crobat
PRINCIPIANTE
Respuesta: Adios a msi grandes parceros y amigos
Gracias randy lstima e fueron los mejores de mtm t_t
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hummm el unico q aunke poco hablamos se nota mucho q no es del monton... manuel, q te puedo decir... eres un bakan y de una vez, el dia q llegue para q te vallas pues solo te deseo mucha suerte en todo, y q no vallas a dejar q se te caguen en nombre, como ya ha pasado con muchos.
bueno mk... se me cuida.
jajajajajaja k risa esas fotos se nota el gran logro k fue ganarle a tanat y eso k tanat no estaba bn armado es el unico recuerdo k tiene de haberle ganado a tanat y si eso es como las despedidas de miojam los vere mucho mas tiempo aki en el mu jaajajaja
jajajajaajaj no estaba bien armado y ya tenia set de tienda jajajajajajajaajajaj y en esa epoca ustede ya tenia mas de 800 rst jajajajajaj y tengo mas fotos ya que esos duelos los hizo conmigo jajajajaja
y hace cuanto que me ven conectado jajajajaja ya como nadie hace duelo no aguanta entrar. Que culpa que lleguen nuevos DL a full y no hagan duelos y eso que tienen mas rst que yo jejejejej.
El problema de ser aficionado a los duelos por ser antiguo =(
pero bueno suerte
Sobre pimenton jumm, no creo deje mu, sobre todo despues de fracasar como dl y pagar tanto por pimentoche, no creo q se valla, mas bien le bajara el tono xq ya quedo en evidencia en cuento vendio a thac dl al chico de plastico y con eso adquirio a pimentoche
sobre pimenton jumm, no creo deje mu, sobre todo despues de fracasar como dl y pagar tanto por pimentoche, no creo q se valla, mas bien le bajara el tono xq ya quedo en evidencia en cuento vendio a thac dl al chico de plastico y con eso adquirio a pimentoche
judax pà cuando el duelo q los duelso hacen esto muy divertido
jajajajajaj para que se baje de esa nube preguntele a jose=shaos que el se habla con manuel haber si lo que usted dice es cierto y no hable cosas que no son. jajajaja
mmmmmmmmmmmmmmmmm nonono diga si si queires sin nada ya tenmos los mismos puntos es q el uniko q me da duelo es angle y de vez en cuando y esos duelso osn emocionantesvoy a pensarlo xq ud es muy groxxo jajaja
mmmmmmmmmmmmmmmmm nonono diga si si queires sin nada ya tenmos los mismos puntos es q el uniko q me da duelo es angle y de vez en cuando y esos duelso osn emocionantes
COMO UD ME CONOCE TANTO, XQ NO DIJO LO MISMO CUANDO TATO DIJO Q YO COMPRE LA ELF, Y MIRELO TATO CON QUE SALIO, LEA EL POST DE THEWARRIOR, ES MAS AKA LE PEGO ALGO Q CONFIRMO LO Q YA SE SABIA.
"Por el lado de tato (original thac_dl, actual pimentoche por la ausencia de manuel), ps si fue en serio. Parcero del alma, hace alrededor de 3 años que he compartido con ud, una persona alegre, confiable, amable, incondicional....ps ud es uno de los pocos que puedo llamar parcero de verdad en este juego; le alcance a ganar duelo en classic como con 300 rst menos, uno de los momento mas agradables en este juego, ganarle a un groxo ^^ se le quiere y se le va a extrañar mk."