Ayuda!

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno tal como el titulo lo dice, nesecito ayuda de algunos de ustedes para dejar el server bien configuradito y que todos podamos disfrutar de el lo antes posible.

en este momento estoy configurando absolutamente todo para poder abrirlo pero hay algunas cosas que voy a tener que preguntarles y espero que me respondan con sinceridad.

1. cuanto costaba limpiar el PK?
2. cuanto costaba subir puntos por comandos?

porfavor respondan si realmente saben la respuesta de lo contrario no lo hagan para no perder tiempo en esto y poder abrir el server rapido.

esten pendientes de este tema que seguire preguntandoles a medida que lo vaya nesecitando hasta abir el server.

Respuesta: Ayuda!

no c nunka fui pk pero me parece q es 15 millones para poder borrar el pk

siii el pk estaba en 5 millones pere lo de los puntos si no estoy seguro no les digo algo por q en realidad no c

Bien julio, pero no el Maximo de puntos que te dejaban Poner por cada /addstr 500 si no, el costo de cada vez que tu ponias ese comando en Zen. ( CREO ) No recuerdo si cobraban por Poner Puntos a los Stats. ( Tiempo sin jugar Forever )

Última edición:

cuanto costaba enviar un mensaje global (post) y que lvl minimo se nesecitaba para esto?

mm limpiar el pk.. raro siempre q yo mataba en devias 3 nunca me volvia pk.. :S
mm creo q castaba 100.000 zen la subida de puntos por comando

level minimo para amndar 1 post 200 costava 100.000 zen ygual q a subir puntos creo

los mensajes globales se podian enviar a partir del lvl 100 pero lo del costo no estoy seguro

manes segun la exp mia el pkclear era 5 millones inclusive mi elfa sigue pk
spode meter lo puntos 100 000

listo vamos bien... sigan en este tema que vienen mas preguntas.

hasta que nivel daba auras la elfa de lorencia noria, y davias?

julion mentiroso era hasta level 50 despues de level 50 no daba aura.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver