Pregunta del siege

Jeremias

NOVATO
hola, cual es la politica sobre los personajes que no estan inscritos en el siege y atacan o defienden sin pertenecer a los guilds que compiten por dicho evento?, aun aplica la regla que le impusieron a shaos en aquel siege que participo sin estar inscrito y casi lo banean? me gustaria saber cual es la politica de la administracion.

gracias

Respuesta: Pregunta del siege

jum mk si ese dia casi me pegan y lloraban ^.^ me hacian reir como morian xD ^.^ pero si supongo que la ley rije para todos ...

Ps ojala les responda lala, por q alparecer uds se fueron temprano ese dia, cuando estaba acabando el siegue ella dijo, cometimos un error los personajes neutrales si pueden entrar a matar...

Pero igual ojala algun admi le aclare eso...

y si tienen tantas preguntas del siegue por qno comentan por q sucece el bug de los swichts? no estoy seguro si 2 o 3 siegues lo ganaron asi.. eso si no preguntan ? pura ley del embudo no?

pues ojala se solucione lo de los switsh, porq esos dias si fueron aburridos.

huy como asi, es decir q cambiaron las leyes?? primero no se podiean meter neutrales y ahora si???
raro eso...........

Ome eso nunca ha cambiando ellos al final de ese siegue en el q jodieron a shaos dijeron eso. uds como ese dia fueron derrotados se echaron a domir temprano parece.

Ome eso nunca ha cambiando ellos al final de ese siegue en el q jodieron a shaos dijeron eso. uds como ese dia fueron derrotados se echaron a domir temprano parece.

lo dudo, = mejor q lo diga los admins, porq ud = es simplemente uno mas del monton, pero gracias por opinar

mmmmm fueron derrotados mk si cuando estaba no guerriaban fueron derrotados vuelvo y repito juaz si nosotros ese dia no podimos inscribirnos al siegue si no fijo lo ganabamos por eso nos toko irnos...

fijo ganaban mmmmmmm eso no se lo cree ni usted jose

mk eduardo le recuerdo que cuando eso solo eramos io pimentoche robinson y betoben los que mandabamos eso eramos dos y dos disparciaos mas el resto de gente y teniamos mas para nosotros mk lloraban por que estaba aya los de su mismo clan no hacian mas ahy que se vallan los de legends ahy pfff es que no recuerdo quien fue el bobaso que decia eso pero mk si me atreveria a decir que en ese momento ganabamos ...

si no estoy mal uds tambien lo han echo y ahn echo denuncias creo q los adm ya hubiera respondido y no creo q tnegan tiempo pa esto estan ocuapdos en otras cosas mas importnates ocmo lo de las cuentas de las lemurias

concidero q este es un tema importante, q tambien tiene q ver con el server.

concidero q este es un tema importante, q tambien tiene q ver con el server.
bueno el caso q hasta qno hable lala aca no se sbae pero si no han actuado como q is se puede porq no creo q se hayan quedado quietos ya tnedrna el correo del so amd llenso de correros ocntra resegan

mmmmm ia empeso el conflicto aqui va de nuevo xD , pero bueno por mi lo justo es que si esos manes la embarraron ps que paguen como ah cualquiera le pudo haber pasado el castigo rije para todos y sin exepciones ...

mmmmm ia empeso el conflicto aqui va de nuevo xd , pero bueno por mi lo justo es que si esos manes la embarraron ps que paguen como ah cualquiera le pudo haber pasado el castigo rije para todos y sin exepciones ...
jejeje si ytiene razon shaos pero pues creo q lo suyo no paso a mayores solo fue un regaño

jejeje si ytiene razon shaos pero pues creo q lo suyo no paso a mayores solo fue un regaño

mk es que ni me regañaron ni me advirtieron nada si no que los otros estaban llorando , entonces lala dijo los que no esten suscritos al siegue vallasen si no estan de baneo, y empisan mis liebres ahy que baneen a shaos que no se que mas toas lokitas pffff ...

es q yo no estoy en contra q resangan lo juegeue, si el man quier jugar pues q se meta a un guild y ya se acaba el problema...........
o q inscriba la de el.............

NO VEO EL PROBLEMA SI RASEN O X PERSONA SE METE A JODER AL SIEGUE X Q NO PUEDE??
TONCES CUAL ES EL PROBLEMA AL FIN Y ALCABO EL MATABA DE LADO Y LADO
^^ TONCES SI EL MAN KIERE RECOCHAR Q SE META Y PUNTO Q PEREZA ESTA GENTE PA LLORAR PERO ESO SI DEL BUG DE SWICHES Q DYRI 3 SEMANAS NO DICEN NADA SOLO LO KE LES COMBIENEN EN FIN

BAN ZAI :eek:

mmmmm ia empeso el conflicto aqui va de nuevo xd , pero bueno por mi lo justo es que si esos manes la embarraron ps que paguen como ah cualquiera le pudo haber pasado el castigo rije para todos y sin exepciones ...

shaos tiene razon, que el castigo sea para todos, y yo pienzo que las demas guild no deberian entrar, auds no les gustaria que entraramos nosotros las veces que no estemos inscritos o si?? Eso desequilibraria la balanza, y hay si llorarian o nooo??

seria bueno dejar las cosas claras solo digo eso.

y lo de los swiches es problema de la admin, o del juego mas bien, le puede pasar a cualquiera.

rayo

jum mk si ese dia casi me pegan y lloraban ^.^ me hacian reir como morian xD ^.^ pero si supongo que la ley rije para todos ...

Yo tambn me acuerdo de esos tiempos....Yo era Ragkna y ps ese dia estava lalita vijilando.... ese dia todos la cojieron de parche se pueso mas brava :D pero wneo ese no es el punto....

Ese dia shaos no tava inscrito a el siegue y tava partiendo a todos los q se aparecian...ps ese dia lala le dijo q se fuera o sino lo baneava x 6 meses... y ps a shaos le toco irse....desps de un rato dijo lala...

-Me equivoque...revise y los guilds o personages q no esten inscritos pueden participar en el ataque PERO no pueden ganar el castillo simplement de apollo a los atacantes....

asi dijo.... no digo q dijo exactamente eso pero eso interpreto...kien mas se acuerda???

Volver