Pregunta para todos

Respuesta: Pregunta para todos

eso si el q tiene palta es el groxo pero de igual forma todo el mundo va a terminar full xD
esperemos q las cuentas llegen rapido por k forever cojio mucho camino xD
tamos atrasados jejeje
bueno espero q forever siga asi

MMMM UNO NI SABE Q ES MEJOR PUES EN LA 1.1E TIENE MUCHAS COSAS BUENAS PERO = ES EL PASADO LA S4 ES SUPUESTA MENTE EL FUTURO PERO = ES UN FUTURO INCIERTO Y TENEBROSO UNO NI SABE Q CAMINO COGER EN FIN

BAN ZAI :confused::confused:

bueno pues ya con lo q dijo lalita digamos q me subieron la moral pues si tienen mucha razon porque la plata de un server tiene q ver mucho pero me anima el hecho q digan q habran sorpresas pronto ....espero q entre las sorpresas este el hecho de los traspasos y todo eso que nos hemos perdido de lemurias al doble al triple los eventos y las horas de leveo talvez .....lalita creeme q hay gente q seguimos esperando ojala sea pronto nuestro regreso y las mejoras del server tambien..... mmm cion respecto a lo de reabrir classic los entendiendo pero igual porfavor no nos olviden//gracias igualmente por escucharme y pues gracias a todos ...

pos// solo es q entremos nosotros y eso se compone jajajajajajajja animo a todos y exitos

Admin seria bueno que nos avisaran que nos tengan al tanto nosotros entendemos que eso es dificil pero solo es una informacion para mantenernos al tanto y no estar tan preocupados por que lo ultimo que su pimos fue en junio !! imaginese.... porfavor entoncs mantenganos al tanto ... !!
no importan que se demoren solo queremos saber como van !!!!!!

Si te gusto mi aporteDa las graciasque no cuesta nada !!!!

Obvio pero obvio mil veces classic se extrañan akellas matanzas en devias 3 y lost 7
tambn porque casi no hay bugs los poderes no hacen lagg (a esepcion del power slash)......en fin mil veces classic!:.....

claro marik la version clasicc pero como todos sabemos ay q progresar y no quedarnos en un solo hueko y ademas la season4 ta firme lo malos es los bug y los problemas q asta el momento tiene pero todo eso se va arreglar

y para cuando este listo todos estaran satisfechos
(^^)

SI TE GUSTO DA LAS GRACIAS

Pues si pero era mil veces mejor classic que forever no creen ????????

Para mi seria mejor que dejara los de classic en classic y los de forever en forever xD o si nos traen que almenos nos dupliquen los reset por que benimos a que nos maten por que aca todo el mundo es fuerte y uno sin tiempo de jugar perdio leveo y resets !!!

Da las Gracias no cuesta Nada xD

pues soul feo tenes razon mi hermano pero igual no quiero q acosen en este post por duplicadas o algo asi mk osea primero lo primero y pues yo lo unico q hice fue una pregunta normal no para cosas asi....y pues si algo hablaremos despues de eso porque yo estoy seguro q los adms nos van a recompensar la espera mk a la final tardesito pero nunca nos dejan morir ahora lo importante es esperar q nos pasen y ya .... eso opino feo jejeje se les quiere classic y espero verlos pronto para partir al feo brujo jejejejej y a muchos mas con los q molestabamos en d3 y los 1 y land una chimba!!
ojala se de todo

MMMM UNO NI SABE Q ES MEJOR PUES EN LA 1.1E TIENE MUCHAS COSAS BUENAS PERO = ES EL PASADO LA S4 ES SUPUESTA MENTE EL FUTURO PERO = ES UN FUTURO INCIERTO Y TENEBROSO UNO NI SABE Q CAMINO COGER EN FIN

narutin, si tienes miedo del futuro, compra perro pa q te defienda^^^^
sin rencores:p

mk yo ke sepa el futuro es la s5 jejeejej XD pero claro falta mucho XD

jummmmmm como sera la s5

iran a pasar las cuentas como la otra ves q quitan los resets y eso y muxxos mas detalles

sera de esperar aver s el futuro nos deja la s5

sifrina2

dar graxxx

jummmmmm como sera la s5

iran a pasar las cuentas como la otra ves q quitan los resets y eso y muxxos mas detalles

sera de esperar aver s el futuro nos deja la s5

sifrina2

dar graxxx

eso en la season 3 cuando la pasaron a season 4 nno borraron nada y creo que va a hacer = en la season 5, a la cual le falta mucho pa salir

respecto a este post... solo veo como un metodo para labarle el cerebro a lala y a cone de q cierren forever y abran classic,, solo piensan en ustedes no en la comunidad en si

sikas falta muxxo pero yo no soy de forever asi k nada q ver con los de classic claro ay q darles apoyo moral y tambien apoyo con adm

pero nada mas por q ellos deben comprender q nosotros no podemos hacer nada

a todos los de clasicc solo les queda esperar paciencia

dar graxxx

sifrina2 (*l*)

venga duque parce no hable lo q no es o no diga cosas raras q los adm no son nigunos idiotas viejo,,,, si no vio lala ya coloco q NO es posible el cambio ,, entonces no diga ctonterias parce... y no le estamos lavando el cerebro como ud dice es solo opiniones q uno da y ya nada raro !!

narutin, si tienes miedo del futuro, compra perro pa q te defienda^^^^
sin rencores:p

para ke un perro si tengo un bk casi fuull ?? Me da risa algo pez usted penso q el mago iva a tener un gran cambio pero ................... En fin pez

ban zai

NOOOOO yo diria mejor k naruto se consiga un perro full jajajajajajjaja
no mentiras sin ofender naruto a lo bn

jejejejej pero sierto consigase un perro fullllllll

VMX

SIFRINA2

toy de acuerdo con mcricar... es la verdad a mi tamb me paso,
vaya donde vaya siento siempre que este es el mu a donde pertenezco

para ke un perro si tengo un bk casi fuull ?? Me da risa algo pez usted penso q el mago iva a tener un gran cambio pero ................... En fin pez

ban zai

a mi me da risa, q si ud no tiene un pj inmortal, no es capas.........
pero bueno, en fin a mi me gusta mi mago!

a mi me da risa, q si ud no tiene un pj inmortal, no es capas.........
Pero bueno, en fin a mi me gusta mi mago!

si mejora solo q ahora toka meterle la ficha al estudio pez = el bk al menos se defiende pero el maguito = t_t = suerte pez siga jugando ^^ al menos le puede llebar mana o sangre a los demas en el siegue como lo hace sun ^^ ese es bueno haciendo mandados ^^

ban zai

Diossssss NARUTO ivas perdiendo en el estudio todo por viciar jejejejejejexD
a mi tambien me paso pero ya me repuse jejejejje

VMX

Volver