¿Kien es su peor enemigo en el mu??

J

julio

Guest
hola

pues ago este post

para k puedan opinar libremente

y pues para k pongan kien es su peor enemigo

por ejemplo

1.pelengano
2.fulanito
3.chencho

es un EJEMPLO

BUENO ESPERO K OPINEN

Y SE AGAN A CONOCER SUS ENEMIGOS :D

Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??

hola

pues ago este post

para k puedan opinar libremente

y pues para k pongan kien es su peor enemigo

por ejemplo

1.pelengano
2.fulanito
3.chencho

es un EJEMPLO

BUENO ESPERO K OPINEN

Y SE AGAN A CONOCER SUS ENEMIGOS :D

enemigos?'?? ud esta equivocado en ese comentario pues enemigos en un juego??? la verdad no se ofenda pero madure un poco, de que allan problemas en el juego no quiere decir q sea su enemigo ud no siquiera cnoce a la persona q esta detras de ese pj, aqui no vengamos a hablar de enemigos por q esta muy equivocado su pensamiento, como lo dije es un simple juego y esto no es para hacer enemigos, le digo una cosa pongase a hablar con los q tiene problema y hasta encuentre q sean buenas personas y otra cosa si la montan por algo sera no creee igual es mi humilde opinion vcemos

mi peor enemigo no tnego =P rivales calro contricantes muchos =)

pa mi mi principal contricante hasta el momento unque ande perdido con los duelitos es angelse pasa vacano en un duelo ocn el hombre dre la alianza rival porq y dela amiga es miojam ese si me suena me mata nunk le e podido ganar =( en fin con el los duelso son tambien re vacanos y siemrpe esta dispuesto a un desafio con el q sea le gusta mucho llevar el juego de esta manera q es param i una muy vacana

Última edición:

BkMaik

Ps no es un enemigo sino mas bien es como un bobo q me ofende

pD:pero eso ya es pasado

lala_x y holyafap q son la misma persona
le digo la enana jajaja

enemigos no.. rivale smuchos xD asi de esos con lo k duelea mucho xD

juaz kien dijo q lala_x es holyafab deje el vicio ^^ mmm mi rival aver kien le dijiera xXLORDXx

mi rival o enemigo lo que sea es avatarnick
claro que es un total bobo pero bueno xD

lala_x y holyafap q son la misma persona
le digo la enana jajaja
ud q se echa lala_x no es el ese pj es manejo p mi randy y por le dueño wilson q anda retirado y admeas el solo al tuvo un ficho qno pude jugarlo proq me toco ir ahcer un vueltas ahy dios nonono

BkMaik

Ps no es un enemigo sino mas bien es como un bobo q me ofende

pD:pero eso ya es pasado

ese es un culicagado muy ofencivo de aqui de Guatemala tambien yo lo conosco en persona es un mocoso apenas por eso es que actua como tal

mis enemigos o contrincantes jmm bueno son muxos pero los q emcabesan la listo son:
emocore
gabo7
MegA
krieger
swat4
y muxos mas q solo les digo... en la juega ^^

mis enemigos o contrincantes jmm bueno son muxos pero los q emcabesan la listo son:
emocore
gabo7
MegA
krieger
swat4
y muxos mas q solo les digo... en la juega ^^

Y poqe yo no estoy en esa lista ^^
Ahi falto yo

Un enemigo...ps no aqui en mu no....solo se que un enemigo tiene capacidades....intelecto...capacidad de pensar y hacer sentir odio y frustracion al otro...eso es un enemigo...y aqui solo hay idiotas...patanes que se fian de sus resets... simplemente ma**kas...

Ya saben de quien hablo...

Un enemigo...ps no aqui en mu no....solo se que un enemigo tiene capacidades....intelecto...capacidad de pensar y hacer sentir odio y frustracion al otro...eso es un enemigo...y aqui solo hay idiotas...patanes que se fian de sus resets... simplemente ma**kas...

Ya saben de quien hablo...

que va noob el sarcasmo no funciona con migo y todo hellfire tambien esta en la lista

que va noob el sarcasmo no funciona con migo ytodo hellfire tambien esta en la lista

Jejeje si ven....avatar se llama solito...

TRANQUILO QUE ASI TENGA TODOS LOS RESET DEL MUNDO....NO LE VAMOS A COMER...^^

Ademas...no solo me refiero a ud

Velo de esta forma...te haz hechado como 10 guilds enzima....

En fin...para que darle gusto al idiota que solo quiere pelea sin sentido...solo ignorenlo...

Volver