Cuales son los mas alsados de mu

Respuesta: Cuales son los mas alsados de mu

FREKMAN AHORA Q ES FULL ME LA MONTA POR QUE ANTES SE LA MONTABA juajuauaj Q ASCO

Huy si freekman más que alzado es montador, a mi ya me asusta esta como enamorado de mi elfa, eso de buscarla 24 horas por pag a matarla ^^..., por lo menos se q no puede estar en mu sin mi XD, y pues si juan pollo tambien es re alzado pero no es problema aun^^... salvo a peibol de los prats que es muy bakano.=)

uuyy lore no sabia q frekman te la montara asi de feo toca ver el guild donde esta para ver si le buscamos elfas de el .. jajaja^^

No en Ragnarock solo hay nenes jajajaja, es un guild de chicos, ya lo habia pensado XD... la mayoria de las nenas estan en nuestra alianza y en princess^^.

Un besote mi migue =).

Si pero el es de agranoob bueno igual ya que =(

i love you shayleeeee ^^=)

jejeej pra el mas alsado es bk_stik, MG_MAKRAY, Y MUCHOS MAS Q NO ME acuerdo el nombre:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

jajajj ese mg_makray es mas alzado y me da es risa por q cuando uno se defiende y se lo baja de una se pone rabon y empieza a decir q me va a dar con un mg de 900 resets q esta en classic ^^ y yo juajuajua eso digalo cuando ya esten en este mu de resto no es nadie como pa ponerse de pk xD

jejej si men eso es verdad ese siempre dise q pere q pasen las cuentas de clasicc y estodo alsado jejejejejjejejeje xd

yo pienso que los mas alzados en mtm son shayla ^^^y sudoku, peroi frescos ya nos veremos las caratulas, sheila porcierto nos debemos unas politas, con el sudoku nos debemos par canciones, bueno los dejo.
ahh aclaro se llaman es shaylee y sundown pero como pocos saben pronunciar el nombre

Última edición:

uuyyy si jeremias ya nos veremos las caras para tomarnos unas cervesitas ashhpero a shaylee no la llevemos.... no mentiras jejeje la alma de la bebida no puede faltar

jajajaja tan lindo sun =), pues jere dime tu, si tienes tiempo hoy en la tarde me avisas ya conoces el numero^^ y lo de la mala pronunciación es tan cierto jajajaja.

uuyyy si jeremias ya nos veremos las caras para tomarnos unas cervesitas ashhpero a shaylee no la llevemos.... no mentiras jejeje la alma de la bebida no puede faltar

Sabes de que me entere viejo migue que a shaylee le dicen genio, que porque destapan la botella y aparece, jajajaja

jajajaja tan lindo sun =), pues jere dime tu, si tienes tiempo hoy en la tarde me avisas ya conoces el numero^^ y lo de la mala pronunciación es tan cierto jajajaja.

uhm huy que tentador pero tengo que ir a trabajar en la tarde pero igual te llamo para ver que, jejej ojonos banean que ta prohibido chatear en el foro, fin del comunicado compañera.

Sabes de que me entere viejo migue que a shaylee le dicen genio, que porque destapan la botella y aparece, jajajaja
jajajajajaja lore jaja pillada eso lo decia de xenia pero de shaylee jajajaja

recuerdo cuando era repollin ^^, una mg llamado AVATARNICK!! que me la tenia montado, jejejej ahora soy yo el que se la monto ^^, y pues ahi mas en mi lista negra, pero no los nombro XD.

huy papi gracias por tenerme de primero ^_^ y tenga en cuenta q con usted la bronca va asta el fin del server!!!...

huy avatar es muy mencionado ^^.. el mk me cae super bn.. jeje pero no mas lo mire lo mato jaja

marik yo le caigo super bien? y usted ami me cae super hiper mega re contra mal elevado a el cubo!!!... que dilema los q nos trae la vida!.

yo pienso que los mas alzados en mtm son shayla ^^^y sudoku, peroi frescos ya nos veremos las caratulas, sheila porcierto nos debemos unas politas, con el sudoku nos debemos par canciones, bueno los dejo.
ahh aclaro se llaman es shaylee y sundown pero como pocos saben pronunciar el nombre
pero a quien le puede importar como se pronuncia ese nombre

seria muy bueno q sacaran a jere a oxigenar el cerebro

mmmmm ps alsadote el q tiene manejando ahora a pimentoche no manuel si no quien sabe quien sera pero se cree la gran weba con ese bk que no es de el en fin ya casi le llega su tate kieto ...

Bueno para mi todos son alsado hasta yo alguien que pasa del reset 50 se cabia a alsado pero no me llevo mal con nadie solo cuando me matan en un sport.

Volver