F
Friki21
Guest
Respuesta: Ayuda!
Ya superelo mk no viva de post pasados.
Ya superelo mk no viva de post pasados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya se puede descargar el cliente o no ?????
les recomiendo si van a entrar al juego lo hagan por medio del laucher, pues se modifico un archivo del cliente y deben descargar el paquete que el laucher les va a descargar, si no no podran ingresar al juego, asi que no ingresen por los ejecutables q tiene la carpeta, ingresen por el launcher el recuadrito donde estan las noticias
JAJA VEAN ESTE XD, CUAL CLIENTE DE QUE HABLA UD? muhahahaa
Laura desde ayer q el launcher descargó una actualizacion que Cone dijo que debia bajar el launher NO ME HA VUELTO A SALIR....
no hay cliente nuevo por favor lean los foros, y dejen de inventar cosas que no son,,, paciencia que ya casi ahy mu.primero no me trate de este y segundo el cliente de s5 que dijo lalita que abia que descargar o mal entendi eso
primero no me trate de este y segundo el cliente de s5 que dijo lalita que abia que descargar o mal entendi eso
primero no me trate de este y segundo el cliente de s5 que dijo lalita que abia que descargar o mal entendi eso
Bueno no sepo por donde entrar entons...quien me explica por donde entro..perdon la ignorancia
jaja mas bn vaya busque cliente jajajaa
^^ lamento contradecirte pero eso si es verdad ^^ claro que todavia no lo han sacado estan por ahora poniendo el server on ^^ tu tmabien leee manowar ^^
vos le respondiste a manoanal digo manowar lala penso que le dijiste a ella ese mismo andaba jodiendo por cualkier cosa que se dice ash q jartera de man.