Adios a msi grandes parceros y amigos

Respuesta: Adios a msi grandes parceros y amigos

Gracias randy lstima e fueron los mejores de mtm t_t

parese q los dos no entendieron q warrior no se va^^^
bueno un poco de comprencion de lectura no hace daño

uy falla ke se vallan pss ya han dejado su huella markada en mu y en mi opinion eran los mejores bks ojala ke lo ke hallan emprendido les valla muy bn y ke esten llenos de alegrias y ke aki se les va a dejar un puesto para cuando kieran volver

hummm el unico q aunke poco hablamos se nota mucho q no es del monton... manuel, q te puedo decir... eres un bakan y de una vez, el dia q llegue para q te vallas pues solo te deseo mucha suerte en todo, y q no vallas a dejar q se te caguen en nombre, como ya ha pasado con muchos.

bueno mk... se me cuida.

hummm el unico q aunke poco hablamos se nota mucho q no es del monton... manuel, q te puedo decir... eres un bakan y de una vez, el dia q llegue para q te vallas pues solo te deseo mucha suerte en todo, y q no vallas a dejar q se te caguen en nombre, como ya ha pasado con muchos.

bueno mk... se me cuida.

este pez es un sabio ELLOS YA TIENEN MUXA EXPERIENSA CURTIENDO PJ EJEMPLO = ESCOBAR TK ANGEL ETC ASI Q ES MEJOR ESCUCHARLOS ^^
BAN ZAI

pimentoche, robinson, aiko, miojam, hbc. tach.......... y la lista es larga, muy larga^^^^

A thewarrior lo conosi un poco pero no creo que fue al original
pimentoche me caia bn lo veia arto en bonche

suerte :) no le dejen sus pjs a personas que sabran q mancharan su nombre xq si no cuando vuelvan ya saven...

jajajajajaja k risa esas fotos se nota el gran logro k fue ganarle a tanat y eso k tanat no estaba bn armado es el unico recuerdo k tiene de haberle ganado a tanat y si eso es como las despedidas de miojam los vere mucho mas tiempo aki en el mu jaajajaja

jajajajaajaj no estaba bien armado y ya tenia set de tienda jajajajajajajaajajaj y en esa epoca ustede ya tenia mas de 800 rst jajajajajaj y tengo mas fotos ya que esos duelos los hizo conmigo jajajajaja

y hace cuanto que me ven conectado jajajajaja ya como nadie hace duelo no aguanta entrar. Que culpa que lleguen nuevos DL a full y no hagan duelos y eso que tienen mas rst que yo jejejejej.

El problema de ser aficionado a los duelos por ser antiguo =(

pero bueno suerte

jajajajaajaj no estaba bien armado y ya tenia set de tienda jajajajajajajaajajaj y en esa epoca ustede ya tenia mas de 800 rst jajajajajaj y tengo mas fotos ya que esos duelos los hizo conmigo jajajajaja

y hace cuanto que me ven conectado jajajajaja ya como nadie hace duelo no aguanta entrar. Que culpa que lleguen nuevos DL a full y no hagan duelos y eso que tienen mas rst que yo jejejejej.

El problema de ser aficionado a los duelos por ser antiguo =(

pero bueno suerte

^^ Duelo aficionado!!! busque ayuda!!! xD

oiga miojam venga me salgo un pokito del tema..... me deja entrar a su guild con un mg?? tiene sus reset....si algo digame x priivado..

Sobre pimenton jumm, no creo deje mu, sobre todo despues de fracasar como dl y pagar tanto por pimentoche, no creo q se valla, mas bien le bajara el tono xq ya quedo en evidencia en cuento vendio a thac dl al chico de plastico y con eso adquirio a pimentoche

