritos comprese una cremita pa la cara refeaaaaaaa

ujum toka decirle la chica linda o ke mejor callese y mirese en un espejo gorda bagre y negra y con barritos comprese una cremita pa la cara refeaaaaaaa

esa no es manera de hablarle d hablarle a una mujer
ni si qiera si te an insultado diciendo q eres feo .. solo es una opinion

aunq si veo q lapaisa se paso tu te pasast a un mas x eso es q la gente t odia

no te as puesto a pensar? o esq no tienes nada dentro de esa cabesa?

esa no es manera de hablarle d hablarle a una mujer
ni si qiera si te an insultado diciendo q eres feo .. solo es una opinion

aunq si veo q lapaisa se paso tu te pasast a un mas x eso es q la gente t odia

no te as puesto a pensar? o esq no tienes nada dentro de esa cabesa?

hayy no voi contigo duque ps la paisa se pazo pero ps tu tmbn te pazas diciendole eso i mas te estas refiriendo a una mujer :S solo digo que nos respetemos ps ! ii no miren los defectos fisikos eso es lo k menos intereza piienso yo ! :) maz bien ^^ miiren los sentiimientos i ps sto va para la paisa no c como lo tome pero si elt e cae mal no lo divulgues ps uno se siente mal i reaciona a insultar :S i eso si es refeo :( :eek:

olle lapaisa....dejame decirt algo:

tu me caias muy bn antes cuando mantenias en el foro y eras divertida y etc...

ahora solo pasas al foro a insultar y tratar mal a too el mundo,y ademas de eso kieres q te traten bn y te ayuden....

asi no son las cosas para recivir hay q dar

q actitud tan mauk la q manejas ultimamente

^^ un poco comico este post pero bueno alla esta el kumdum cazenlo..... y ojala encuentren lo que buscan...... siempre lo he dicho por la forma que tiene de dirigirse kaifer a las mujeres este man es como raro..... pero bueno cada loco con su cuento.... suerte y que les rinda con esos k+6.

E.M.P.E.

solo ahy una palabra pa decirle como actua ud es una lampara crecida no puedo creer q le di mi amistad a una persona tan vacia de cabeza ud quien se cree pa ofender a alguien asi q inmadures sabe que du en el foro siempre sale con estupidez tras estupidez nunk le dije nadap orq bueno en fin pero ahora si se paso ud no es el centro de atencion y nadie tiene q andar pendientede sus bahinas ya va mas de 3 post q nos insulta la verdad no postee si va dar esos comentariso tan huecos solo es spam aprenda a tyratar la gente pa q la tratne igual la verdad ya ni psoteo es gastar palabras con uan persona q se cree mejor q muchos

no se como se pueden uds poner a peliar o a discutir con una niña como ella.. si es que la palabra niñla ñe queda chik.... solo cuerpo y cara como las reinas debelleza por que esa cabeza,,, hueca como coco de mar.....

huyy mk.. la hermana de shaos esta rebuena.. jejejejjeje... mk como se llama en el juego pa no matarla.. jajajaajaja.. .. jaja lo uniko que tendra bueno shaos.. jajaja----- bueno hay que esperarlo... jajaja solo bromeo.. jijiji

Última edición por un moderador:

ps no me parec que sea la gran cosa divulgar esa info, ni que se les esten dando las cosas faciles a nadie; una cosa es conocer el horario, pero otra cosa es matar al kundum lo cual no creo que vaya a ser facil ahora que todos conocen horario, sin duda alguna habra guerra por ese kundum, no creo que los que lo tienen monopilizado se lo vayan a dejar quitar asi como asi ^^.

No entiendo de q monopolio hablan, yo pense q kaifer muy amablemente nos queria comparti los horaios porq el se aburrio de cazarlos y queria q el resto de mu los cazara tambien; pero me da riza ver q aquellos q se burlaban y decian q los itmes acc son para pollos; son los primeros en querer cazar al +6 bastante ironico como diria naruto "en fin" cada loco con su tema.

olle lapaisa....dejame decirt algo:

tu me caias muy bn antes cuando mantenias en el foro y eras divertida y etc...

ahora solo pasas al foro a insultar y tratar mal a too el mundo,y ademas de eso kieres q te traten bn y te ayuden....

asi no son las cosas para recivir hay q dar

q actitud tan mauk la q manejas ultimamente

solo ahy una palabra pa decirle como actua ud es una lampara crecida no puedo creer q le di mi amistad a una persona tan vacia de cabeza ud quien se cree pa ofender a alguien asi q inmadures sabe que du en el foro siempre sale con estupidez tras estupidez nunk le dije nadap orq bueno en fin pero ahora si se paso ud no es el centro de atencion y nadie tiene q andar pendientede sus bahinas ya va mas de 3 post q nos insulta la verdad no postee si va dar esos comentariso tan huecos solo es spam aprenda a tyratar la gente pa q la tratne igual la verdad ya ni psoteo es gastar palabras con uan persona q se cree mejor q muchos

creo q uds no leyeron la respuesta de kaifer, por si acaso aca se las dejo,
ujum toka decirle la chica linda o ke mejor callese y mirese en un espejo gorda bagre y negra y con barritos comprese una cremita pa la cara

no es q sea la propia respuesta de una persona educada y con animo de conciliacion.
kaifer es una de las personas q mas a molestado a proser y a kikitsa en el juego y ghetto ud sabe muy bien lo canso q puede llegar a ser una persecucion, nocierto?
asi q entiendo porq la paisa reacciona asi con cada post q ponga kaifer, no lo comparto pero lo entiendo.
y si a uds les parece q ella es una niña como dijo tibuyano: "hueca como coco de mar" porq se ponen a discutir con ella, para entrar en una discucion con alguien, se debe tener el mismo nivel intelectual q esa persona, entonces o uds tambien se concideran huecos como un coco de mar, o ella no es una persona hueca y uds mismos se contradicen, de cualquier forma me parece q este no es el medio para opinar de una persona, pasa eso cada usuario tiene su pagina individual donde se pueden colocar todos los comentarios q deseen.

de manera mas atenta le pido a la admn. q cierre este tema ya q se esta prestando para ofenzas y se salio del proposito original del mismo.

hayy no voi contigo duque ps la paisa se pazo pero ps tu tmbn te pazas diciendole eso i mas te estas refiriendo a una mujer :S solo digo que nos respetemos ps ! ii no miren los defectos fisikos eso es lo k menos intereza piienso yo ! :) maz bien ^^ miiren los sentiimientos i ps sto va para la paisa no c como lo tome pero si elt e cae mal no lo divulgues ps uno se siente mal i reaciona a insultar :S i eso si es refeo :( :eek:

en realidad lo q dije era como para defender a lapaisa

ademas kaifer ya me tiene hasta las nubes con sus insultos y lampareadas y tampoco veo la razon de la cual se dirije asi a una mujer

y como dijo mhilo x favor cierren esto q no esa esta usando para lo q se iso si no como un ring de pelea

Última edición:

E.M.P.E.

jajaja Dios mio q pecao esta culicagada, eso siga pensando en lo fisco por q como se ve solo le toca asi, se nota q es una niñita bruta, con un iq parecido al de un simio solo leer las burradas q escribe y su ortografia lo dice todo... pero suerte en su vida de verdad la va necesitar por q los ignorantes no tienen un futuro muy amable con ellos.

E.M.P.E.

toc toc hay algo hay adentro??

hay lo dijo todo mk mas hueca pa donde

Adjuntos

• homer-simpson-radiografia-cerebro.jpg
    homer-simpson-radiografia-cerebro.jpg
    32.7 KB · Vistas: 45
Volver