Pregunta para todos

chris0989

NOVATO
pues me gustaria saber cuantos de esta comunidad estan satisfechos con muthematrix como esta ahorita, cuantos quieren muthematrix e1.1..... mejor dicho cual prefieren? y como les gustaria q estuviera la comunidad con respecto a el server y lo demas..... dejen su comentario y pues q les gusta .... exitos para todos!

Respuesta: Pregunta para todos

forever es una porkeria es lo peor ke an hecho en el mundo aparte del reagueton xd bueno apoyo el 1.1eos i no me tiro del puente de la flora

pss la verdad la 1.1 e era la mejor no habia tanto bug las razastaban bn niveladas too estaba bn y la season 3 tambn taba wena pero esta season 4 no ke porkeria esos items ke piden level como si fuera un mu fast donde no toca kitarse nada para resetear pero con esos items dañaron el mu

9999999999 mil veces classic es lo mejor forever es re feo esos pjs desnivelados naaa no aguanta

na prefiero forever, espero q lo de la nivelacion y los bugs se solucione, pero en esta version hay mucho mas para hacer, la e1.1 es bakana, pero pues yo me pregunto, quien quiere jugar space invaders, cuando se puede jugar ahora en un PS3???
claro siempre va a ser un clasico, pero mejor es forever.

jajaajaj no mk a usteds kie nlos entiende priemro decian ke paos con la actualizacion, para cuando esta la actualizacion, no hacian si no acosar y talves por eso por no dejar trabajar vieron como kedo el server asi ademas no hay ke ser conformistas la 1.1e era buena si y ke entonces eso uviera hecho microsoft con windows vista no es muy malo ke dmonos con xp no parce ke paso con el espiritu de salir adelante con lo novedoso con la innovacion ademas para ser perfecto hay ke tener errores eso es lo ke esta pasando asi ke apoyen al server hagan criicas constructivas no lo dañen con esas criticas hya ke superar todo por ejemplo yo perdi mis reset espero me lso debuelvan pero hay sigo so nreset pero firme XD

admin ps vuelvan a colocar mtm classic los q estabamos en classic estabamos super contentos y ahora con la espera ya muchos se estan aburriendo a mi me pareceria mejor volver a montar mtm classic y seguir como siempre si es por colaborar mas de uno en classic lo ara pero abranlo xd solo opino no !
Den gracias xd

admin ps vuelvan a colocar mtm classic los q estabamos en classic estabamos super contentos y ahora con la espera ya muchos se estan aburriendo a mi me pareceria mejor volver a montar mtm classic y seguir como siempre si es por colaborar mas de uno en classic lo ara pero abranlo xd solo opino no !
Den gracias xd

no mire parce es sensillo de analizar por ke ke lo cerraron por ke cree ke el forever mantenia al classic por ke asi digan lo ke kieran ke l server esta feo o todo lo ke ustedes dicen simpre van a jugar forever por ke por ke les gusta lo kieren asi no lo reconoscan pero es la verdad ademas por ke cree ke se llama forever asi juegen en otros serves siempre van a volver a ki a su casa lo digo por ke a mi me paso XD chau

Pana ese no es el problema el problema son las cuentas por que por el momento no han llegado y llevamos mas de 5 meses hasta mas !!!
ese es el problema que empezaron bien y ahora ni se sabe que paso con las cuentas si es forever o classic no importa lo importante es que nos devuelvan los pjs. Uno invirtio plata y tiempo para perderlos -.- no es justo no cree ?

pana ese no es el problema el problema son las cuentas por que por el momento no han llegado y llevamos mas de 5 meses hasta mas !!!
Ese es el problema que empezaron bien y ahora ni se sabe que paso con las cuentas si es forever o classic no importa lo importante es que nos devuelvan los pjs. Uno invirtio plata y tiempo para perderlos -.- no es justo no cree ?
si creo creo ke entiendo y mejor ke usted por lo menos usted tien la esperansa de ke si le debuelven su pj lo va a tener con todos los reset pero yo no lo tnego epro sin los reset ve

una sola persona mas que no sepa expresarse como se debe, con respeto, sera suspendida permanentemente del foro, si no tienen respeto por el servidor no tienen nada que hacer aqui.

pues yo solo queria saber que era lo q pensaba mucha gente y pues yo opino lo isguiente:
si tienen mucha razon al decir q se debe buscar lo novedoso es muy sierto y q para lograr ser la mejor comunidad se deben cometer errores o cosas asi para mejorar... pero tambien creo q classic era muy bueno y pues q yo sepa no tenia tanto problema era muy bacano y pues la gente nunca se aburria porque los groxos eran groxos y los otros querian alcanzarlos... cosa q es algo raro en forever pero bueno eso la verdad no me intereza porque yo no tengo una cuenta fuerte en forever porque me da mamera empezar de ceros otra vez/// pues con respecto a lo q decian por ahi de abrir el servidor classic otra vez me pareceria muy bueno y creo q deberian hacerlo pero planteando como reglas para q la colaboracion sea equitativa y classic se page solito sin necesidad de forever..... no se si sea dificil la verdad pero seria interezante plantear ideas.... porque igual yo se q muchos de forever se pasarian a classic y pues seria algo equilibrado y toda la comunidad viviria tranquila y cada uno en lo suyo// yo solo quiero mirar q posibilidades ahi lala y cone porque como dijeron por ahi ya la espera es jarta y sin noticias peor ...y pues aclaro esto q opino es solo ideas para el servidor y pues talvez abrir posibilidades..... gracias

pues yo solo queria saber que era lo q pensaba mucha gente y pues yo opino lo isguiente:
si tienen mucha razon al decir q se debe buscar lo novedoso es muy sierto y q para lograr ser la mejor comunidad se deben cometer errores o cosas asi para mejorar... pero tambien creo q classic era muy bueno y pues q yo sepa no tenia tanto problema era muy bacano y pues la gente nunca se aburria porque los groxos eran groxos y los otros querian alcanzarlos... cosa q es algo raro en forever pero bueno eso la verdad no me intereza porque yo no tengo una cuenta fuerte en forever porque me da mamera empezar de ceros otra vez/// pues con respecto a lo q decian por ahi de abrir el servidor classic otra vez me pareceria muy bueno y creo q deberian hacerlo pero planteando como reglas para q la colaboracion sea equitativa y classic se page solito sin necesidad de forever..... no se si sea dificil la verdad pero seria interezante plantear ideas.... porque igual yo se q muchos de forever se pasarian a classic y pues seria algo equilibrado y toda la comunidad viviria tranquila y cada uno en lo suyo// yo solo quiero mirar q posibilidades ahi lala y cone porque como dijeron por ahi ya la espera es jarta y sin noticias peor ...y pues aclaro esto q opino es solo ideas para el servidor y pues talvez abrir posibilidades..... gracias

parce si l oke dice tiene sentido pero por solo unos errores se va a kedar estancado en uan vercion ke practica mente esta obseleta se lo pongo asi como ya lo escribi en otro post bien no se si uted uso win 98 era un buen sistema en su epoca luego pasamos a xp ke tambien es bueno, depues pasamos a windows vista ke es regular (por asi decirlo) si vista tiene sus errores pero hay se usa y amuchos les gusta otros no y tiene xp pero salio la nueva vercion y muchos ya la estan usando ke esta en prueba pero se usa = pasa mtm primero fue la 1.1 luego la s3 y ahora es s4 si no abanzamos nos kedariamso con el 98 mientras ke el resto del mundo nos lleva tecno lo gia por encima hay ek esperar para poder logar llegar a una optima configuracion del server muchas vese no se abanza por miedo a lo nuevo a lo desconocido ha yek experimentar jeje XD :p

ahs y ahora ke paso con mi cuenta

Io opino que classic era lo mejor y ps mucha gente se esta aburriendo de la espera para mi es preferible q reabran el server a q la gente se vaya ... es mi opinion :D

mcricar pues parce ud tiene la razon pero como va a comparar un sistema operativo con un juego osea el ejemplo es claro pero no para el caso proque estamos hablando de calidad de juego parce y classic era mejor pues eso pienso yo...retornando a su ejemplo pues mk vista no es q sea malo solo q tiene cosas diferentes y por eso es q no gusta a muchos o no? porque uno despues de entender bien le encanta vista como ami si ve.... pero bueno como digo osea la relacion no es validad ....porque uno en un juego busca comodidad no necesariamente novedad.... pues eso pienso yo no se q piense ud mijo pero igual no voy a peliar por eso solo estoy dando a conocer mi punto de vista y pues adms lean lo q he escrito y pues seria bueno bonito y bacano llegar a una acuerdo talvez ....

1. recuerdo que el update se hizo por que los mismos usuarios lo pidieron afirmando que la ver. 1.1E se habia vuelto monotona por q solo era leveliar y leveliar blood kundums y no mas, por eso se hizo el update.

2. jamas volveremos a cometer el error de abrir una version antigua, incrementar gastos que en este momento Mu The Matrix no tiene como asumir y q a duras penas paga sus cosas, a Classic se le dio la oportunidad de resurgir, fueron 5 meses cuando solamente iban a ser 3, fue mucho tiempo y nunca lo logro, etapa cerrada.

3. ahora solo vemos la forma de mejorar y mejorar, en poco tiempo tendremos sorpresas gratas para muchos y aquellos que han perdido esperanzas de una u otra forma la recuperaran.

para mi MTM no es lo mismo que antes, lo que hace el juego no es la version de este, obviamente la season 4 es mucho mejor que la 1.1e, es mucho menos monotona y nos da mas diversion, el problema esta, en que se perdio el camino y el server esta pasando por una mala situacion, igual ya no juego, pero me da tristesa que esas cosas pasen, me parece que hay muchas demoras, en cosas que podrian salvar el server, y que son prioritarias, como los traspasos, mejora de BUGS, y dejar de hacer el juego cada dia un server, en el que el que tiene plata es el mas grox, pero el que esta en la bancarrota, jamas llegara a ser el mejor, asi se sepa todos los trucos y marañas del server

Volver