Ayuda!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ayuda!

les recomiendo si van a entrar al juego lo hagan por medio del laucher, pues se modifico un archivo del cliente y deben descargar el paquete que el laucher les va a descargar, si no no podran ingresar al juego, asi que no ingresen por los ejecutables q tiene la carpeta, ingresen por el launcher el recuadrito donde estan las noticias

Laura desde ayer q el launcher descargó una actualizacion que Cone dijo que debia bajar el launher NO ME HA VUELTO A SALIR....

hee que spam tan bravo.. dejen de hacer esto chat y dediquense a esperar con paciencia que ya casi van abrir el server esperemos noticias y listo,,, pero dejen de postear cosas que no son de impotancia para el server.

jajajajajajajajajajajajajaja "Cliente" xD

Laura desde ayer q el launcher descargó una actualizacion que Cone dijo que debia bajar el launher NO ME HA VUELTO A SALIR....

obvio si ya se descargo el archivito para q se va a volver a descargar?

primero no me trate de este y segundo el cliente de s5 que dijo lalita que abia que descargar o mal entendi eso
no hay cliente nuevo por favor lean los foros, y dejen de inventar cosas que no son,,, paciencia que ya casi ahy mu.

primero no me trate de este y segundo el cliente de s5 que dijo lalita que abia que descargar o mal entendi eso

que yo dije que??

juaz, estas como desubicado, vuelve a leer lo q escribi por q en ningun lado nombre lo q dices.

bueno disculpen solo dije eso o mal entendi no se ofendan por un mal entendido no lo dije de malas solo fue un mal entenndido disculpe al que se ofendio en espesial a lalita

Bueno no sepo por donde entrar entons...quien me explica por donde entro..perdon la ignorancia

como no vas a saber por donde entrar, por donde mas se DEBE entrar al juego, por el LAUNCHER, si no entran por el launcher el dia q haya un update no van a poder entrar, o el dia que haya una noticia importante no van a saber, asi que dejen de entrar por los archivos que estan en la carpeta del juego y aprendan a entrar al juego por donde es, cuando instalan el juego les debe quedar un icono en el escritorio por ahi es por donde se DEBE entrar al juego.

Vos le respondiste a MANOANAL DIGO MANOWAR lala penso que le dijiste a ella ese mismo andaba jodiendo por cualkier cosa que se dice ash q jartera de man.

^^ lamento contradecirte pero eso si es verdad ^^ claro que todavia no lo han sacado estan por ahora poniendo el server on ^^ tu tmabien leee manowar ^^

jaja otro , obvio muñeca q yo se q van a poner on season 5, pero primero se recolecta la $ y ahi si hay season 5, y no se meta en lo que no le importa, que gente tan metidaaa ehh omeee

vos le respondiste a manoanal digo manowar lala penso que le dijiste a ella ese mismo andaba jodiendo por cualkier cosa que se dice ash q jartera de man.

huy no pero como no voya postear leyendo su post mijo, que vendan als kumdum en los npc, fenrirs, rudolff , etc, cualquiera le responde con ese post todo x

xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver