Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

Duque con permiso yo solo estaba aclarando que los datos mas importate estan en el discoduro 2 poreso algunos nos quedamos conectado
 
Respuesta: Server offline

graxxx lala se q estoy mal ........

pero este man se las da de muxxo y siempre kiere no c ofender a todos con sus comentarios agresivos y me saka de kisio q se las kiera dar de muy muy y mas aun tratando a todos de pollos a el q le interesan si son pollos akaso para poder opinar en el foro ay q tener 400 o 500 resets no eso me parece lo pero de ese julio

pfffff
 
Respuesta: Server offline

mauri14 mire lo que se posteo ase dias y ud preguntando ahorita

para eso mu the matrix paga, para tener un buen sistema de backups periodico, datos, jamas se perderan eso es automatico y estan a salvo en otra maquina, y por hardware menos nos preocupamos, para eso tambien se paga, para q todo este en un data center donde hay soporte 24/7

si, me imagino, el segundo disco es el que alberga los files del servidor y estan los files que se comunican con el sql, al no haber conexion todo se bloqueo.
 
Respuesta: Server offline

y dale julio316, lo q estas diciendo esta mal primero lee lo q se a informado por q se nota que no sabes de lo que estas hablando.
 
Respuesta: Server offline

estas diciendo que los archivos mas importantes estaban en el 2do disco y plop eso no es cierto.
 
Respuesta: Server offline

perdone lala no quise desir los archivos mas inportante solo quise desir esto alberga los files del servidor y estan los files que se comunican con el sql,



esa es la forma correcta de hablar amo que ablen asi sin falta de rrespeto, Lalitablue trata a uno Respetuosamente aunque yo me aya equivocado
 
Última edición:
Respuesta: Server offline

si ven dale y sige este tipo habla por hablar a lo bn seria mejor quedarte o quedarnos callados para q los ADM sigan en lo suyo ya quds julio abla puras estupideses y a lo bn no kiero formar pleitos y pero aun ganarme enemigos por q esto es un juego y ay es q disfrutarlo
 
Respuesta: Server offline

dejen hacer spam hombre esque les pica postiar lala cierrael tema si quieren charlar desne los msm y ya dejen de acosar e dios mio
 
Respuesta: Server offline

lalita no se si estare en lo korrecto al decir esto pero pienso que para evitar tantas habladurias..y diskuciones sin sentido entre los usuarios...deberias cerrar este tema e informarnos mejor kuando ya este listo el server(junto kon sus kambios y too) y asi talves se evitaria la presion de la gente inpaciente etc...bueno ps eso pienso yo...espero no me krucifiken x esto ke pienso----->graxxx
 
Respuesta: Server offline

todos tenemos que tener pasiensia por que ya lo estan reparando no podemos hacer mas nada que esperar ya paso ya no hay vuelta atras por lo menos usamos el foro para sinseranos habla y informanos =)
 
Respuesta: Server offline

dejen hacer spam hombre esque les pica postiar lala cierrael tema si quieren charlar desne los msm y ya dejen de acosar e dios mio


TE APOYO pipe, que cireren el tema ya porque se perdio el sentido de pertenencia, solo quejas, reclamos, discusiones. y julio deja de ser tan mamon..... que estressss...
 
Respuesta: Server offline

hay deje auto toa l noche ese dia perder los lvls jaja mal mal ojala no tomemucho time ese arreglo
 
Respuesta: Server offline

Por favor cierren este tema solo contrajo peleas,discuciones entre los gamers
y si ago lalita nos avisa cuando se haya arreglado el problema del server
 
Respuesta: Server offline

jajajajajaja esta pasando lo mismo que la ultima ves el ultimo update casi los mata atodos por el tiempo es verdad este es un juego adictivo y reconosco que que no tngo muchas cosas que aser pero relax solo hay que ser pasiente

ya va apasar y acuerdense que el ultimo update se demoro como 1 semana y solo hay que tener pasiensia ^_^
 
Respuesta: Server offline

Lala disculpe es que ese man siempre esta de sapo igual durante el juego desde que digo algo ya esta probocando

ps por q duele la verdad parce si no ayuda al menos no moleste y listo... dejen q ta trabajando... q genet pa mamona... otra cosa ni idea d kien es ud en el juego y ni mi interesa saber kien... con lo q vi aka en juego me basta... bobin!!!
 
Respuesta: Server offline

De aqui en adelante no acepto un post mas spam, ni offtopic, ni grocero, ni preguntando cuando va a estar el servidor.

Si por el contrario no cumplen lo q acabe de decir les suspendo la cuenta para mandarlos a descansar unas 2 semanitas del foro.
 
Respuesta: Server offline

Lala que pena preguntar esto otra vez pero esque no lo e leido aun porque no tengo el tiempo de leer las 25 paginas y no me respondiste el anterior post... Ya se decidio si ivan a hacer el update de la season 5 o aun no?
 
Respuesta: Server offline

update a season 5 no hay!!!

lo que se va a entregar es un preload season 5 en el cliente, lo que significa esto es que ustedes van a tener un cliente listo para season 5 y cuando el server sea season 5 no tendran que descargar nada mas.

por otro lado ya falta muy poco para tener el server online, y ademas de eso les teng una buena noticia, en muy pocos dias sale el nuevo gs del que tanto les a hablado lalita y con el cual esperamos corrgir el 99% de los bugs que tiene el server en este momento.


una cosa mas... en el for hay una seccion nueva con jueguitos clasicos de arcade para que se entretengan un poco mientras el server esta online.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba