Robo De Cuentas: pucca y Mizore

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pucca_ME

NOVATO
Ola...
como todos saben soy la dueña de pucca y de Mizore. mis 2 correos fueron robados hoy en la tarde... dejo este post para que absolutamente nadie le de datos a ninguno de los personajes y asi nos evitamos futuros robos...
no tradeen con ellas ni nada por el estilo... los que me tienen en el msn por favor borrenme, asi tambn nos evitamos problemas... muchas gracias a todos por la atencion y el apoyo =D

Respuesta: Robo De Cuentas: pucca y Mizore

como asi pucca si asta hace poko te vi conectada en MU

claro no nos conocemos pero bue lastima por las ratas de este mu

puedes pedirle a un adm q te de solucion a si no pierdes.digo yo

Gracias... yo ya estoy en eso la verdad... si la tienen conectada en el servidor vip...

uyyy se la robaron con too y vip ass q mal por ti informale eso de uana los adm todavia ay tiempo

lastima q este mu este cada ves lleno de ratas T_T

as que por qeriad egente d eladornes que hay en este mu roban auna mujer nooooooooooo
hp noo que trsitesa ... hombre ojala que es ehp ladron le pise un treennn ^^

Uy!! leidy!! cagada y peor que estando en "VIP" le roben en pj
ojala le solucionen ese problemaa rapidito!!!

mi pukis preciosa que repaila mi vida, pero por lo menos ojala se te solucionen algo no importa que los items se pierda pero que por lo menos los admis te puedan colaborar en devolverte la cuenta a un nuevo correo por los items fresh hermosa que los conseguiremos como sea o en el peor d elos casos hacemos un teleton.

espero todos apoyemos esta causa para que esta clase de facilitas deje el server y nos quedemos los honesto

exitos

att: jaimero - Apolo Q.E.P.D.

Gracias por avisarnos Pukita ...
vamos a ver classic como hacemos para ayudarle..
y como se ve ahora en dia ya roban hasta una mujer dan pena a lo bn....

Envia Correo a la administracion. muthematrix@gmail.com
Especificando tu problema. " NO TE ASEGURO ABSOLUTAMENTE NADA "

Pero LaLiTaBluE tiene en su Firma algo muy importante, " El foro no es para este tipo de Temas " Tienen que evitar este tipo de temas, ya que los administradores los regañan y les borran los temas.

Pero LaLiTaBluE tiene en su Firma algo muy importante, " El foro no es para este tipo de Temas " Tienen que evitar este tipo de temas, ya que los administradores los regañan y les borran los temas.

buen post franco pero yo creo que ella lo iso para informarle a la comunidad el robo y que sepan que ya no es la que tiene el pj; en caso de que este pida los datos personales de alguien y no la culpen a ella.

ps que embarrada que se siga presentando esto de los robos de cuentas, gente asi no deberia estar en este juego, y en caso de llegarse a conocer y comprobar la culpabilidad de alguien especifico sus cuentas deberian ser borradas. Que feo esto, gente tan deshonesta, si se pegan de un muñeco de un juego en la realidad deben ser unas ratitas de cuidado tmb.

Ps pucca como dice franco, envia correo a los admins y demuestra que eres la dueña de los pjs, agota todas las posibilidades que aun debe haber algo que se pueda hacer...ya que como di a entender antes, no es la primera vez que roban cuentas y muchas han logrado ser recuperadas.

ps no siendo mas, te deseo suerte con eso, espero que puedas recuperar tu cuenta pronto...chaus.

u.u lastima.... =S ya hay demaciada rata en est mu! solo no hay q ser demaciado ingenuo.....
lo siento por ti leydi....
q recivida tan fea...

Aclaro a los administradores que este post no fue creado para buscar ayuda con mi problema. Como dije antes es solo para que la gente me borre del msn y sepan que el msn *************** no lo tengo yo. Que no den cuentas, items ni ningun otro tipo de informacion... Se que en el servidor ahi mucha gente que me tiene confianza y lo que no quiero es que el o la que me robo el correo se aproveche de eso para seguir robando mas cuentas...
Muchas gracias a todos por el apoyo...

=( gorda como asi!,parce y ya tienes idea de quien fue ?..
gorda y que vas haser!!!!!!, hay leidy mi vida te quiero =( gorda lociento mucho,inteta recuperarla,avisal eha los admins onose has algo =(

hay leidy yose por lo q estas pasando asi me paso a mi pero ojala te puedan colaborar y poder tenerte de nuevo con nosotros se le quiere att: More

no!! que es esto? hasta donde llegan las personas por un juego, no saben como hacer sentir mal a los afectados, en este caso pucca, bueno, no la conozco pero igual manera, espero que los admin la puedan ayudar a recuperar la cuenta.

Última edición:

huy mi amor q grandisimo hp juaz picados de ratas no son capases de subir por su propia cuenta si no se basan por otros para apañar que tristes ...

Q mal por este robo, pero he aquí el problema de compartir cuentas...

Hola franco, yo entiendo tu postura pero creo que no es lo correcto uno tiene que poder denunciar este tipo de cosas para advertir a los demás usuarios, sobre todo a aquellos que confían en uno en el juego para como bien dijo pucca evitar robos y desmanes.

Saludos cordiales y felices fiestas para todos.

UUYYY NO ME DIGAS PUCCA T_T PERO TU ERES CON LA QUE HE ESTADO HABLANDO O CON EL LADRON?? JUM LASTIMA OJALA TE PUEDAN AYUDAR EN muthematrix@gmail.com HPS LADRONES OME SE PEGAN POR UNA CUENTA AJENA ¬¬"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver