tus mejores amigos en mu

Respuesta: tus mejores amigos en mu

yo ya no juego mu....

Pero antes:
Toa la guild colombia y mcclaud!!!!lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!colombia y mcclaud 4 ever

en el foro toos...exeptuando a legolas y alex_s_co como se llama y raczo...

jaja parce ud si es rencoroso jaja me da lastima la gente que no acepta sus errores ojala algun dia mejores y si le duele es porque es la verdad asi llore chille y patalee es la verdad y asi diga que se va a ir del foro lampareando y haciendo alusiones la verdad un amigo no es el que te hace reir a punta de mentiras un amigo te dice la verdad y cree en ti a pesar de tus errores y te ayuda a salir adelante y amejorar en el diario vivir parcero la verdad no le tengo ningun rencor me da lastima tu forma de pensar dios quiera algun dia la cambies, porque te soy sincero eso no te llevara algun lado.

Pdat: Perdonen el spam.

Amigos todos los q sean sinceros y consideren mis amigos d verdad q ya deben saber kienes son =)
Y personas q han pasado conmigo mas momentos grax a este juego:

ISIS25: q aunq ya no juegue se le recuerda y se sigue en contacto.
Kizanaga: Lo mismo q isis ^^
MG_AGROON: aunq ya no nos comunikemos casi se le kiere resto.
nico: q siempre lo eh kerido muxo y es genial conmigo.
sidius: Es muy sincero, centrado y directo con lo q dice me cae muy bn.
arcantos: Fue una d las personas con kien mas tiempo pase x est juego, q re kice y aun kiero, fue mi amigo y mi traga... lastima ya no qda ni la amistad pero = se le recuerda y kiere.
Jeremy: Una Muy buena persona y re xevere.
omar307:Era mi super amigo, apart d q es el unico q pude conocer en persona de los nombrados ^^ pero x dedicarnos a otras cosas se perdio esa gran amistad, ahora creo q solo qdamos en "medio amigos" =( = sabe q se le kiere y q lo poco q vivimos lo recordare siempre...
Tian: es un buen amigo con kien me identifico un pokito y me cae re bn ^^ aunq desd q consiguiio novia se volvio creido xD tiras jeje io entiendo =)

y Bueno seguro q hay muxa mas gente q me cae re bn y q han sido geniales, pero las personitas q nombre son las q mas llevo en mi cora =)

mk brujo ud deveria controlar esos celos mk primero con ruth=criistal y haora con utekna mk ud save el estava bug us save q el le dava la pela ud q le tiene rencor a todos

Amigos todos los q sean sinceros y consideren mis amigos d verdad q ya deben saber kienes son =)
Y personas q han pasado conmigo mas momentos grax a este juego:

ISIS25: q aunq ya no juegue se le recuerda y se sigue en contacto.
Kizanaga: Lo mismo q isis ^^
MG_AGROON: aunq ya no nos comunikemos casi se le kiere resto.
nico: q siempre lo eh kerido muxo y es genial conmigo.
sidius: Es muy sincero, centrado y directo con lo q dice me cae muy bn.
arcantos: Fue una d las personas con kien mas tiempo pase x est juego, q re kice y aun kiero, fue mi amigo y mi traga... lastima ya no qda ni la amistad pero = se le recuerda y kiere.
Jeremy: Una Muy buena persona y re xevere.
omar307:Era mi super amigo, apart d q es el unico q pude conocer en persona de los nombrados ^^ pero x dedicarnos a otras cosas se perdio esa gran amistad, ahora creo q solo qdamos en "medio amigos" =( = sabe q se le kiere y q lo poco q vivimos lo recordare siempre...
Tian: es un buen amigo con kien me identifico un pokito y me cae re bn ^^ aunq desd q consiguiio novia se volvio creido xD tiras jeje io entiendo =)

y Bueno seguro q hay muxa mas gente q me cae re bn y q han sido geniales, pero las personitas q nombre son las q mas llevo en mi cora =)

T_T siiiii mary y kini T_T con mary recochavamos mucho cuando yo era pollis xD detestava q la confundieran con un hombre...

kini ^^ el de la recocha en el guild ^^

lex diria q los mismos q tu y ak sumo otros mas...

PussyCat (caro) jejejeje caro es un chiste completo ^^ siempre le saca juego a todo se le kiere en el guild :) (esta se te paso xD)

DIVAN-GHANDALF (rafa) otro chistosin..xD como seguira con caro? ^^ y no mk q gandalf15 fue creado primero no insista!.

soulexx (alex) jajaja ud como se volvio tan groxo de la noche a la mañana? ??

mauro94 (mauro) q ondaaaaaaaaaaa jajajaja tio siempre me hace reir xD

JORANSAR (jori xD) bn ps un amigo bna gente me dio party el unico!! xD y ps me dejo uerfano :(

y ps se q me faltaron muchos...pero ak coloco a la mas especial y la q me acojio en las bnas y en las malas... y cole no lo agrego xq ud es un amigo del foro xD xq en mu casi no se conecta -.-"

LeXlie (leslie) bb mama y amiga xD la q siempre me ayudo y respaldo (no en party:D) pero me dio su confiansa y amistad q es una bacana y se te kiere muxisisisisisimo no te imaginas cuanto!!

No se me paso caro nico, solo q ella no era tan tan amiga x lo poco q se conectaba, pero si no hay q negar q es una re bacana d aki a pekin ^^ dfinitivo nunk se me olvidara lo muxo q nos hizo reir, cuando el guild era bueno =( y habia gent on ^^ ademas q es una gran mujer muy linda y d muxos valores =)

Y grax x las palabras mi nico , tu sabes q t kiero un resto y q x aki en tulua a la orden, Muacks!

No se me paso caro nico, solo q ella no era tan tan amiga x lo poco q se conectaba, pero si no hay q negar q es una re bacana d aki a pekin ^^ dfinitivo nunk se me olvidara lo muxo q nos hizo reir, cuando el guild era bueno =( y habia gent on ^^ ademas q es una gran mujer muy linda y d muxos valores =)

Y grax x las palabras mi nico , tu sabes q t kiero un resto y q x aki en tulua a la orden, Muacks!

jejeje x ak x villavo tambn...para q no solo donde omar te quedes :D como la ultima ves ^^

jejeje x ak x villavo tambn...para q no solo donde omar te quedes :D como la ultima ves ^^

hahaha q pena cariño pero Haber, io me aliste temprano, me puse bn pinchada y t llevaba hasta dulce d manja blanco pa regalart, pero como me sacaron el cuerpo ¬¬ d q nos ibamos pa una fink y q paila, io q mas podia hacer? ^^ Pero bno algun dia cuando trabaje t hago la visita y ojala ese dia no tengas q irt d obligado pa la fink ¬¬

PD:Si es mentira algo d lo dixo q me desmienta omar q estuvo present xD
PD2: ya no hagamos spam saliendonos del tema jeje ^^ y a dormir:D

jejeje x ak x villavo tambn...para q no solo donde omar te quedes :d como la ultima ves ^^

uyyyyy q tan gonitos jaja, y si parcero ud es un rebakan vos sabes que asi es un man digno de confianza y uff si para que pero el guild de antes buff que maravilla toda una bendicion que personajes tan maravillsos somos pocos los sobrevivientes me acuerdo y me da como la nostal jaja. Elegante saber que me tenes en cuenta bn parce que dlb hoy y siempre.

tan chevere q hiba el tema pero como siemrpe resulta siendo un chat q trsteza q todos los temas se los tiren es tan dificil solo postear y ya ?

Mis mejores amigos son:

Armagedon: Jum con este parcero pa las que sea.
Lexlie: Ella sabe que la quieromuchisisimo apesar de que nos mandaramos msj como a las 2 a.m ^^^^^...lastima ke llevamos tiempo sin mandarnos pero relax que ahorita en vacaciones comienza mi tortura y no la dejare dormir :p ^^.
Nico: Ps nada este parcero se gana la confianza rapido
sidius; este parcero es muy sincero y claro con lo que dice
soulex: Este es un rebakan nunca rechaza a ningun pollo que le pida party es mas buena gente =)) ^^.
PROSERPINA-KIKITSA: MIS NIÑAS CONSENTIDAS LAS KIELU MUXOOO CON ELLA PA LAS QUE SEA Y LO QUE NECESITEN.

NARUTO24
FREEKMAN
randy01
LOBO7
XxCarlosxX
THOMPSON
deadmanand

y otros cuantos q no me acuerdo ahorita! jejejejej ^_^!

Mis mejores amigos...bueno ahi muchos primero cassic q es de donde vengo xD!
classic:
Kendra: wao fue una personita supr genial y especial ^^ lastima no eh vuelvto a hablarme con ella... no se si seguira en el juego xDD...
shaos: Buen amigo ^^ quien sabe si se quien soy ahora... pero luego lo sabra xD
MG_TRISTAN: esperando a q llegue a forever la verdad muy buen parcero genial!
YOTARO: recuerdo cuando me ayudaba xD! conoci al dueño original (julian) un muy buen amigo un vakan...
BROLLY: =( la extraño mucho xD porq era ella!... la conoci y ps una amiga super genial y de todo... pero se retiro y perdi contacto con ella ='(

ahi muchos otro pero la verdad no me acuerdo ^^ eran como amigos y enemigos avecs xD!
Forever:
Proserpina-KIKITSA: ^^ sin comentarios...
FEZAPATA
MADOX
XXCARLOSXX
AzULF_9
STIFLER(dueño origi): compañero desde 0 rsts xD lastima q se retiro =( las elfas lo hecharon xD...
ANIMUS
nana2: =+ xD
KarlaStar: hace pok la conoci una chik simplement genial!
MERLINO: ^^
superLuNa
y ahi otros amigos pero es mejor no nombrarlos ^^

ps solia hablar arto con armagedon, MG_AGRONN, nico, lex, la mayoria de el guild colombia........
Ahora ps mis mejores amigos son Thomas/warlike, el paisa ( asi le sake la rabia ), f3ar/MG_FALKON... locome, bareto/wrath y ps los del guild NEWORDER.... ademas asi amigos emmm!
ANIMUS, randy, etc

Armagedon: Jum con este parcero pa las que sea.
Lexlie: Ella sabe que la quieromuchisisimo apesar de que nos mandaramos msj como a las 2 a.m ^^^^^...lastima ke llevamos tiempo sin mandarnos pero relax que ahorita en vacaciones comienza mi tortura y no la dejare quote]

Grax lo mismo digo jejeje, y no yo si ando pero en la pobresa absoluta, asi q kien sabe cuandooo vuelva a tener 1 min T_T , = sabes q t kiero asi ya no mande msjs =(

Y armagedon!!! Diosss como lo pude olvidar, si ese niño jummm!!! divino ^^ menos mal me acordast xD

jum la mayoria de amigos que son de aqui son imnumerables y me perdoran los que falle pero jum hace rato sera por que no los veo :

DL_ANGEL y Tanat = son los mismos parces clasicos que conoci carlos y daniel mui bkns y su forma de dueliar con los dos pjs son buenos

MANOWAR = con esta sucia kike hicimos la fiesta en s3 en mi clan saliando ambos de la polles cuando hiniciamos a sacar ese reset ficti, pero = en classic el fue un pare entero y esos duelos inolvidables

Shadd: ps Andres sin palabras mk ud es un parce de vida y que lo estimo mucho

proserpina y kikitsa = hermanitas mui lindas ambas y se dejan tratar y mui colaboradoras las quiero =)

sarah= ufff a esta reinita la conosco de ia de vida de mu es mui clasica = que ami y un love totalmente

_xXx_ = Santiago en parce mui bkn, mui querido con los amigos con mucha confianza y sin pelos para hablar

SPARKMAN= Jorge es otro amigo re clasico se fue por mucho tiempo pero apenas vio que ibamos pa forever le dio lo mas duro que pudo al leveo las dos ultimas semanas xD

darklight= jum david otro amigo re clasico demaciado bkn y recocha con este mk

Mhilo = jaja mk con ud pa que mas pero es una recocha ni la mas bkn

PIMENTOCHE= hablo de manuel el dueño ese man es un señor mui bkn como persona y tratable (mk quitele el pass a ese webon que la tenga le esta curtiendo su cuenta feo :( )

TAKER = luisfer parce que lo conoci en classic como un parce mas de la familia clasica es mui bkn se le quiere

devildarky= jum asi de simple mi hermano en el mu que personalidad bn hecha por el

MG_ZOE y Hellsing= kevin y nico dos hermanos natos juaz mui bkns pero no los veo mui seguido sobre todo a kevin que anda mas lejos de la china xD

DL_FRANCO= ex cuañado al unico que le acepte con mi hermana es un parce incondicional mui buen consejero buena persona y mui inteligente para los pc`s

bueno los que no quiero que se me pasen como xenia kt , lexlie les , nicoviedo nico, wilson 13, jaime (apolo) , DL_ORTIS , miojam,MG_TRISTAN, en fin al resto de personas que jum una amistad incondicional grax al juego se les quiere ...

hjuy lexlie y agronn me dejaron botado...crei ser amigo d ustedes...buee q mas se hace..

hjuy lexlie y agronn me dejaron botado...crei ser amigo d ustedes...buee q mas se hace..

cole sos un excelente compañero pero aka estamos hablando de los mejores amigos y ps los ke concidero mis mejores amigos y hablo demasiado excelente son los que coloke ahi....vos sos un compañeros rechevre.

ok jejeej ps antes hablabamos mucho lastima q no volvi a jugar mu...T_T

Volver