Sobre pimenton jumm, no creo deje mu, sobre todo despues de fracasar como dl y pagar tanto por pimentoche, no creo q se valla, mas bien le bajara el tono xq ya quedo en evidencia en cuento vendio a thac dl al chico de plastico y con eso adquirio a pimentoche

jajajajajaj para que se baje de esa nube preguntele a jose=shaos que el se habla con manuel haber si lo que usted dice es cierto y no hable cosas que no son. jajajaja

sobre pimenton jumm, no creo deje mu, sobre todo despues de fracasar como dl y pagar tanto por pimentoche, no creo q se valla, mas bien le bajara el tono xq ya quedo en evidencia en cuento vendio a thac dl al chico de plastico y con eso adquirio a pimentoche

judax pà cuando el duelo q los duelso hacen esto muy divertido

jajajajajaj para que se baje de esa nube preguntele a jose=shaos que el se habla con manuel haber si lo que usted dice es cierto y no hable cosas que no son. jajajaja

COMO UD ME CONOCE TANTO, XQ NO DIJO LO MISMO CUANDO TATO DIJO Q YO COMPRE LA ELF, Y MIRELO TATO CON QUE SALIO, LEA EL POST DE THEWARRIOR, ES MAS AKA LE PEGO ALGO Q CONFIRMO LO Q YA SE SABIA.

"Por el lado de tato (original thac_dl, actual pimentoche por la ausencia de manuel), ps si fue en serio. Parcero del alma, hace alrededor de 3 años que he compartido con ud, una persona alegre, confiable, amable, incondicional....ps ud es uno de los pocos que puedo llamar parcero de verdad en este juego; le alcance a ganar duelo en classic como con 300 rst menos, uno de los momento mas agradables en este juego, ganarle a un groxo ^^ se le quiere y se le va a extrañar mk."

voy a pensarlo xq ud es muy groxxo jajaja
mmmmmmmmmmmmmmmmm nonono diga si si queires sin nada ya tenmos los mismos puntos es q el uniko q me da duelo es angle y de vez en cuando y esos duelso osn emocionantes

mmmmmmmmmmmmmmmmm nonono diga si si queires sin nada ya tenmos los mismos puntos es q el uniko q me da duelo es angle y de vez en cuando y esos duelso osn emocionantes

en esas condiciones cuando quiera, yo no tengo set de tienda ni nada de tienda, no me gusta usar sd, tenga en cuenta q al usar sd se nota x el aura amarilla del pecho, si se pone a mi altura cuando quiera. OTRA COSA NO USO NINGUN PROGRAMA ADICIONAL, XQ ME DIJERON Q USTED DIZQUE USA UN TAL "AUTO Q" COSA Q NO CONOZCO Y X ENDE NO USO Y CREO Q PONE VENTAJA AL OPOSITOR, DE PASO SERIA BUENO QUE EL ANTICHEAT LO DETECTARA COMO HACK.

SALUDOS

Última edición:

COMO UD ME CONOCE TANTO, XQ NO DIJO LO MISMO CUANDO TATO DIJO Q YO COMPRE LA ELF, Y MIRELO TATO CON QUE SALIO, LEA EL POST DE THEWARRIOR, ES MAS AKA LE PEGO ALGO Q CONFIRMO LO Q YA SE SABIA.

"Por el lado de tato (original thac_dl, actual pimentoche por la ausencia de manuel), ps si fue en serio. Parcero del alma, hace alrededor de 3 años que he compartido con ud, una persona alegre, confiable, amable, incondicional....ps ud es uno de los pocos que puedo llamar parcero de verdad en este juego; le alcance a ganar duelo en classic como con 300 rst menos, uno de los momento mas agradables en este juego, ganarle a un groxo ^^ se le quiere y se le va a extrañar mk."

En ausencia eso no significa nada solo que manuel ya no juega esoe s lo que significa nada mas y como usted sabe en ragna todos somos amigos reantiguos entonces cuando yo tenia a piment tambien lo habia comprado ?

Y si queire duelo conmigo que mi set tampoco es de tienda o sin set sin nada a mi eso me da igual =)

juaz ps se les ara falta cuando vuelvan los de classic y advance lastima que se vallan cuando empiesa lo bueno :S .

puras burradas y nada q despiden a la gente nono

la pelea no conduce a nada bueno =)
les dejo ese consejo..
sean como yo sano =)

Volver