PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Ven lalita q pena molestarte por este ladito pero es q yo estoy muy interezado en el paquete por apoyar la comunidad y adquirir mi pj de classic de neuvo pero envie un correo a muthematrix.gmail.com y no he recibido ninguna respuesta.... Lala y cone perdon de nuevo pero no quiero llegar a quedarme sin cupo por eso es la molestia... Porfavor comentemen si estoy haciendo algo mal o a q direccion de correo debo enviar mis dudas ///gracias por la atencion prestada!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

nuestro email es muthematrix@gmail.com y hasta el momento no hay ningun email referente a personajes de classic que este sin responder.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Ven lalita q pena molestarte por este ladito pero es q yo estoy muy interezado en el paquete por apoyar la comunidad y adquirir mi pj de classic de neuvo pero envie un correo a muthematrix.gmail.com y no he recibido ninguna respuesta.... Lala y cone perdon de nuevo pero no quiero llegar a quedarme sin cupo por eso es la molestia... Porfavor comentemen si estoy haciendo algo mal o a q direccion de correo debo enviar mis dudas ///gracias por la atencion prestada!

Hace no mas de unas horas, y 2 dias.. el cupo sigue siendo el mismo

PAQUETE #1
29 cupos disponibles

PAQUETE #2
29 cupos disponibles

Echo Por LaLiTaBlue hace algunas horas.


Vean las demas paginas que estan atras de estas que LaLiTaBluE esta actualizando la Informacion, cada ciertas Horas.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

admins una opregunta para consignar por via SIN al paquete #1 toca enviar 108.000+comision o 100.000+comision o como hay que hacerle???
gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Me parece excelente la manera como estan haciendo para incentivar la donacion por parte de los usuarios hacia el server.... bueno aunque no dispongo de muchos recursos para poder colaborarles por ahora, se que algun dia podre ayudar con algo (el trabajo asecha ^^)...

Gracias

 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si miras en la pagina anterior a esta, hay un post con la respuesta q buscas

gracias Mhilo yo si lei el post anterior solo preguntaba por si tenian info actualizada. era solo eso y nuevamente gracias.

y gracias tambien a los admin. por el dato.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

PAQUETE #1
28 Cupos Disponibles

PAQUETE #2
29 Cupos Disponibles
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Hola, ps en este momento ando un poco ausente del mu y del foro, me parece muy bueno q se esten animando a apoyar el server, sigamos asi que la meta es el nuevo gs y un server mejor, gracias y buenas noches,

Leviador
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

alguien que me responda una que tengo (perdonen mi ignorancia) al adquirir el paquete #2 osea el de 58.000 que tipo de set se puede adquirir, es a conveniencia de uno o segun el valor propuesto. Gracias Buenas noches
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

alguien que me responda una que tengo (perdonen mi ignorancia) al adquirir el paquete #2 osea el de 58.000 que tipo de set se puede adquirir, es a conveniencia de uno o segun el valor propuesto. Gracias Buenas noches

Hola men, ps la verdad no entiendo tu pregunta, creo q el post esta muy claro, si adquieres el paquete #2 y si deseas comprar un set, ps eso depende de tu bolsillo, cualquiera q sea el set te van a dar 2 items +13 los q tu quieras, ya es decision tuya y disponibilidad de dinero para comprar el set, hasta pronto,

Leviador
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

es el set que tu quieras adquirir siempre y cuando sea de los que se ofrecen en la tienda de nuestra web.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

man si adkieres un paquete de promocion de una se ara el traspaso de tu cuenta ay 2 tipos de paquetes ...1=cuesta 108.000 pesos....el otro cuesta como 54.000 o algo asi........para mas informacion revisa el primer post ay se aclaran tus dudas



men no tengo todo ese monto de plata solo quiero saber cuanto me cobran por mi traspaso y ya
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

los paquetes se ofrecen completos. el que quiere adquiri el paquete lo toma pero con todos los servicios, no se ofrecen servicios por separado.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Por fin me informe :)

Lei demasiadoo!! Juaz!!! es excelenTe el trabajo de los admins!!! =)

Y creo q una buena forma de incentivar al Apoyo. desde el punto de vista de ventas es Ofrecer beneficios que llamen la atencion.... Ejm: Un paquete de Joyas o items accient (Trato de decir es colocar algo q sea dificil de conseguir en el juego... y que de el orgullo como q "Ayude y me colaboraron tambn" una especie de distintivo respecto a los demas) no c la verdad... lo q trato de decir es q deben apuntar al potencial fuerte...!!1 y creanme eso esta ene l JUEGO COMO TAL no ene l foro... ps es mi punto de vista.... Realmente ahi beneficios de FORO q muchas personas ni usaran! en cambio si las colocan con el juego (no c trata de premiar ya que es una ayuda) pero en cuestiones como esta... se debe atacar la gente..

:D Por mi parte AMO A MG_SMEGOLL jajaja muchos saben q fui uno de los primeros en esto... Entonces tratare de buscar money .. auqneu la U me consume por estos Dias... :D

PD: Agradezco a als personas que hasta ahora an colaborado con los paquetes :)

PD1: Deberian publicar la gente q a pagado los apquetes es una forma para agradecerles yq se sientan entusiasmados con la ayuda. :)

PD3: MI HUMILDE OPINION,.. :D
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

admins cuantos paquetes quedan disponuibles y hasta cuando ????

gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

PAQUETE #1
27 cupos Disponibles

PAQUETE #2
28 Cupos Disponibles
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ok grax lala ahora toca esperar a que me llegue dinero pa poderme meter en cualkier pakete
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

los paquetes se acaban este fin de semana o continua hasta q agoten existencias?? ya q en las fechas del nuevo test S5 dice q solo usuarios de paqte 1 y 2......

gracias

chaos:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba