Creen q la tercera quest deberia tener al menos 40

Estado
No está abierto para más respuestas.

SNEYDER

NOVATO
Hola no creen ud q la trercera quest deberia tener almenos 40 reset o algo asi, deverdad da piedra q gente q tiene 6 o7 reset ya tengan la tercera... Q opinan:)

Respuesta: Creen q la tercera quest deberia tener

Ps yo creo que por ovias razones la quets siempre se va a ser a los niveles altos ... solo que algunos estan utilizando bug para hacerlas con solo 6 reset... pero =mcreo que eso se va asolucionar con el antihack de la actualizacion

Edit: GothicRomantice Gracias ya corrigo es cierto es un bug no un hack.. pero kien sabe de pronto con la actualizacion eso se solucione

Última edición:

Ke yo sepa los tri pollos salieron x medio de un bug, no de un hack

see es verdad pero tambn algunos pollos las asern sin bug.

no creo la verdad, si es verdad q mucho tripollo la ha hecho legal o ilegalente, pero igual es bakano ir a intentar si uno puede, y cada reset q uno hace ir a aida2 a intentar vencer al hell main...no creo q la solucion sea esa, me parece q se borren las cuentas o se haga algo con los que lo hicieron ilegalmente...otra cosa seria reiniciar las quests y quiarle todo bug pero igual si hay gente q la hizo legal y seesforzo mucho seria muy pasado prefiero la opc 1

Ke yo sepa los tri pollos salieron x medio de un bug, no de un hack

Igual no importa si es hack o bug, el uso de un hack o aprovecharse de un bug esta prohibido por las reglas y por eso banean, es como si te aprevecharas del bug para duppear las cosas, la misma cosa, eso esta mal hecho, yo pienso q igual toca castigar a todos aquellos q hicieron trampa, desde darthvaider q comenzo con todo y a todos aquellos q se prestaron a ese jueguito de trampas, porq para eso uno dura 3 dias o una semana para hacer la quest, recuerden q no solo se ven pollos de 6 -7 resets con la tercera quest, les recuerdo q se ven desde 0 resets con la tercera quest, asi q como siempre pido y exijo justicia.

Es ke nadie esta diciendo ke no sea malo ilegal o injusto...
Solo estaba corrijiendo a un personaje ke pensaba ke era un hack -.-
Y obvio deben ser castigados... los ke realmente la hicieron con bug, si fue kon ayuda vale ....

NE MI OPININ UN PJ CON MENOS DE 100 DE RESET NO ES DIGNO DE PORTAR LAS ALAS 3 EVO Q PATETICO SE VE UN TRIPOLLO CUANDO LLEGA A AIDA Y LO MATA EL ARBOLITO DE UN GOLPE = ME PREGUNTO COMO MATO LA DARCK ELF Q ESRETESAAA T_T EN FIN CON LA NUEVA ACTULISACION SEGUNPARESE SE SOLUCIONA LA EPIDEMIA DEL TRIPOLLO = UN PJ TRI EVO LEVIANDO EN IKARUS O LOSTOWER 7? Q INSULTO PAROS LOS 3 EVOS YO HISE LA QUEST AMI MAGO HACE COMO 4 MESES CUANDO MI PJ TENIA 200 RESET POR Q ME DAVA MIRAR EL RANKING Y VER Q LOS POKOS Q LA TENIAL HERAN FULLES O CASI FULLES Y RETESOS PERO COMO Q SE PERDIO EL RESPETO POR LOS PJ EN FIN ES UNA EPIDEMIA Q OJALA CON LA ANELADA SEASON 4 TENGA SOLUCION AMANESERA Y VEREMOS DICEN POR HAY ^^:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

na aceptable desps de los 30 hay si es aceptable.

deberian ponerla mas tesa esa quest con moustros mas dificiles para que en verdad sea duro hacerla y sea solo para groxos

ps no veo en que cambie poner los moustros mas fuertes si = la asen con bug

see eso es verdad no les queda dificil dar 300 bless y se la hacen.

Yo jamas e entendido como un berraco pollo, recien entrado al mu consigue de forma tan rapida 300 bless, es mucho para alguien con nada de nada, aca se tiene q hacer limpieza total, este mu esta infestado de gente tramposa, agarrar a todos los q hicieron la tercera evo con el uso del bug, a todos aquellos q usan speeds y hacks, es q ya el mu se volvio territorio de nadie, el otro dia estaba haciendo justicia con mi propia mano matando al GM darthvaider causante de los tripollos y llega Mg_Kanel a defenderlo, es mas el lo estaba ayudando a levear, como proteger a los tramposos, como se prestan para esas cosas, si asi son en un jueguito seran peores en la vida cotidiana, tal ves es exagerado pero quien se acostumbra a hacer trampa la hace toda la vida, y por eso estamos tan jodidos.

es verdad eso de que esa gente consigue cosas siendo taaaan pollos... tienen pa pagar lo del bug, tienen para las alas y tambien para los set acc... hasta he visto un tripollo en un fenrrir rojo ¿curioso?

naa por eso seguire siendo BK y dejare lo del BM para mucho despues -_-

Yo =, X eso mismo no he evolucionado a Gm, Pa ke no lo llegen a confundir a uno con los tri pollos -.-

yo no creo a demas como dijieron por ahi es pura estrategia

igual no hay afan para ser trievo
esperar a tener 50 o 100 resets para hacer la con trankilidad

See pero no faltan los pollos q la kiren aser por las alas =s eso es feo toca q los admin mas bn les aumeten vida a los moobs de aida para q justifiquen como los mataron.

jumm la 3 quest,, esta bien, haciendola , como es, lo q pasa es q , con el dichoso bug , ya todo el mundo esta 3 evo,,, por mi parte pase 4 dias 3 noxes pegado al pc, esperando los items,, pero es frstante cuando uno ve personas sin resets o bn pollos , o groxos, q no la sudan,, solo les basta con pagar y ya son 3 evos,, frustrante,, igual pasa con los spot de remain,, pollos leviando alla, cuando en realidad este mapa deberia ser para pjs de mas de 200 rests..

Ps ami un dl me dijo q se podia hacer al level 380 de cualqier reset

eso si es puro error del juego y ademas vi q dia a un man de 10 reset matando ya en aida con set acc y alas trievo y ps no se si eso sea eerror

corijan me ud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver